Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Categorías
Acabado
Diluyente y Limpieza
Usos
Tipos de Producto para Interior
Tamaño

Pintura Interior

Las mejores pinturas para el interior, para casas, hogar, oficina y más. Catalogadas por subcategorías o también puedes ver todos los productos debajo. Todo tipo de complementos, imprimaciones y acabados necesarios para decorar, proteger y sanear las paredes y techos. Recuerda que cuanto mejor calidad apliques, más duración del producto, más lavable y más resistente. No dudes en echar un vistazo a los más 3000 colores que tenemos. Te podemos hacer presupuesto personalizado sin salir de casa. Échale un vistazo a nuestras cartas para elegir color. También a nuestra categoría de pintura exterior

Elige entre las Mejores Pinturas de Interior

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 121 artículo(s)

pintura interior

Comprar Pintura de Interior Barata

En Pinturas Miróbriga queremos facilitar el trabajo de pintura en su hogar es por eso que en nuestras tiendas consigue:

  • Los mejores colores y tendencias del año. Renovamos las paletas de colores, materiales y productos para ofrecerle solo lo mejor en el mercado
  • Calidad con marcas líderes. En Pinturas Miróbriga estamos comprometidos con entregar productos de alta calidad.
  • Precios inigualables con envíos baratos. Con un catálogo de productos amplios, tenemos a su disposición la solución al alcance de su bolsillo, es por ello que nuestros precios no tienen comparación, además, nuestro servicio de envíos es el más barato y rápido del mercado.
  •  Métodos de aplicación: Contamos con especialistas en pintura que gustosamente le ofrecen asesorías para la aplicación y máximo rendimiento de sus pinturas.
  • Fichas técnicas de nuestra pintura de interior: Si desea conocer la composición de su pintura, siéntase libre, con nosotros tendrá disponible la ficha técnica de cada producto al alcance de sus manos.
  • Varios tamaños según necesidad: En Pinturas Miróbriga sabemos que cada proyecto es único, es por ello que tenemos a su disposición diferentes presentaciones para nuestros productos además de las soluciones hechas a medidas. Lo invitamos a consultar con nuestra tienda para información adicional.
  • Herramientas y accesorios profesionales adyacentes: nuestra solución es integral e por ello que puede adquirir su pintura, herramientas y accesorios necesarios para realizar su proyecto, no de vueltas, nosotros tenemos su solución.

¿Qué tipo de pintura se usa para pintar interiores?


Si de interiores se trata, las pinturas funcionan de acuerdo a la superficie de aplicación y, a diferencia de la pintura de exteriores, al uso y ambiente específico, es así como encontramos:

  • Las Pinturas de Imprimación
  • Las Pinturas Vinílicas
  • Las Pinturas Plásticas o Acrílicas
  • Las Pinturas en Aceite
  • Las Pinturas de Esmalte de Agua
  • Las Pinturas impermeables y antihumedad
  • Las Pinturas Ecológicas
  • Las Pinturas Decorativas

¿Qué es mejor la pintura mate o satinada?

Ambas son buenas pinturas y la elección correcta dependerá del acabado que desee conseguir. Si su intención es conseguir un acabado opaco, digamos que no quiere generar refracción de luz, por ejemplo, entonces la recomendación es una pintura mate, por el contrario, si desea un intermedio entre una pintura brillante y una opaca, su elección adecuada es una pintura satinada. Para ambos casos en Pinturas Miróbriga tenemos un amplio catálogo de opciones y, en caso de requerir un color particular, lo preparamos para usted.

Tipos de Pintura para interior


De acuerdo al área de trabajo las pinturas de interiores se clasifican en:

 Las Pinturas de Imprimación

Son utilizadas para preparar las superficies de trabajo vírgenes a fin de recubrir ligeras imperfecciones dejando el espacio idóneo para el recubrimiento de color con la pintura especializada.

Las Pinturas Vinílicas

Compuesta en esencia por una resina sintética termoplástica. Esta es una pintura de poca toxicidad y secado rápido que ofrece mayor resistencia a los álcalis, acabados uniformes, son lavables, además tienen mayor resistencia a la incidencia del sol. En las áreas de mayor circulación en casa es recomendable este tipo de pintura por su mantenimiento sencillo.

Las Pinturas Plásticas o Acrílicas

Similar a la anterior, están compuestas por resinas acrílicas, también son lavables y su olor suele ser más ligero que el de las vinílicas, la diferencia fundamental radica en las superficies de aplicación y la homogeneidad de su acabado final. Las pinturas plásticas están diseñadas para superficies como la madera, el acero y el hierro por lo cual las puertas, ventanas y techos son los usos preferidos. Están disponibles en mate o satinadas.

Las Pinturas en Aceite

Están compuestas por aceites naturales, su secado es lento, pero protege metales y maderas. Es el favorito del área de ebanistería por la conservación y protección ofrecida.

Las Pinturas de Esmalte de Agua

Son la forma más básica de las pinturas ofreciendo un recubrimiento de color para maderas, metales y paredes. Su secado es rápido, sin embargo, con el tiempo y la incidencia del sol, es posible que la coloración se vea afectada asimismo su resistencia al agua es baja.

Las Pinturas impermeablesantihumedad

Las aliadas infalibles en los procesos de impermeabilización, crean una barrera protectora contra el agua, además, tienen la capacidad de moderar las manchas ocasionadas por efectos del mismo líquido.

Las Pinturas Ecológicas

No contienen disolventes tóxicos, son amigables con el medio ambiente porque se elaboran a base de aceites y resinas vegetales y en Pinturas Miróbriga poseen certificado ecolabel. Esta es nuestra recomendación para las habitaciones, salas y corredores.

Las Pinturas Decorativas

Funcionan para ofrecer acabados en alto relieve como arenas, microcementos, entre otras tantas.

Precio de las pinturas de interiores


Nuestros precios se ajustan a su bolsillo. Si busca comprar su pintura directo al interior del país a precios asequible, no lo piense dos veces, consulte nuestras tarifas. Tenemos precios para todo público.  Conoce todos nuestros productos y tarifas de envío visitando nuestra página web https://www.pinturasmirobriga.com/ y si no lo encuentras allí, llámanos!, con 30 años de experiencia en el mercado, nuestros especialistas le brindaran la asesoría que necesita y, nuestros clientes lo confirman, su satisfacción está garantizada.

¡¡No se lo pierda!!!

Todos nuestros productos disponen de garantía de calidad con servicio técnico incluido. ¡El mejor servicio, al mejor precio!!

Características y ventajas de una buena pintura de interior


En el interior bien sea de su casa u oficina, es el espacio donde mayor parte del tiempo pasamos. Cuando pensamos en la pintura a utilizar para estas áreas las decisiones dependen de:
• La durabilidad: la intención es olvidarnos del trabajo de pintura sino por siempre, al menos por un largo período para enfocarnos en otros asuntos.
• Los acabados: dependiendo de nuestra visión y las superficies definimos que tipo de acabados deseamos conseguir por ejemplo mate, satinados, brillantes.
• El mantenimiento: pensar a largo plazo al adquirir una pintura es nuestra recomendación en Pinturas Miróbriga, es importante comprender de qué forma es posible conservar ese acabado de estreno que deja el pintor.
• Alta calidad al mejor precio: tenemos a su disposición una amplia gama de posibilidades para llevarse el mejor producto a precios económicos.
Para su piso, casa, oficina, nave industrial o garaje, confíe en los mejores, en Pinturas Miróbriga, expertos al alcance de su mano.

Menú