Siroco Osaka Pintura base efecto arena

Marca:

Pintura base decorativa que permite conseguir un efecto arena. Esta permite evocar sensaciones arenosas de playa o desierto. La composición de esta pintura tipo de arena es a base de arena de cuarzo, resinas y aditivos especiales.

Envase 5 Kg.

33,95 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Siroco de Osaka barato

Si buscas crear un ambiente que evoque la serenidad de inmenso desierto, creando un ambiente calido y relajante en tu hogar u oficina, la pintura de Alta Decoración Siroco de Osaka es tu mejor elección para lograrlo. Siroco es una pintura decorativa que lograr dar a tus paredes un increíble efecto imitación de arena, de alta lavabilidad y resistencia ideal para zonas de alto transito en interiores y exteriores. Nuestros productos están a tu alcance. Descubre la paleta de colores de Siroco ¡Consulta precios aquí!

Aditivo Siroco de Osaka. Nuestro mejor precio.

Si deseas comprar Siroco de Osaka ¡Consulta precios aquí! Siroco es una pintura decorativa con un impresionante efecto de imitación a arena, lo que da un aspecto de calidez y serenidad a cualquier espacio de tu hogar u oficina.  Su alta resistencia y lavabilidad la convierten en una excelente opción para interiores y exteriores expuestas a alto transito y desgaste. Crea un ambiente de serenidad evocando el desierto con Siroco de Osaka. Conoce la variedad de colores de Siroco.

¿Qué es Siroco de Osaka y qué efecto de decoración aplica?

Siroco es una pintura de Alta Decoración que permite conseguir un cálido, acogedor y elegante efecto imitación a arena, evocando la inmensidad y serenidad del desierto, transformando cualquier espacio de tu hogar u oficina en un verdadero ambiente que invita a la relajación.
La pintura Siroco funciona como una base neutra que puede ser combinada con los colorantes de línea Osaka (Esencias, Toner o Pigmentos), obteniendo una amplia variedad de colores y tonos con lo que podrás crear ambientes llenos de vida y calidez. Siroco se puede usar también en  neutro sin colorear, en interior y exterior, obteniendo un elegante acabado en color crema suave.
Con la Pintura Decorativa Siroco de la Colección Tierra de Osaka, lograrás crear un ambiente de elegancia y la serenidad evocando las arenas del desierto. Descubre los diferentes tonos y colores que podrás hallar en su paleta y atrévete a decorar tus paredes con estilo un cálido y original.  

Carta de Colores Siroco de Osaka. Pinturas Osaka

La pintura de Alta Decoración Siroco funciona como una base neutra para ser combinada con los colorantes de línea Osaka (Esencias, Toner o Pigmentos), obteniendo una amplia variedad de colores y tonos. Siroco se puede usar también en  neutro sin colorear, en interior y exterior, obteniendo un elegante acabado en color crema suave.

colores%20siroco.jpg

¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Siroco de Osaka
Método de aplicación y preparación

Paso 1
La preparación     
La preparación de las superficies donde vamos aplicar la pintura de Alta Decoración Siroco es de mucha importancia si queremos facilitar la aplicación del producto y garantizar un anclaje óptimo del mismo. Es por ello que en este punto debes iniciar con fondear la superficie con el producto Ultimate blanco de Osaka, en especial si la superficie es de exteriores.

Paso 2
Coloreado
Antes de añadir el colorante de la línea Osaka de su elección (Esencia, Toner o Pigmento), es importante que remuevas bien la base Siroco para incorporar bien las cargas sedimentadas en el fondo del bote.
En el caso de Esencias, estas vienen en presentación de 25ml y de 100ml. Se recomienda extraer del bote los mililitros indicados con jeringuilla, en el caso que no se emplee la cantidad completa durante esta preparación.  
En el caso de aplicar la pintura Siroco en exteriores es necesario que el colorante elegido sea valido para exteriores, ya que estos son resistentes a: Rayos UV, álcalis y  cambios de temperatura.
Aplicación en neutro
Si deseas lograr un efecto a arena sobre un elegante color crema suave, puedes aplicar la base neutra de la Pintura Siroco de Osaka sin colorear, en espacios interiores y exteriores.

Paso 3
Aplicación
Para aplicar la pintura de Alta Decoración Siroco, utiliza el guante de pelo corto, brocha plana o spalter. No aplicar ni conservar la pintura Siroco por debajo de los 5ºC.

Aplicación a guante

La aplicación con guante de pelo corto debes realizarla con movimientos en forma de “ochos” extendiendo el producto por toda la superficie, buscando difuminar con la palma del guante en todas las direcciones para repartir la carga y suavizar el efecto.
Debes remover de vez en cuando el producto en el bote a fin de evitar que se sedimente en el fondo. Al finalizar la aplicación deja secar 8 horas aproximadamente.

Aplicación con Spalter (paletina o brocha plana)

Aplicar la pintura Siroco con spalter (paletina o brocha plana) te perimite realizar el trabajo con mayor rapidez, ya que por su anchura logran cubrir mayor espacio de la superficie mientras se pinta, además te da mayor comodidad gracias a su diseño ergonómico, evitando el cansancio de la mano.
Para aplicar la pintura con esta herramienta debes extender el producto sobre la superficie y repasar para mover y deshacer las aglomeraciones de cargas, según le guste más o menos cargado.
Para difuminar y disimular los brochazos peina la superficie dándole un acabado más uniforme y suave. Recuerda siempre remover de vez en cuando el contenido del bote durante la aplicación para evitar su sedimentación. Al finalizar la aplicación deja secar 8 horas aproximadamente.
Protección opcional
Para aumentar la durabilidad y la capacidad de lavabilidad de la pintura Seroco en espacios de interior y exterior, te recomendamos aplicar una mano de Hidrofugante (satinado) o Barniz Alto Brillo (brillante).

Herramientas básicas:

  • Ultimate Colours 2,5l: Pintura que sirve de fondo blanco para la Pintura Decorativa Siroco.
  • Siroco 5kg: Base neutra encargada de dar el efecto de imitación a Arena.
  • Esencia 25ml o 100ml: Colorante.
  • Guante profesional pelo corto: Herramienta para aplicar la Pintura Decorativa Siroco.
  • Paletina Spalter: Herramienta para aplicar la Pintura Decorativa Siroco.
Detalles del producto
SIROCO-OSAKA

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 m2/l
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
8 horas
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú