Lijadora Rotorbital Para Coche WK400100

Lijadora Rotorbital Para Coche WK400100

Con la Lijadora Rotorbital para coche puedes lijar superficies que mostraran un acabado perfecto. Destaca por su gran sistema de extracción de polvo y dispone de un colector con gran capacidad.

152,00 € Impuestos incluidos
Disponibilidad Media: Envío 1- 5 días

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Lijadora Rotorbital Para Coche


Con la Lijadora Rotorbital para coche puedes lijar superficies que mostraran un acabado perfecto. Destaca por su gran sistema de extracción de polvo y dispone de un colector con gran capacidad. Dispone de un mango auxiliar que se puede orientar y hacer el trabajo mas fácil. Es una máquina lijadora de fácil uso, además su montaje es muy sencillo. Tiene fácil acceso a las escobillas. Gracias al selector de velocidad puedes elegir la intensidad con la que quieres trabajar.
Características De La Lijadora Rotorbital Para Coche


Lijadora Rotorbital WK400100.

Voltaje-frecuencia 230V~50Hz Potencia 1010W Revoluciones 1000-3000 min Dispone de 7 velocidades Medidas disco 180x16mm Diámetro órbita 2mm Peso neto 2.26 kg Presión acústica LpA<88 dB(A) Posible variación KpA 3.0 dB(A)
Modo de Empleo De La Lijadora Rotorbital Para Coche

Lo primero que debemos hacer es instalar el plato fijador y colocar la hoja de lija. Conectaremos la lijadora para su funcionamiento. Y Regularemos la intesidad de fuerza que necesitemos, tendremos en cuenta la superficie a tratar y valoraremos la dureza de la misma. Ya podemos presionar el gatillo y comenzar a trabajar, pasaremos por toda la superficie la lijadora con amplios barridos. Nunca trabajes con la lijadora inclinada, puedes dañar la lija. Es recomendable empezar a trabajar con una lija gruesa e ir cambiando a lijas más finas. Además hay cambiar la bolsa de forma frecuente para obtener mejores resultados. Para más información, pídanos la ficha técnica del producto

Información adicional
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!