Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Tipo de Superficie

Pintura Clorocaucho

Pintar un suelo es una tarea para la que se pueden usar muchos tipos de pintura, pero si buscas durabilidad y mayor agarre para que el suelo sea totalmente transitable después de pintado y puedas reducir las probabilidades de accidentes o contratiempos por agarre, lo ideal y recomendable es clorocaucho. Encuentra todo en nuestra categoría de pintura industrial

Elige entre los Mejores Clorocauchos del Mercado

Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Comprar pintura clorocaucho barata


Comprar pintura clorocaucho en Pinturas Miróbriga es muy fácil, basta con pinchar en el producto y pagar con tu método favorito y te lo llevamos a casa.


Colores de pintura clorocaucho suelos


La pintura clorocaucho suele usarse para diversos propósitos, pero el más usual es para pintar suelos, ya que debido a sus características ofrecer mayor agarre y durabilidad.
Lo principales colores de pintura clorocaucho para pintar suelos son tres:

  • Rojo
  • Verde
  • Gris



Nota importante:

Recomiendo diferenciar entre caucho impermeabilizante y clorocaucho para suelos, ya que son pinturas muy diferentes para propósitos muy distintos.
Pincha aquí si quieres ver caucho para impermeabilizar, por ejemplo, una terraza.


Pintura Clorocaucho


La pintura de clorocaucho está especialmente diseñada para que sea un producto de mucha resistencia, fuerte y con un agarre excepcional.
Es una pintura diseñada para suelos de garaje, naves industriales o casas. Es totalmente transitable.
En esta sección de pinturas de clorocaucho encontrarás también su disolvente apropiado para su dilución.

También te puede interesar: Esmaltes, poliuretanos o pintura de señalización


Pintura para suelos de un componente

No confundir pintura de cloro caucho con pintura de caucho. La pintura de caucho suele usarse para techos y terrazas porque ofrece impermeabilización, algo que no ocurre con el clorocaucho.
Esto no quiere decir que el clorocaucho sea una mala pintura, sino simplemente que se trata de un solo componente y por lo tanto es especial para piscinas o suelos.


Cómo aplicar pintura clorocaucho para suelos


Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas un rodillo de ese material, específicamente de clorocaucho sintético. Una vez que tengas las herramientas, solo necesitas tu pintura de clorocaucho y podrás dejar el suelo tal como esperas.
Como los suelos de los garajes son espacios que generalmente se ensucian demasiado, te recomendamos limpiar ese piso con desengrasante antes de pintar.
Así como debes limpiar el suelo antes de pintarlo, también será necesario que repares las grietas que puedan existir para luego aplicar imprimación para reducir la porosidad.
Después de todo ese proceso previo, por fin podrás aplicar la pintura clorocaucho para dejar tu suelo tal como lo deseas. La forma correcta de aplicar el clorocaucho es la siguiente:
Aplica una primera mano, hazlo con rodillo preferiblemente, y trata de cubrir la zona en diferentes direcciones para que logres abarcar toda la superficie. Luego déjala secar el tiempo que el fabricante recomiende o el que tú consideres necesario, pero por nada del mundo intentes aplicar una segunda mano si consideras que aún no ha secado bien. Cuando ya haya secado y vayas a aplicar la segunda mano, trata de no abusar y aplica solo lo justo, porque una de las ventajas de esta pintura es que puede ser bastante rendidora si sabes aplicarla.


Características de la pintura de clorocaucho


La pintura para suelos de clorocaucho tiene grandes propiedades:
Facilidad de aplicación, al ser de un componente simplemente tienes que pintar.
Gran poder de cubrición ya que está hecha con resinas de clorocaucho.
Acabado adherentes y decorativos Resistente a desgates, fregados, agresión química y suciedad en general.
Pintura clorocaucho de un solo componente para suelos. Si tienes el pavimento pintado y no sabes que tienes debajo, la pintura clorocaucho suele ser la mejor opción para que no tire de lo que tienes ya pintado. Super-económico y barato.

Menú