Pintura blanco roto

Marca:

Las pinturas blanco roto, son una pintura acrílica al agua que puede ser usada para interiores o para exteriores protegidos, para viviendas construidas en variedades de yeso, cemento, y prefabricados en general, bien sean nuevas con superficie frisada o simplemente para restauración ofrece un acabado mate profundo y viene en una variedad de colores.

Tamaño
Colores
8,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Pintura blanco roto 2
Descripción

Pintura acrílica al agua para Pared de acabado mate profundo anti moho blanco roto

Especialmente indicada en superficies interiores o en exteriores resguardados, de cemento y sus
prefabricados, yeso o yeso proyectado, cartón-yeso. Así como para la decoración de techos y
paredes tanto de obra nueva como en rehabilitación.

Comprar Pintura para pared blanco Roto

Las pinturas blanco roto, son una pintura acrílica al agua que puede ser usada para interiores o para exteriores protegidos, para viviendas construidas en variedades de yeso, cemento, y prefabricados en general, bien sean nuevas con superficie frisada o simplemente para restauración ofrece un acabado mate profundo y viene en una variedad de colores.

Colores Blanco Roto

Colores blanco roto

Colores Blanco cromatico

¿Cuánto cuesta la Pintura blanco Roto?

La pintura al agua blanco roto Macy es uno de los productos que están al alcance de todos los bolsillos, es un producto con una calidad insuperable y también económico, no hay comparación posible con los precios de la competencia.

Características y propiedades de la pintura Blanco roto Macy

La pintura blanco Roto Anti moho sirve para dar cobertura infinidad de superficies como obra limpia, con pintura, manchadas, y superficies lisas en general. posee bajo salpicado y un óptimo cubrimiento para usar preferiblemente en interiores.

Dentro de las características de la pintura blanco Roto Anti moho se pueden mencionar que:

·         Posee bajo olor.

·         Ofrece un acabado Mate profundo.

·         Tiene buena nivelación.

·         Es Lavable.

·         Contiene un conservante que proporciona una protección duradera, evitando así formaciones de moho y molestas manchas verdes por humedad.

·         Puede ser fácilmente removida de llegar a manchar superficies accidentalmente con un poco de agua,

·         Tiene una velocidad de secado al tacto de por lo menos 20 minutos.

·         Es importante señalar que estos productos cumplen con la normativa 2004/42/CE y no es inflamable.

¿Cómo se aplica la pintura Blanco roto Macy?

La pintura blanco Roto Anti moho puede ser aplicada con rodillo, brocha o pistola para una mejor y más completa cobertura.

No es recomendable aplicar sobre superficies frías o sobre soportes húmedos, por ejemplo: a una pared recién frisada de cemento se debe esperar por lo menos 15 días de fragua para poder usar. Como recomendación final se debe evitar usar cuando hay humedad muy elevada o corrientes de aire.

Para esto debido a las diversas superficies en la que puede ser aplicada esta gama de pintura conlleva una preparación optima como en el caso de las superficies pintadas donde si la superficie está rota, ampollada o simplemente pelada se deberá preparar con raspado y lija, sanearla con masilla y un poco de barniz para que la superficie quede prolija y la pintura blanco Roto Anti moho pueda ser aplicada de forma óptima, en techos y  suelos, aunque si las superficies están en buen estado puede ser aplicada directamente.

En superficies manchadas donde sea difícil el cubrimiento con métodos normales pueden ser limpiadas las superficies con espátula y aplicando un fijador anti manchas al agua para luego proceder a la aplicación de blanco Roto Anti moho en techo, suelos o paredes.

En superficies nuevas que nunca hayan conocido pintura como construcciones recién acabadas tenemos.

 

Blanco Roto para Cemento y hormigón: Donde para la correcta utilización de blanco Roto Anti moho las superficies deben estar completamente fraguadas dejadas secar por lo menos 20 días, si la superficie es muy lisa para generar problemas durante la aplicación deberá usar una lija para darle rugosidad y así crear un mejor agarre, En ocasiones se pueden presentar problemas de sales sobre todo si las construcciones se encuentran en zonas costeras para esto se deberá entonces dar una capa antes de comenzar con el proceso de pintura de Sellador antihumedad-Anti sal o anticorrosivos, al colocar una primera capa de Blancos cromáticos anti moho dejar secar por lo menos 6 horas a  una temperatura de aproximadamente 20 grados centígrados antes de dar otra capa de pintura.

 

Blanco Roto para Yeso Se recomienda dejar secar por lo menos 10 días cualquier trabajo realizado para garantizar el secado perfecto del yeso para entonces se deberá proceder a realizar una dilución en 10 a 15% de agua de blanco Roto Anti moho para mejorar el anclaje del mismo a la superficie así como también un mejor rendimiento, se puede aplicar sellador al agua para superficies porosas diluido en un máximo de 5% con agua, dejar secar por lo menos 6 horas a aproximadamente 20 grados centígrados antes de dar otra capa de pintura.

Blanco Roto para Cartón-Yeso o MDF, donde se deberá preparar de igual forma la superficie para evitar que se noten las juntas y los enmasillados de acabado para eso se debe aplicar un sellador al agua con dilución al 5% donde se deberá pintar toda la superficie de manera uniforme, si los acabados de cartón-yeso están en el techo se recomienda pintar todo el techo para que quede prolijo.

 Blanco Roto para Escayola:  El yeso muerto o escayola es el nombre de un fenómeno de dilatación retrasada del yeso, que se produce accidentalmente en su preparación solo se aplica como ultima capa de enyesado para tapar pequeños poros. Así que para la utilización de Blancos roto anti moho sobre yeso muerto o escayola este tipo se superficies se deberá preparar con una primera capa de barniz por su porosidad excesiva con 5 partes de agua se recomienda dejar secar por 6 horas antes de aplicar la pintura no sin antes mezclar muy bien el contenido bien sea manual o mecánicamente, batiendo o agitando.

Para guardar la pintura blanco Roto Anti moho se recomienda un lugar fresco y seco, no exponer a temperaturas menores a 0 grados o permitir su contacto directo con el sol.

Entre los colores que podemos encontrar en la gama de colores están los siguientes:

Existen muchísimas marcas de pintura en los mercados cuyas gamas de blanco roto se pueden recomendar.

Sin embargo, las gamas de blanco roto dependen exclusivamente de la necesidad que surge en sitio y cómo se aplicará, por ejemplo, si es interior, exterior, brillo de seda, mate, los colores que se quieren combinar, tipo de material, iluminación etc. Sin embargo, se pueden recomendar las siguientes:

·         Blancos Cromáticos Anti moho Macy

Detalles del producto
BLANCO-ROTO-MACY

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 – 10 m2/litro
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
20 - 30 minutos
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Tipos de Producto para Interior
Pintura para Pared en Colores
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Pintura
rating 9 10 1

La he usado para el techo del salón, no gotea, cubre bien, y ha quedado perfecto. La recomiendo, la volvería a comprar.

Buen producto
rating 7 10 1

He podido utilizar el producto fácilmente y con resultados positivos. Creo que es un buen producto

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú