Precio

Precio

  • 0,00 € - 63,00 €

Marca

Marca

Sprays

Para decorar el hogar, existen muchos materiales y herramientas a las que podemos recurrir. Una de ellos es la pintura en spray. Se trata de un recurso al cual es común acudir cuando se necesita cubrir algo de forma uniforme o muy difícil de pintar con brocha. Muchos utilizan la pintura en spray para decorar muebles, cestas, sillas y demás artículos de mimbre. Eso se debe a la facultad que tiene de dar un acabado liso y sin marcas. También puedes encontrar sprays para coche aquí.

Hoy en día existen muchas alternativas para diversos resultados. Existen pinturas en spray de colores, en tonos metálicos, fluorescentes y hasta esmaltes para temperaturas altas. Todo es posible ya que este producto también garantiza rapidez de secado, facilidad de aplicación e incluso mayor oportunidad de ahorro, considerando que gastos en brochas y accesorios no serán necesarios. Por estas y más razones, la pintura en spray es más que recomendada alrededor del mundo y por expertos, siempre y cuando se lea con cuidado las instrucciones de material.

Elige entre los Mejores Sprays

Mostrando 24 productos

Showing 1-12 of 24 item(s)

Más vendidos en Sprays

Novedades en Sprays

Más información sobre Sprays

Comprar sprays baratos

En Pinturas Miróbriga, encontrarás pintura spray con el mejor asesoramiento y garantía, haciendo de tu hogar tu principal prioridad. Además si lo que quieres es darle una vuelta a artículos viejos como mecedoras, peinadoras y marcos de pinturas, nada ofrecerá un acabado más moderno que una capa de la pintura en spray que más te guste: desde dorados, hasta blancos y colores llamativos. No te quitará más de unos minutos y el resultado será duradero y resistente.

Este método es aplicado para la decoración tanto de objetos como de espacios interiores y exteriores. Dando la oportunidad de otorgar un nuevo aspecto a un lugar que sea de difícil acceso. Esquinas, bordes muy estrechos o diseños muy elaborados. Si eres una persona práctica y con estilo, no dudes en acudir a esta herramienta tan efectiva y económica. También puedes encontrar pintura a la tiza, Pintura para metal o pintura decorativa.

Tipos de sprays

Para las distintas necesidades, existe un spray que ofrezca la solución. Estas se dividen en si se va a decorar o renovar, si se pretende barnizar, está la opción de imprimar -que consiste en preparar una superficie para que agarre mejor una pintura o color-, para evitar la oxidación de metales y por último, si se busca disolver algún sucio o graffiti en la pared.

  • En el caso de querer decorar o renovar algún elemento de tu hogar, el formato de spray permite lograr diversos acabados. Siempre dependerá del resultado que quieras lograr. Pueden ser brillantes, mates o satinados.
  • Barnizar, por otro lado, permite más bien fijar la superficie de otra pintura o spray. Se puede realizar para resaltar cosas como la madera, el cartón, mimbre, metales y hasta cristales.
  • Si eliges imprimar es porque prefieres proteger un artículo o prepararlo antes de colocar una capa de color. Este tipo de spray, permite que el mismo no se caiga poco después y que dure mucho más. Así no será necesario gastar en decenas de capas de pintura para que se adhiera al objeto.
  • El spray que se encarga de evitar la oxidación de los metales, trae adicionalmente a su fórmula ingredientes que conspiran a favor de un buen cuidado y mantenimiento del metal. Además de darle un acabado metalizado precioso.
  • Finalmente, hay una pintura en spray que no necesariamente es pintura. Tiene disolventes que facilitan la desintegración de alguna pintura previa, sea en una pared como un graffiti, o simplemente manchas severas.

Adicionalmente, existen pinturas de diferentes colores que también vienen en presentaciones metalizadas, fluorescentes, de colores brillantes y mates, los que resisten a temperaturas altas y también los eco-friendly, aquellos que no poseen disolventes y pueden limpiarse fácilmente con agua.

Características básicas de un spray

Una pintura en spray o aerosol es una presentación de pintura que al ser utilizada expulsa muchísimas partículas distribuidas uniformemente. Casi siempre viene en latas de aluminio, pero sus compuestos pueden variar mucho no solo en cómo lucen al final sino cuánto tardan en secarse, cómo puede limpiarse y qué acabados ofrecen.

Sin embargo, es mucho menos desastroso que la pintura corriente y permite ahorrar en materiales adicionales como brochas y rodillos. Es más práctico, sencillo de usar y se puede encontrar en cualquier tienda departamental o de decoración. Su aspecto de lata se presenta en forma de cilindro para un fácil manejo manual, sin la necesidad de acudir a máquinas ni mucho menos. Además, es sumamente divertido de usar.

Si quieres saber más acerca de los componentes de una pintura en aerosol, lo correcto es revisar con atención las indicaciones del material. Es importante si quieres garantizar el resultado que deseas.

Beneficios de pintar con spray

Pintar con spray permite lograr un acabado de revista sin mayor esfuerzo ni tiempo. Simplemente agitas el producto, lo aplicas en la superficie que deseas pintar, dejas secar y ya en menos de lo que piensas está listo el trabajo.

Parte de su atractivo reside en las decenas de acabados de ensueño que ofrece, siendo casi imposible no poder renovar el elemento de la forma que quieres. Si quieres un borde dorado en tu espejo, lo puedes lograr con spray; si deseas pintar una vieja silla de mimbre marrón en una moderna silla blanca de jardín, la pintura en spray es la solución. Para estos casos y muchos más, este producto es capaz de adaptarse a tus gustos y necesidades.

Cómo pintar con spray

Utilizar este recurso no implica ninguna dificultad ni una extensa dedicación de tiempo. No obstante, algunos tips podrían ser de mucha utilidad.

  1. Todos los arreglos deben hacerse antes de comenzar a pintar: primero, se debe apartar el objeto y ubicarlo en el exterior para que el olor no sea tan fuerte.
  2. Luego se deben cubrir todas las superficies con papel periódico para no manchar en ningún otro lugar por accidente.
  3. A continuación, es importante utilizar guantes, algún delantal y mascarilla para evitar que el fuerte olor del aerosol pueda causar alergias, o salpicar los ojos.
  4. Al momento de pintar, los movimientos circulares son los más recomendados. Siempre con atención para no saturar de producto una zona, sino esparcirlo de manera uniforme.
  5. Una vez que se termine de pintar, hay que dejarlo secar por el tiempo que indiquen las instrucciones del spray. Algunos se tardan solo unas horas mientras que otros pueden durar hasta un día secándose.
  6. Al finalizar, ya tienes tu resultado.

Los mejores sprays para pintar del mercado

De buscar un resultado profesional y de calidad, es importante que tomes en cuenta qué quieres lograr. Si deseas algo resistente y duradero, por ejemplo para muebles o artículos de exteriores, el spray para altas temperaturas es lo que necesitas. Los aerosoles de colores simples, solo tienen propósitos decorativos.

Por otro lado, es indispensable que en las principales opciones, optes por una pintura en spray que sea consciente con respecto al medio ambiente y sus componentes no lo perjudiquen.

En Pinturas Miróbriga encontrarás lo que buscas y mucho más