Kit completo de Pintura para Bicicletas (Aparejo + Color + Barniz)

Kit Completo de Pintura para Bicicletas (Aparejo + Color + Barniz)

¡Escoge la tonalidad que más te guste entre nuestra gama de +19 colores! 

Personaliza tu bicicleta a tu gusto y dale una apariencia única y especial con nuestro Kit Completo.

Tamaño: 400 ml + 400 ml + 400 ml 

Barniz
Aparejo
Colores Ral
31,00 €
IVA incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 7/10 - Nº valoraciones: Kit completo de Pintura para Bicicletas (Aparejo + Color + Barniz) 1
Descripción

Kit básico de Pintura para Bicicleta

¿Qué contiene el kit Completo y por qué es tu mejor opción de compra?

- Spray de 400ml. en el color que más te guste

- Spray de Barniz 400 ml. para Coche en acabado Mate o Brillo

- Spray Aparejo de 400 ml. de imprimación para bicicletas en color Blanco, Negro y Gris Claro.

Aplica productos específicos de carrocería de alta gama al precio de pintura para bicicletas

Los 20 Mejores Colores para pintura para bicicletas

Las bicicletas pueden ser muy variadas cuando de color se trata, no hay un estándar de colores, simplemente en ellas encontráis una variedad impresionante. Tanto que simplemente decidir enumerarlos todos es una completa locura.

Pero sí podemos decir cuáles son los más usados en la actualidad, ya que siempre es importante tener una bicicleta en buen estado y que esté acorde a los estándares actuales en el mundo del ciclismo.

Aquí os mostramos todos los Spray de Pintura para Bicicleta en Colores que tenemos disponibles en nuestra tienda:

Todos estos colores representan la personalidad de cada ciclista, su bicicleta suele ser parte de él, por lo tanto lo refleja, es su espejo. Cada uno de los colores son combinables, se adaptan perfectamente a cada uno de ellos, sin causar ruido.

Por qué comprar el Kit Completo de Pintura para Bicicletas

Antes de aplicar el Spray de Pintura, para un correcto trabajo de pintado es necesario dar una mano de imprimación con un aparejo especializado para este tipo de superficies, es por eso que incluimos en este Kit Completo nuestro Aparejo específico para bicicletas. Entre sus características encontramos que se trata de un spray anticorrosivo, con facilidad para el lijado, que permite un secado rápido para ahorrar tiempo en el proceso posterior, y es válido para multitud de materiales y soportes de los marcos de nuestras bicicletas, como puede ser el acero, el aluminio, el carbono o el titanio.

El spray en pintura de color para bicicletas es una pintura de alta gama utilizada también en algunos coches, furgonetas y camiones. Se fabrica en cualquier tipo de RAL aunque mostramos los 20 más solicitados. Esta pintura destaca por tener muy buena adherencia, ser resistente y muy elástica para no dar problemas con cambios de temperatura.

La aplicación de un barniz una vez secada la pintura le permite aplicar una capa duradera y protectora de producto que garantiza un acabado, en brillo o en mate. Dándole un toque especial que garantiza su durabilidad y color durante mucho más tiempo. 

Comprando el Kit Completo de Pintura garantiza una correcta aplicación y trabajo de pintado óptimo, con productos de calidad en todas las fases de pre-pintado, pintado y post-pintado para lograr que el resultado sea no sólo el mejor posible, sino que le dure por mucho tiempo en perfecto estado.

Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir el Kit Completo de Pintura para Bicicletas

● El tipo de secado, es decir, si es rápido mucho mejor ya que optimizaremos el tiempo de trabajo. Tanto en la fase de secado de la imprimación, como en la de secado de la pintura de manera previa a la aplicación del barniz.

● El tipo de elasticidad, ya que según el material sobre el que aplicaremos la pintura tendrá una elasticidad u otra, que afectará a la capacidad de absorción de la pintura por parte del soporte. No tiene el mismo resultado en superficies de Titanio o Aluminio, con buena flexibilidad y ligereza, que los de Acero o Carbono, más rígidos pero de mayor resistencia. 

● Que tenga un proceso de aplicación sencillo y que permita el repintado con facilidad.

● El tipo de adherencia es importante, cuanto más elevada mejor, ya que contribuirá a un acabado de mayor calidad y durabilidad si el spray de pintura posee propiedades de adherencia altas, como es nuestro Spray.  

● A poder ser, evite las pinturas con componentes de plomo, ya que se trata de un material muy pesado que impide una aplicación sencilla y su adherencia al soporte, afectando a su acabado y durabilidad. Tanto nuestro aparejo, como la pintura y el barniz no contienen este componente, por lo que son ideales para este tipo de trabajo.

● Tenga en cuenta en la aplicación del producto que el spray posea buenas propiedades de cubrimiento, que permita llegar a todos los rincones de su bicicleta difíciles de alcanzar sin mayor complicación. La opción en Spray, además de resultar más económica que la pintura de aplicación con pistola, permite llegar a rincones más específicos, logrando con un par de capas cubrir de forma integral todo el marco de su bicicleta.

● La pintura que va a aplicar, como es el caso del Spray de Pintura Miróbriga, permite la compatibilidad de aplicación con barnices especiales para bicicletas que doten de una capa protectora y un acabado brillante a su bicicleta, que aumentará la durabilidad de su bicicleta y la duración de la pintura y el brillo a largo plazo, suponiéndole un ahorro económico a la larga. Estos barnices pueden ser de distintos tipos de acabados, tanto mate como brillante, con distintos resultados.

● Tenga en cuenta la capacidad de resistencia a temperaturas de todo tipo, tanto en condiciones de frío como de calor, para estar preparado ante cualquier situación climatológica adversa sin sorpresas. 

Precios del Kit Completo de Pintura para bicicletas

Es importante encontrar una excelente calidad y muy buenos precios en un solo producto, ya que hay una gran variedad de ellos.

Los precios de los Kit no son uniformes, y el precio varía en función de la tintometría y el volumen del spray o bote. Este conjunto de productos incluye tres botes de 400 ml cada uno, formado por el Aparejo de imprimación en tres colores; Gris, Negro y Blanco, el Spray en color que usted escoja así como el Barniz en acabado mate o brillante según el resultado que desee para su bicicleta. 

Si lo desea también puede adquirir nuestro Kit básico que incluye la pintura y el barniz de aplicación para el acabado. La pintura en spray es una manera más fácil y efectiva de pintar una bicicleta. También tenemos la pintura diluyente, ya que con un compresor y pistola también podéis obtener excelentes resultados, claro, ya que este es un trabajo más profesional.

Incluimos un precio en oferta para el Kit Completo, de forma que le resultará más económico adquirirlo que si compra por separado cada uno de los productos, para que no tenga que complicarse a la hora de escoger cuáles son los ideales para un trabajo de pintura integral en su bicicleta.

Cómo aplicar el Kit Completo de Pintura para Bicicletas:

Las superficies a aplicar deben estar limpias, secas y libres de grasas y polvo.(imprimaciones, productos desengrasantes, etc...). Si contiene algún tipo de arañazo o corte sería conveniente un lijado previo para nivelar al máximo la superficie de aplicación. 

Para aplicar la pintura con los aerosoles debe agitar enérgicamente hasta que la bola metálica del interior se mueva fácilmente y con soltura.

Una vez limpia y seca la superficie, aplique un par de capas de aparejo de imprimación hasta lograr cubrir toda la superficie que desea pintar.

Aplicar diferentes manos hasta obtener la terminación deseada (recomendamos de 2 a 3 capas) de pintura, siempre habiendo comprobado de manera previa que la capa de imprimación se ha aplicado correctamente y se encuentra seca. 

Pulverizar la pintura directamente sobre la superficie a tratar a una distancia de 20 – 30 cm. en capas uniformes.

Por último, tras respetar los tiempos de secado de la pintura, aplicar una mano de acabado en mate o brillo de acuerdo a sus gustos para terminar con el proceso. 

Pulsar el aerosol hasta ver salir la pintura de forma homogénea. En el momento de pintar la distancia entre la pieza y el aerosol debe ser de entre 20 y 30 cm, haciendo aplicaciones cortas desplazando el bote de izquierda a derecha o de arriba abajo, no incidiendo demasiado sobre el mismo punto, para evitar que la pintura se encharque y chorree sobre la superficie.

Consideraciones Técnicas Aparejo de Imprimación:

Rendimiento teórico: 1,5 - 2 m2 por cada 100 ml.

Tiempo de secado: 5 '  | Tiempo de endurecimiento completo: 2 horas

Tipos de superficie: metálicas (Acero, Titanio, Aluminio, Carbono) y plásticas.

Consideraciones Técnicas Spray de Pintura:

Tiempo de Secado: Mín: 5 ' | Máx: 10 ' 

% Sólidos:        Mín: 50 %| Máx: 60 %

Temp. Almacenamiento Óptimo: Mín: 18 º | Máx: 20 º

Precauciones en su aplicación:

La precaución debe estar siempre presente. Estas pinturas son altamente inflamables, y debe evitarse la exposición al fuego o altas temperaturas. El envase no debe ser perforado ni intentar ser rellenado una vez completa su capacidad máxima (400 ml), ya que son envases llenados a presión y cualquier mala manipulación podría provocar la explosión del mismo.

Consideraciones técnicas Barniz para Acabados:

Destaca por su muy alto contenido en materia no volátil a viscosidad de aplicación, consiguiendo más cuerpo y brillo. Fabricado a base de resinas de poliuretano hidroxiladas e isocianatos específicos no amarilleantes de alta resistencia a la abrasión y los agentes meteorológicos, tales como la radiación UV, cambios bruscos de temperatura, niebla salina, etc. Por todo ello esta diseñado para su aplicación directa sobre carrocerías, para dar un acabado normalmente de ALTO BRILLO aunque también puede fabricarse en otras escalas de brillo e incluso mate.

Cumple con normativa de máximo contenido en VOC según directiva (2004/42/CE).

Tipo de Acabado: Mate | Brillo

Tiempo de secado: 1,5 - 2 hrs (a temperatura ambiente) o 15 min a 60 º C | 

Temperatura de Almacenamiento: 18 ºC - 20 ºC

Distancia entre el spray y la superficie: 20 - 30 cm.

Tiempo de espera entre una capa y otra: 5 ' - 10 ' 

Detalles del producto
KIT-BICI-COMPLETO

Referencias específicas

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

pack completo
rating 7 10 1
Me he comprado el pack y esta bastante bien, aunque no hay tanta diferencia de precio como si los cogiera por separado, aun asi me gusta
Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú