Pintura Génesis Osaka

Marca:


Pintura imitación piedra, que comparte modo de aplicación con el acabado Coral. Estilo elegante para interiores y exteriores.

2.5 Litros

49,95 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Génesis Osaka barato

Si buscas un acabado original y resistente, la pintura decorativa Génesis de Osaka es la opción ideal. Funciona como una base neutra que contiene partículas blancas y marrones. Puede ser usada agregándole el colorante de interiores o exteriores de tu elección, obteniendo un impactante efecto de imitación a piedra que logra un perfecto equilibrio entre lo rustico y lo moderno de una forma prolija que dará vida a cualquier espacio. Ideal para baños, cocinas habitaciones infantiles y exteriores. Descubre el efecto imitación a piedra y la infinidad de colores que puedes elegir, consulta nuestros precios ¡Te sorprenderás!

Génesis de Osaka. Nuestro mejor precio

La pintura Génesis de Osaka es una pintura decorativa resistente, ideal para interiores y exteriores, que funciona como una base neutra coloreable con un impresionante efecto de imitación a piedra, es la mejor opción para espacios con alto tránsito y expuesto a desgaste como baños, cocinas, habitaciones infantiles o exteriores. Crea una ambiente original, prolijo y acogedor con el acabado de imitación a piedra de la Pintura Decorativa Génesis de Osaka, consulta aquí nuestros precios y atrévete a transforma tus espacios.

¿Qué es Génesis y qué efecto de decoración aplica?

Si estás buscando un acabado original y resistente con el cual redecorar los espacios interiores o exteriores, la pintura decorativa Génesis es una opción ideal, con su impresionante efecto de piedra y su diversidad de colores.
Génesis es una pintura decorativa para interiores y exteriores que funciona como una base neutra coloreable. Contiene partículas blancas y marrones que al añadirle el colorante deseado logra un impresionante efecto imitación a piedra con gran facilidad.
La pintura decorativa Génesis se adhiere a cualquier tipo de soporte, lo que la convierte en una excelente opción para paredes antiguas o con gran porosidad. Esta pintura decorativa logra que los espacios expuestos a mayor desgaste cobren vida, renovándolos con un efecto diferente entre lo rustico y lo moderno, haciendo un equilibrio que complementa cualquier espacio.

Carta de Colores Génesis. Pinturas Osaka

La pintura decorativa Génesis es una base neutra que posee el efecto imitación a piedra. Esta característica permite obtener una amplia paleta de colores y tonos distintos al añadir el colorante deseado. Puede ser aplicada incluso sin añadirle colorante.

¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Génesis de Osaka.
Método de aplicación y preparación

La preparación
Durante la preparación es importante determinar el tipo de superficie donde se desea aplicar la Pintura Decorativa Génesis. Para iniciar se debe pintar la superficie con una mano a rodillo con el Fondo Opaco Osaka. En el caso de superficies muy porosas o paredes antiguas se debe aplicar esta capa sin diluir y en ambos casos esperar 8 horas a que seque.

El Coloreado
El coloreado de la base neutra de la Pintura Decorativa Génesis, se puede realizar con cualquiera de los colorantes de Osaka: Esencias, Toner o Pigmentos, estos permitirán obtener el color o tono que desees. También puedes aplicar sin añadir colorante obteniendo como resultado un efecto de piedra natural.
El aspecto de la base neutra Génesis es el de una pasta viscosa que contiene partículas blancas y marrones, las cuales se encargan de darle a la pintura ese efecto de piedra.

Uso de Esencias y Toner
La coloración dependerá fundamentalmente de la elección de color que decidas en el catálogo y la dosificación indicada según decidas usar, por ejemplo 12 ml de la Esencia 521 en 2,5 L de la base neutra Génesis, o medio Toner número 3 en 2,5 L de la base neutra Génesis.
Para hacer uso del colorante Esencia deberás extraer los mililitros indicados con una jeringuilla si se indican menos de 25 ml, y en el caso de emplear toner es importante que te guíes por la escala que tiene el bote y añadir el toner entero, o tres cuartos, la mitad o un cuarto según el tono que desees obtener.
La mezcla se realiza de forma manual con ayuda de una varilla u/ o objeto alargado hasta que la pasta tome un color uniforme y en este punto estará lista para aplicar.

La Aplicación
Paso 1
Impregna la paletina sumergiéndola unos centímetros en la mezcla preparada y aplica en la superficie realizando trazos cruzados irregulares en tramos de 1 a 2 m2. Continúa por toda la superficie repasando las zonas de empalmes y difuminando los trazos de la brocha para obtener un acabado prolijo.

Paso 2
Dependiendo de la temperatura, humedad y absorción de la superficie, pasados 5 o 10 minutos, repasa con movimientos cruzados con la ayuda de la espátula flexible de plástico, esto permitirá alisar las partículas de la pasta obteniendo un acabado liso. Este paso no es necesario en el caso de que la superficie sea irregular o gotelé.
Protección
La Pintura Decorativa Génesis es una opción ideal para espacios de transito expuestos a alto desgaste como cocinas, baños (no zona húmeda) y exteriores, para aumentar su resistencia y su cualidad de ser lavable recomendamos dejar secar durante 24 horas y posteriormente aplicar 1 o 2 manos a rodillo del Protector Universal (Mate), el Hidrofugante (satinado) o el o Barniz Alto Brillo (brillante).

Herramientas básicas

  • Fondo Opaco 2,5L y 10L: Base blanca que sirve de fondo para la mezcla de la Pintura Decorativa Génesis.
  • Génesis 2,5L: Base Neutra con partículas blancas y marrones encargada de dar el efecto imitación a piedra.
  • Esencia 25ml y 100ml: Colorante
  • Espátula Flexible de Plástico: Herramienta para alisar la superficie luego de aplicar Pintura Decorativa Génesis sobre la superficie.
  • Paletina Cerdas Naturales: Brocha con la que se aplica Pintura Decorativa Génesis.
Detalles del producto
GÉNESIS-OSAKA

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 m2/l
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
8 Horas
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú