Kit de Pintura Osaka Estuco
Kit de Pintura Estuco
colores-estuco-1
colores-estuco-2
Kit de Pintura Osaka Estuco
Kit de Pintura Estuco
colores-estuco-1
colores-estuco-2

Kit de Pintura Estuco

Consulta aquí por el kit de Estuco Mitiko de Osaka. Tenemos todo lo que necesitas para la aplicación de esta pintura de Alta Decoración. Descubre los efectos de los velos blanquecinos de imitación a mármol sobre los colorantes de Osaka.

¡Logra dar a tu hogar u oficina ese aspecto sofisticado y elegante que tanto deseas!

0,00 € Impuestos incluidos
Disponibilidad Media: Envío 1- 5 días

Te quedan 95€ para el envío gratis

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Comprar stucco Mitiko. Pinturas Osaka barato


El Estuco Mitiko de Osaka logra un elegante y sofisticado aspecto imitación a mármol. Su efecto de velos blanquecinos y su intenso brillo natural son los protagonistas en la amplia paleta de colores a elegir, que darán a tus espacios un verdadero aspecto de palacio renacentista. Este estuco a la cal, funciona como una base neutra encargada de dar el efecto de hermosos velos blanquecinos difuminados que al ser combinados con los colorantes de la línea Osaka, obtendrás una variedad de hermosos contrastes. ¡Consulta aquí precios! ¡Nuestros productos están a tu alcance!


¿Cuánto vale nuestro kit? Precio.


Consulta aquí por el kit de Estuco Mitiko de Osaka. Tenemos todo lo que necesitas para la aplicación de esta pintura de Alta Decoración. Descubre los efectos de los velos blanquecinos de imitación a mármol sobre los colorantes de Osaka. ¡Logra dar a tu hogar u oficina ese aspecto sofisticado y elegante que tanto deseas!


¿Qué contiene nuestro Kit Estuco Mitiko?


Cada uno de nuestros kit viene con lo necesario para preparar y aplicar el producto. El kit de efecto Estuco Mitiko contiene:

    1 Bote de Quarzo Base de 2,5L: Base que sirve de fondo para la mezcla de la Pintura Decorativa Estuco Mitiko.
    1 Bote de Estuco Mitiko de 5Kg: Base Neutra encargada de dar el efecto de velos blanquecinos difuminados de imitación a mármol.
    1 Esencia: Colorante de Osaka (excepto en el acabado NEUTRO)
    1 Bote de cera Kepi



Carta de Colores Estuco Mitiko

carta-colores-estuco
Descubre la variedad de colores y la intensidad de tonos que puedes lograr combinando la pintura de Alta de Decoración Estuco Mitiko con los colorantes de Osaka (Esencias, Toner o Pigmentos), y el impactante efecto de velos blanquecinos difuminados que son más apreciables cuanto más oscuro sea el color que elijas. ¡Consulta aquí la carta de colores de Estuco Mitiko!

Información adicional
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!