Revestimiento Damasco Osaka

Marca:

Revestimiento decorativo metalizado tipo estuco seda perlescente o terciopelo, muy versátil y polivalente, de máximo lujo y elegancia. Se puede aplicar fácilmente con rodillo y llana o directamente a llana. Su consistencia permite extender el producto a rodillo (antigota) para acelerar el aporte de producto a la superficie.

Formato estándar de 2,5 L

69,90 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

La apariencia del espacio que ocupas es el reflejo de ti mismo. Mantener presentable y decorada tu casa o tu oficina es una forma de desenvolverte en el ambiente adecuado. Una manera ideal para crear un efecto elegante y original es con el efecto estuco Damasco de Osaka.

Damasco Osaka textura terciopelo

Comprar Damasco Osaka barato

Al pensar cómo quieres que luzcan las paredes de tu lugar de trabajo o de tu hogar, tendrás una variedad de opciones para elegir tu estilo favorito. El efecto Estuco Terciopelo Damasco es lo que necesitas si te gustan los ambientes de lujo.

¿Qué es Damasco y qué efecto de decoración aplica?

Damasco es un nuevo estilo de decoración de paredes, tanto para espacios públicos como privados. Con su efecto metalizado, este revestimiento remodela y refresca la imagen de cualquier lugar, generando una apariencia de exclusividad y buen gusto.

La función decorativa de Damasco se logra a través de su efecto tipo estuco, seda perlescente o aterciopelada. Su versatilidad facilita tu elección. Si conoces el estilo que quieres usar, pero de cualquier forma, tendrás la seguridad de que se creará un ambiente agradable.

La ventaja de elegir Damasco, es que es un elemento decorativo polivalente, de fácil aplicación y con la posibilidad de lucir en varios colores. La elección es tuya. All momento de decorar lo mejor es tener una gama de opciones para crear la mejor versión del estilo que deseas.

Carta de Colores Damasco. Pinturas Osaka

Damasco tiene como base el color plata, pero al mismo tiempo ofrece una variedad de colores que se adecúan al espacio en el que se lucirá y al efecto que se quiere lograr. Las esencias permiten lograr muchísimos colores para que elijas.

Con sus tonos pasteles y naturales se crea luminosidad. Los más neutros y claros generan amplitud visual así como formalidad en el lugar. Encontrarás desde los matices más románticos hasta los más serios y clásicos. Todo depende del lugar que quieras decorar.

¿Cómo se aplica? Pasos para pintar con Damasco de Osaka

Pintar con Damasco de Osaka es muy sencillo. Solo se necesitan algunas herramientas básicas y tener el tiempo para hacerlo. Aquí te contaremos cuál es la forma básica de hacerlo, para que tú lo hagas de esa forma o experimentes un poco más en el proceso de aplicación.
Método de preparación de la superficie
Al seleccionar el revestimiento efecto estuco Damasco para decorar tu pared, debes tener en cuenta que esta se encuentre en las condiciones adecuadas para obtener el acabado deseado. Cuando estés listo y tengas todos los materiales para hacer el revestimiento con Damasco, considera los siguientes aspectos:

  • La pared debe lucir completamente lisa.
  • Si tiene algunas imperfecciones, prepara la zona donde aplicarás el producto.
  • Cubre cualquier rastro de orificios o poros en la pared.
  • Utiliza una lija si los desniveles e imperfecciones en la pared son muy pronunciados.
  • Si la superficie a decorar está afectada por la humedad, debes lijar y desprender los rastros de pinturas anteriores.
  • Utilizar selladores nanométricos es una buena opción para asegurarte de que luzca lisa.
  • Una vez que la superficie de la pared esté lisa en su totalidad, pinta la zona de blanco y déjala secar por el tiempo que sea necesario.

Tarabajando con Esencias

Al trabajar con las diferentes Esencias Osaka, podemos obtener las siguientes combinaciones en color:

Carta de colores Damasco.jpg

Método de aplicación

Una vez que la superficie esté lista para decorarse con el revestimiento Damasco de Osaka, proceder a la aplicación es sencillo. La consistencia de Damasco es tan suave que es fácil lograr el acabado deseado. Este revestimiento decorativo es de capa fina, por lo que extenderlo no será un problema. Solo debes tener en cuenta que la temperatura no sea menor de 5°C, y que la humedad no sea muy alta para que no altere el proceso.

El acabado terciopelo se puede fijar con ayuda de una llana, que es un instrumento de metal con forma triangular, o utilizando un rodillo. También se obtienen acabados diferentes con el mismo efecto. Lo importante es que se aplique con movimientos curvos o circulares. De lo contrario, no se conseguirán los claroscuros ni la sensación de seda que caracteriza a Damasco.

Por una parte, puedes aplicar una mano de Damasco con el rodillo sobre toda la superficie. Esta tardará en secar aproximadamente 8 horas. Luego se extiende la segunda mano, pero esta vez con la llana, para ir dibujando la forma que quieres que luzca la pared. Este es el acabado clásico, que se logra con el deslizamiento de la llana en diferentes direcciones. Así, las fibras del efecto metalizado logran el efecto claroscuro de Damasco.

Otra manera de aplicar el revestimiento para obtener otra figura, es utilizando directamente el producto con ayuda de la llana. Solo debes realizar círculos para extenderlo y para que se adquiera ese estilo redondeado de una vez.

Herramientas básicas
Realizar la decoración de las paredes con el revestimiento Damasco de Osaka no es complicado. Para que la decoración de tu casa o lugar de trabajo tenga el efecto estuco, necesitarás lo siguiente:

  • La base neutra coloreable de Damasco.
  • Una llana de plástico o de metal.
  • Un rodillo (opcional).
  • Colorante (opcional: si deseas que tu pared tenga un tono distinto al plateado de Damasco).
  • Barniz (opcional: si se desea un efecto más brillante).


El efecto Estuco Terciopelo Damasco es la alternativa perfecta para darle un toque original a cualquier espacio sin perder la elegancia. Este elemento decorativo es recomendado por expertos para lugares públicos y para las casas de estilo moderno o clásico. Favorece a los salones expuestos a la luz y crea un ambiente fresco. Si deseas propuestas innovadoras para ambientar tu lugar de trabajo, tu hogar o el sitio donde te desenvuelves, prueba Damasco de Osaka.

En nuestro sitio web encontrarás todas las presentaciones del Damasco de Osaka para que elijas tu favorito. Con la variedad de opciones disponibles tendrás un proceso creativo maravilloso. La única posibilidad es obtener resultados excelentes y unas paredes relucientes.

Video Demostrativo

Detalles del producto
OSAKA-DAMASCO

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 m2/l
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
8 Horas
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú