Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio

Antigraffiti

A pesar de las expresiones de sentimientos y mensajes que se transmiten a través del graffiti en todo el mundo, se ha desarrollado un gran rechazo a este tipo de actividad, ya que se realiza en lugares prohibidos, que corresponden a la vía pública o a una propiedad privada.

Debido a este tipo de molestias han surgido diferentes estrategias para poder eliminarlos, una de ellos es un producto llamado Antigraffiti, el cual refleja perfectamente una manera adecuada de retirarlos de las superficies sin tener que gastar mucho dinero y contribuyendo a una mejor apariencia de los lugares públicos.

Para poder emplear este tipo de productos de manera correcta y obtener los mejores resultados es importante tener en cuenta todo lo relacionado con este tipo de productos, desde ¿Cómo comprarlo? hasta ¿Cómo utilizarlo?

Filtrar por
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Cómo comprar un antigraffiti?

Al hablar de antigraffiti estáis hablando de una gran variedad de productos que se encuentran en el mercado con el único fin de hacer desaparecer ese graffiti que tanto molesta o que simplemente ya no os gusta y queréis eliminarlo para hacer otro totalmente diferente.

En el momento de comprar uno de estos productos lo primero que debéis observar es el tipo de antigraffiti y para qué lo necesitáis, es decir, el tipo de superficie sobre la cual se aplicará el producto. De esta manera tendréis la herramienta fundamental para realizar una excelente compra.

Otra de las cosas que son importantes de conocer son las características y propiedades de cada uno de los productos, ellos también proporcionan información fundamental de los efectos y reacciones que tenga cada uno.

Precio de los productos antigraffitis

El precio de los productos antigraffitis es bien variado, ya que se tiene en cuenta cada una de las formas en las que es presentado el producto, es decir, si es en pintura, químicos eliminadores de pintura, máquinas de lavado a presión, etcétera. 

Como son productos de diferentes características y propiedades poseen precios diferentes que no solo son determinados por eso, también por la marca, la calidad y el mercado en el cual serán vendidos al consumidor.

Normalmente sus precios pueden ir desde 20 euros en adelante, siempre teniendo en cuenta las características antes mencionadas, ya que estas son las determinantes de los precios de cualquier producto en el mercado.

categoria disolvente graffitis

Características y Propiedades de los antigraffitis

Una de las cosas más importantes de un producto no es lo que ofrece sino ¿Cómo sustenta lo que ofrece? Y eso solo se logra con las características y propiedades de cada uno de ellos, ya que con eso vosotros como compradores podéis tener una idea de por qué funciona de tal manera cada uno de ellos.

En el caso de los antigraffitis ocurre lo mismo, por esa razón mostraremos algunas de las características y propiedades de cada uno de los tipos de antigraffitis más conocidos en el mercado europeo.

Características y propiedades de la pintura antigrafitis

Las podéis encontrar en dos formas: Con recubrimiento temporal o permanente, ambas funcionan a la perfección.

Puede ser transparente o a color: Es decir que la podéis aplicar sobre otra pintura si utilizáis la transparente o la podéis colocar del color que deseéis logrando protección y belleza al mismo tiempo.

Son fáciles de aplicar: Podéis utilizar cualquier tipo de material de aplicación, es decir, rodillos, brochas o pistola.

Puede ser aplicado en cualquier superficie: Dependiendo de ello se determinan las capas que debéis aplicar.

Es una forma económica de eliminar un graffiti: Esto es porque no requiere de mucho trabajo, puede ser aplicado sin necesidad de ser experto y son pinturas relativamente baratas en el mercado actual. 

Son de secado rápido: Dependiendo de cuál elijáis (ya sea temporal o permanente) son de acción rápida y duradera.

Características y propiedades de los químicos eliminadores de pintura

Son productos con una gran variedad en el mercado, tenéis para escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

El más común de todos los químicos es el disolvente, ya que ofrece excelentes resultados a quienes desean adquirir un antigraffiti de carácter urgente.

Suelen ser productos realmente económicos.

Pueden ser usados en cualquier superficie, ya sea grande o pequeña, rugosa o lisa.

Son productos con mucha potencia, tanta que algunos pueden afectar el color de fondo que tenga la pared.

Características y propiedades de los lavadores a presión para antigraffiti

Normalmente es usado para eliminar el graffiti en superficies como las paredes y fachadas, esto se debe a que el lavado se realiza por medio de una máquina a presión que se encarga de eliminar toda la pintura de graffiti.

Puede ser usado con un disolvente o eliminador de pintura, también con agua. Se maneja con un porcentaje de 20% eliminador y el 80% restante agua, de esta manera bajáis la intensidad del producto químico para no afectar el fondo de la superficie.

Funciona dejando que la mezcla haga efecto por un corto período de tiempo, no más de veinte minutos.

Características y propiedades de la capa protectora

Se utiliza para prevenir una nueva intervención de los grafiteros en espacios donde no está permitido hacerlo. 

Se aplica de manera temporal o permanente a través de capas.

En el caso de los temporales, deben ser aplicadas dos veces, antes y después de retirar el graffiti de la superficie.

Los permanentes tienen un proceso más corto, con ellos no es necesario aplicarlos después de quitar la pintura realizada por el graffitero.

¿Cómo aplicar el producto antigraffiti?

Al momento de aplicar cualquier producto antigraffiti es importante tener en cuenta las superficies donde serán aplicados, ya que de eso depende el tipo de producto que debéis usar. Si bien es cierto que la mayoría de estos pueden ser utilizados en cualquier parte, también debéis tener en cuenta el efecto que este puede tener sobre ellos.

Por eso es indispensable que conozcáis bien la superficie, si tiene pintura de fondo, si es piedra, acero, cemento o cualquier otro material, ya que, en el caso de los disolventes, son productos químicos fuertes que pueden dañar la pintura de fondo del lugar donde se aplique.

Es importante que al momento de aplicar el producto sobre la superficie lo dejéis actuar por un tiempo promedio de cinco a veinte minutos, de esta manera podréis conseguir que su efecto sea lo más acertado posible. 

En el caso de que no elimine por completo el graffiti debéis realizar de nuevo la aplicación del producto, las veces que sean necesarias, siempre limpiando la superficie antes de hacer la nueva aplicación del antigraffiti.

Menú