Fondo Opaco Osaka

Marca:

Fondo especial blanco de alta cubrición, base necesaria para los efectos decorativos de Osaka: Tierras Florentinas, Coral, Génesis y otros.

2.5 Litros

29,90 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Fondo Opaco Osaka barato

Fondo Opaco de Osaka es un fondo blanco que se utiliza para preparar la superficie donde se desea aplicar pinturas decorativas de la Colección Tierra de Osaka (Fantasía, Tierras Florentinas, Coral y Génesis) o de la Colección de Efecto Metalizado (Madreperla).
Este fondo es una base para diferentes superficies. Diseñado especialmente para garantizar la fijación de la pintura decorativa y facilitar su aplicación. Este producto se emplea sin otras añadiduras de forma fácil y práctica antes de aplicar la pintura decorativa elegida. Consulta el precio del Fondo Opaco de Osaka y logra ese acabado que tanto deseas.

Fondo Opaco de Osaka - Nuestro mejor precio

El Fondo Opaco de Osaka es un fondo especial de color blanco que sirve como base para la aplicación de pinturas decorativas de la Colección Tierra de Osaka (Fantasía, Tierras Florentinas, Coral y Génesis) y de la Colección de Efecto Metalizado (Madreperla).
Se utiliza para sellar y dejar en óptimas condiciones de absorción y rugosidad las superficies donde se desea aplicar estas pinturas, para lograr obtener sus impactantes efectos. Consulta aquí el precio del Fondo Opaco. ¡Nuestros Productos están a tu alcance!

¿Qué es Fondo Opaco y qué efecto de decoración aplica?

Fondo Opaco de Osaka es un fondo blanco que se utiliza de base en la preparación de las superficies donde se desea aplicar pinturas decorativas de la Colección Tierra de Osaka (Fantasía, Tierras Florentinas, Coral y Génesis) y de las Colección de Efecto Metalizado (Madreperla) y una amplia gama de acabados decorativos.
Una de los aspectos más importantes dentro del mundo de la pintura de Alta Decoración es la preparación de las superficies donde pretendemos aplicar la pintura decorativa. Este es el primer paso para lograr ese impactante efecto que deseamos.
La preparación de superficies es un proceso que inicia cuando determinamos el estado de la superficie, si se trata de una pared porosa o una pared antigua, el Fondo Opaco de Osaka se encarga de dejar la superficie en óptimas condiciones.
Este producto está especialmente desarrollado para garantizar el anclaje y posterior facilidad de aplicación de las pinturas decorativas: Fantasía, Tierras Florentinas, Coral, Génesis y Madreperla, ya que evita que las partículas blancas de estas pinturas patinen en exceso y rayen la veladura en el momento de su aplicación.

¿Existe algún Kit que pueda comprar todo el lote?

Si estas interesado en comprar el Fondo Opaco en un kit con la pintura decorativa de tu elección de la Colección Tierra de Osaka (Fantasía, Tierras Florentinas, Coral y Génesis) o de la Colección de Efecto Metalizado (Madreperla), puedes hacerlo aquí. Consulta precios.

¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Fondo Opaco de Osaka.
Método de aplicación y preparación

El primer paso en la aplicación del Fondo Opaco de Osaka es determinar el estado de la superficie en donde se va aplicar, en  caso de regulares y óptimas se aplica una mano a rodillo diluido al 20% con agua.
En los casos de superficies muy porosas o paredes antiguas, se debe aplicar esta capa sin diluir a brocha o rodillo y en ambos casos esperar 8 horas a que seque. El rendimiento aproximado por envase es de 20 m / 2 por envase.
Luego de esperar las 8 horas correspondientes del secado del Fondo Opaco, puedes  aplicar la pintura decorativa de tu elección: Fantasía, Tierras Florentinas, Coral, Génesis (Tierra) o Madreperla (Metalizada).
Herramientas básicas

Fondo Opaco 2,5L y 10L: Base de alto cubrimiento y blancura insuperable para dejar en óptimas condiciones las superficies donde se aplicará la pintura decorativa Osaka.
Brocha o Rodillo: Herramientas para aplicar el Fondo Opaco.

Detalles del producto
FOND-OPACO-OSK

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 m²/l
Tiempo de secado
8 Horas
Tipos de Producto para Interior
Imprimaciones
Tipo de Superficie
Para Pared
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú