Pintura decorativa Perlado Oro y Plata Osaka

Marca:

Pintura decorativa tipo arena metalizada. Contiene pigmentos metalizados de alta granulometría para obtener un efecto vivo e intenso de destellos Perlado Platas. Rápida y fácil puesta en obra en una sola mano. Se pueden aplicar listas al uso o coloreadas con Esencia.

Envase 2.5 Litros.

Color
49,90 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Pintura decorativa Perlado Oro y Plata - Osaka barato

Consigue un ambiente iluminado con el efecto de destellos perlados en color plata y oro de la pintura decorativa Efecto Perlado de Osaka. Deja que los destellos se apoderen de tus paredes y dale a los espacios de tu hogar u oficina un aspecto iluminado, sofisticado y armonioso. El efecto Perlado de Osaka, funciona como una base neutra de alta resistencia y durabilidad. Contienen pigmentos metalizados de alta granulometría encargados de dar el efecto imitación a perla con destellos en color plata y oro, que al ser combinada con los aditivos colorantes de Osaka, obtendrás una amplia paleta de colores y tonos con los que podrás crear ambientes llenos de vida, luz y con un aspecto muy original. Nuestros productos están a tu alcance ¡Te sorprenderás!

Efecto Perlado de Osaka. Nuestro mejor precio.

Consulta aquí el precio de la Pintura de Alta Decoración Efecto Perlado de la Colección Arenas de Osaka. ¡Te sorprenderás con nuestros precios! Logra un acabado de destellos perlados y crea ambientes llenos de vida y luz combinando el efecto perla con los aditivos colorantes de Osaka. Transforma tus espacios en ambientes iluminados, sofisticados y armoniosos.

¿Qué es Efecto Perlado y qué efecto de decoración aplica?

Si buscas crear un ambiente con un aspecto sofisticado y luminoso, la pintura de Alta Decoración Efecto Perlado de Osaka es la opción ideal. Su efecto de arena metalizada imita el aspecto de las perlas, dando a los espacios de tu hogar u oficina la iluminación de vivos destellos en color plata u oro creando un ambiente de armonía.
La pintura decorativa Efecto Perlado (arena metalizada) de la Colección Arenas de Osaka, funciona como una base neutra coloreable que contiene pigmentos metalizados de alta granulometría, encargados de dar ese impactante y hermoso efecto imitación a perla que da vida y armonía a cualquier espacio.
El efecto Perlado de Osaka, se encuentra disponible en dos presentaciones destellos color plata y destellos color oro, ambos pueden ser combinados con los aditivos colorantes de la línea Osaka (Esencia), y en ambos casos pueden ser aplicados sin la necesidad de añadir colorante alguno.
El efecto de los destellos plata y oro se hacen más intensos y llamativos cuanto más oscuro es el fondo de color que elijas. Puede ser aplicado como base neutra o ser combinado con los aditivos colorantes de la línea Osaka (Esencia), obteniendo una amplia paleta de colores y tonos con los que experimentar y crear nuevas e impactantes decoraciones a tu gusto.
Los destellos plata y oro de la pintura decorativa Efecto Perlado de Osaka, se hacen más intensos y llamativos cuanto más oscuro sea el color que elijas de fondo para tus paredes. Dándote la oportunidad de experimentar con sus efectos, sus colores y nuevas formas de decoración logrando ambientes sofisticados y armoniosos.
Su aplicación y su adaptabilidad a diferentes superficies incluyendo gotelé, hacendo de esta pintura la porción ideal para redecorar los espacios de hogar u oficina. Aportándole mucha luminosidad, belleza y armonía. No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

Carta de Colores Efecto Perlado. Pinturas Osaka

La pintura decorativa Efecto Perlado (arena metalizada) de la Colección Arenas de Osaka, funciona como una base neutra para ser combinada con los colorantes de línea Osaka (Esencias, Toner o Pigmentos), obteniendo una amplia variedad de colores y tonos. Es posible usarla sin añadir colorante.

¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Efecto Perlado de Osaka.
Método de aplicación y preparación

Preparación
Para facilitar la aplicación de la pintura de Alta Decoración Efecto Perlado de Osaka, es de mucha importancia pasar por el proceso de preparación de la superficie donde se va aplicar el producto, a fin garantizar un óptimo anclaje de la pintura y un acabado prolijo. Debes iniciar aplicando una mano de fondo de color Sublime o Natural Colours que más le guste y dejar secar 8 horas aproximadamente.

Coloreado
Antes de añadir el colorante de la línea Osaka de su elección (Esencia, Toner o Pigmento), es importante que remuevas bien la base de la pintura decorativa Efecto Perlado, para incorporar bien las cargas sedimentadas en el fondo del bote.

Perlado Plata
Verter el colorante de tu elección (Esencia, Toner o Pigmento de Osaka) en la base neutra Efecto Perlado, y mezclar manualmente hasta obtener un color uniforme.

Perlado Oro
En el caso de la pintura decorativa Efecto Perlado Oro, puede usarse sin la necesidad de añadir colorantes, aunque también se puede colorear.

Aplicación
Agita bien el producto de forma manual antes de usar para volver a incorporar los pigmentos metalizados a la pintura, ya que estos tienden a sedimentarse con el tiempo. Recuerda no aplicar ni conservar el producto por debajo de los 5ºC.

Aplicación sin aditivos colorantes
Aplica la mezcla preparada con spalter (paletina) de forma irregular sobre la superficie, evitando sobrecargas y acumulaciones de pigmento.

Aplicación sin aditivos colorantes
Aplica el Efecto Perlado Oro o Plata sin colorear spalter o paletina sobre el fondo de color previamente pintado con Sublime o Natural Colours. Los destellos plata y oro de la pintura decorativa Efecto Perlado de Osaka, se hacen más intensos y llamativos cuanto más oscuro sea el color que elijas de fondo por el contraste con las partículas metalizadas que contiene la base neutra de esta pintura. Dándote la oportunidad de experimentar con sus efectos, los colores y nuevas formas de decoración que logrando ambientes sofisticados y armoniosos.

Herramientas básicas:

  • Pintura Fondo blanco
  • Perlado Plata 2,5l o Perlado Oro: Base neutra encargada de dar el efecto de imitación a perla destellos plateados.
  • Esencia 25ml o 100ml: Colorante.
  • Paletina Spalter: Herramienta para aplicar la Pintura Decorativa

Detalles del producto
PERLADO-OSAKA

Ficha técnica

Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
12 - 24 Horas
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú