

Sabemos que cuando quieres pintar tu cocina, no lo quieres hacer con cualquier producto. En esta sección hemos preparado para ti, las mejores pinturas interiores específicas para cocina. Destacan por su lavabilidad, resistencia a humos, vapores y manchas y por su acabado sedoso.
Pintar la cocina del hogar es algo muy importante para lo que hay que tomar en cuenta una serie de factores determinantes. Muchas personas creen que se trata solo de elegir un color que combine, pero la verdad es que nuestros expertos pueden recomendarte, además de la estética, colores que de cierto modo influyan en ese espacio tan especial del hogar.
Desde colores que estimulan el apetito hasta colores que psicológicamente animan a cocinar. Tenemos más de 100 colores entre los cuales puedes escoger para obtener lo que deseas. También te puede interesar: Pintura de habitación, pintura para techos o tintes
Dentro de la amplia variedad de pinturas y colores para pintar una cocina, también tenemos imprimaciones para los casos en los que los azulejos no tengan poros. Y por si fuera poco, para brindar más beneficios que van más allá de lo estético, también tenemos pinturas multiadherentes
Dentro de la amplia variedad que tenemos en pinturas, puedes encontrar pinturas lavables que no solo son resistentes al agua sino que además no tienen olor, lo cual hace un gran aporte en salud.
También sabemos que la cocina es un espacio en el que el sucio en las paredes puede aparecer muy rápido, por lo que muchas personas optarían por no pintar una pared de cocina de blanco, sin embargo, con nuestras pinturas puedes olvidarte de esas preocupaciones porque todas nuestras pinturas son lavables.
A la hora de pintar las paredes de una cocina, es importante pensar en resistencia, durabilidad, y sobre todo higiene. Pero la estética no es algo que debamos dejar de lado. A continuación te presentamos lo que consideramos los 5 mejores colores para pintar una cocina si quieres evitar la típica combinación de blanco con negro:
Rojo: Todo mundo suele preferir combinaciones de negro con blanco, pero si quieres darle vida a la cocina, el rojo es tu mejor aliado, siempre y cuando lo uses con moderación y sepas combinarlo.
Naranja o verde manzana: Son colores que novedosamente se están usando hoy en día para cocinas modernas muy bien decoradas en espacios amplios.
Vinotinto: A diferencia del rojo, el vinotinto agrega mucha elegancia, un sustituto al negro cuando buscas lucir una cocina de alto nivel al mismo tiempo que pretendes hacer algo nuevo, moderno, y diferente a lo usual.
Azul: Nuestros experto recomiendan usar diferentes tonos, para que el resultado final sea un degradado interesante y sobre todo muy moderno.
Morado: si lo aplicas en un tono intenso y lo combinas con colores neutros, el resultado será una cocina muy llamativa y al mismo tiempo muy estética.
Cada espacio de la casa merece un tipo de pintura diferente, y no hablamos solo del color, sino del material y las características que las definen.
Cuando se trata de pintar una cocina, hay muchas opciones, pero cada una es la indicada según las diferentes circunstancias y características.
A continuación se detalla:
Tenemos desde pinturas para paredes, para decorar muy bien tu cocina y cubrir los poros de manera perfecta, así como también tenemos pinturas para azulejos, de acabo magnífico.
Entre los tipos de pintura que se recomiendan para pintar cocinas, se recomiendan:
Acrílicas: ideales en colores claros, suelen dar un acabado resistente, como en el caso del blanco que se conserva por mucho tiempo antes de empezar a lucir amarillento, que es el momento en que nos indica que debe ser retocado o cambiado.
Plásticas: Ideales para colores más oscuros, y al mismo tiempo, por su material, cubre cualquier humedad.
Sabemos que la cocina es un espacio cuyas paredes suelen ensuciarse muy rápido de grasa, para ello existe la pintura antigrasa que tiene los siguientes beneficios:
-Más resistente a agentes como la grasa, el moho y la suciedad.
-Lavable.
-Conservan el aspecto de limpio por más tiempo que las demás.
Please sign in first.
Registrarse