Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Categorías
Marca
Precio
Tipos de Producto para Interior

Pintura en Colores

El color es uno de los elementos más importantes para cada persona, en ello se refleja su gusto y preferencia, con las combinaciones que más se adaptan a su ojo y a lo que les genera tranquilidad y satisfacción. A la hora de elegir cualquier producto, la mayoría de las personas, termina eligiendo más por el color que por sus características. Por eso nos encargamos de tener toda la gama de colores para paredes disponibles para la elección de cada una de las personas que deseen cambiar o establecer el color ideal para un espacio determinado. Cada color determina gran parte de la opinión que pueda tener una persona sobre un espacio, sus emociones y comodidad, diferenciando una sala de estar, una habitación, una cocina o, incluso, una oficina.

En nuestra tienda online las personas encuentran gran variedad de colores de alta calidad, con precios que se adaptan perfectamente a cada una de sus necesidades, ofreciendo así todo lo que necesita en solo un click.

Mejores Pinturas de Colores

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 44 artículo(s)

Comprar Pintura plástica en colores para Pared


Al momento de comprar colores de pinturas es necesario tomar en cuenta, no solo el color, también la calidad y el lugar donde aplicará esa pintura, ya que de ello depende su durabilidad y el efecto que esto genere en el lugar y las personas que se encuentren en él.
El color
El color es la forma que tiene el cerebro de interpretar la luz que los seres humanos pueden observar a través de los ojos lo que nos garantiza poder ver diferentes tonalidades a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

El color puede ser identificado gracias a la incidencia de la luz en cualquier superficie y la cual se determina gracias a tres factores importantes como el tono, la saturación y el brillo.

Tipos de colores para Paredes de Interior

Los tipos de colores son determinados por dos secciones conocidas como colores de luz y colores pigmentos. Es decir, los colores de luz son los que se pueden ver a través de la televisión, el teléfono celular o un foco de luz. Los pigmentos son los que se observan desde una pintura, tintes e impresiones.

Los colores de luz están compuestos por los colores primarios, es decir, rojo, azul y verde. En los colores de pigmentos se encuentran los conocidos como sistema CMYK el cual está compuesto por cían, magenta y amarillo.

Accede desde aquí también a todos nuestros productos de pintura interior con infinidad de posibilidades.


La pintura


La pintura para decorar paredes no es algo nuevo y mucho menos de este siglo. Es algo que ha venido con los seres humanos desde la creación, es un elemento que ha servido para decorar o lograr que un espacio se vea y se sienta mucho más agradable.

Esta técnica ha ido evolucionando con el tiempo, tanto que existen diferentes tipos de pinturas con procesos de aplicación distintos que se ayudan con la creatividad de cada persona para hacer de un lugar un sitio totalmente diferente. Entre los tipos de pinturas encontramos:

●    Pintura plástica: Es el tipo de pintura muy conocido como latex, es una de las más comunes en el uso de interiores, esto se debe a que es sintética y solvente en agua, además es inodora y seca muy rápido. Quien la aplica puede lavarla con agua, sin ningún problema.
●    Pintura sintética: Es muy duradera, aunque tiene un proceso de secado más lento y para limpiarla es necesario un disolvente. Puede ser encontrada en diferentes acabados que van desde el mate hasta el brillante. No recomendable para paredes.
●    Pintura base: Esta es ideal para preparar una superficie antes de aplicar otra pintura. Su función es hacer que la otra pintura se vea mucho mejor, además se encarga de tapar imperfecciones.
●    Pintura acústica: Como su nombre lo dice, tiene mucho que ver con el sonido, ya que está fabricada para actuar contra el ruido. Normalmente es aplicada en baldosas antiruido o en techos. Por lo general, su acabado es mate.

Los tipos de pinturas son muchos, a parte de los que ya nombramos, encontramos: Pinturas de agua, con texturas, decorativas, ecológicas, con una sola capa, sin goteo, de óleo, barniz, barniz de parque y protector de maderas.

¿Qué Gamas de colores hay en nuestra tienda online de pintura plástica?

En el caso de los colores pigmentos que son los que encontramos en pinturas para paredes, encontramos diferentes colores y tonalidades que se dividen en:

Colores primarios

Los colores primarios en el sistema CMYK son:

●    Cían: Este color es realmente extraordinario, pues, se encuentra en el medio del verde y el azul y debe su nombre a la cianina, la cual, es una familia de colores que forman parte de un grupo llamado polimetina.
●    Magenta: Este color es muy conocido por su nombre, ya que se debe a la batalla de Magenta y es un fucsia que va del rojo púrpura al púrpura saturado.
●    El amarillo: Color brillante, con gran luz. Su nombre deriva del latín amarellus.

Los colores secundarios

En este caso los colores resultan de la combinación en partes iguales de los colores primarios, es decir, son el resultado de la unión de los primeros. Entre ellos se encuentran:

●    Rojo: Surge de la combinación igual del magenta y el amarillo.
●    Verde: Este color es el resultado de la combinación de cían con amarillo.
●    Azul: Es un color que proviene de la unión de cían con magenta.
●    Negro: Para obtener este color solo es necesario unir todos los colores primarios en igualdad de proporciones.

Los colores terciarios

Este tipo de colores proviene de la unión de colores primarios con uno secundario en proporciones iguales. De ellos surgen colores como:

●    Verde claro: Es la combinación de verde con amarillo.
●    Naranja: Para poder obtenerlo se juntan amarillo con rojo.
●    Verde esmeralda: Se obtiene a través de la unión de verde con cían.

Para obtener diferentes tonalidades es necesario combinar colores primarios con secundarios o terciarios. Gracias a eso, en la actualidad, existen una gran variedad de colores y tonos que permiten decorar cualquier espacio, desde una casa, hasta una empresa, oficina o negocio.

Combinación de colores para interiores

La combinación de colores es lo más divertido de pintar, ya que la creatividad de cada persona se refleja en esa combinación, además, es algo que resulta ser muy importante a la hora de realizar un cambio o renovar cualquier espacio.

Para poder tener una combinación perfecta es necesario tomar en cuenta tres reglas de oro del color que hacen del proceso algo mucho más fácil y ayudará a aceptar en la elección de la paleta de colores con las que se desea trabajar.

Basados en los colores primarios, secundarios y terciarios, además del círculo cromático que crean, existen tres formas infalibles de combinar colores.

●    Los colores complementarios son amarillo y violeta, rojo y verde, naranja y azul.
●    Los análogos son amarillo, amarillo verdoso y amarillo anaranjado; Rojo, rojo naranja y violeta; Azul, azul verdoso y violeta.
●    Las triadas de colores suelen ser combinaciones muy alegres, modernas y divertidas. En ella podemos encontrar colores como: violeta, verde y naranja por un lado y por el otro azul, naranja y violeta.

Si te interesa también puedes ver aquí nuestra gama de productos de pintura para habitaciones, donde te ofrecemos todas las posibilidades del mercado. 


¿Qué color da más luz a un espacio?


Los colores también se encargan de llenar de vida, alegría y luz a un espacio, por eso es necesario saber cuál de ellos le ofrece más luz y alegría a un espacio, si lo que se busca es exactamente eso, luz.

Sin duda alguna, es el blanco, sí, es un rey que nunca pasa de moda y es el color que llena una casa, apartamento, edificio u oficina de luz, por la claridad que ofrece. Además, refleja hasta un 80 por ciento de la luz y es realmente alegre y positivo. Representa la paz y la tranquilidad, además de la elegancia.

También existen otros colores que también llenan de alegría y luz un lugar, si no les agrada el blanco pueden elegir, entre el gris claro, arena, verde claro o azul marino. Todos ellos ofrecen características diferentes que llenan de luz y alegría cualquier lugar con: elegancia, serenidad, esperanza y energía positiva, entre otras cosas más.

¿Qué color está de moda para pintar una casa?

La renovación es algo constante entre los seres humanos, el cambio de pintura de una casa también resulta ser una renovación que no se suele tomar a la ligera. Por eso es necesario saber qué color es el que está de moda y si se adapta a lo que se está buscando para que el espacio se vea actual y moderno.

Son muchos los colores que se encuentran en la palestra de la moda actual, pero sin duda, el más resaltante es el gris azulado, mezclado con marrones por toda la elegancia y serenidad que ofrece, además, suele combinar con casi todos los colores y decoraciones que estén en casa.

Pero este no es el único, hay otros que también son tendencia en la actualidad, como el blanco, el azul claro, amarillos, naranjas, mostazas, rojos, otras tonalidades de gris como el lobo, pizarra o marengo.
 

¿Qué color debe ir en las paredes?

Las paredes son parte fundamental de la decoración de un espacio, por lo tanto, su aspecto jamás pasa desapercibido, al contrario, es lo primero que ven las personas al entrar en algún lugar. Por eso su color debe ser perfecto.

El color debe hacer combinación perfecta con las decoraciones, de esta manera el efecto visual será más armonioso y por lo tanto más relajante a la vista y aceptado por quienes entren en el lugar, aún más si se trata de una casa o una oficina.

El color siempre irá de la mano con lo que cada persona desea, por eso deben plantearse si las desean con personalidad o neutras, si las desean con protagonismo o quieren que solo sea un elemento que resalte la decoración del lugar.

Si todavía no sabes qué necesitas para pintar tu paredes puedes ver aquí nuestras pinturas para paredes y hacerte una idea mejor.

¿Cuál es el mejor color para el interior de una casa?

El mejor color para pintar una casa es el blanco, es un color elegante, fresco, natural, armonioso y que combina con cualquier decoración. Si no os gusta el blanco podéis elegir otros que se adapten a las necesidades y gusto de cada uno de vosotros.


15 ideas de colores de pinturas, los mejores colores para interiores


Los colores de pinturas para interiores cambian, así como cambian las modas todos los años en diferentes ramas. En este caso mostraremos los mejores colores de pinturas para interiores en la actualidad.

1.    Verde: Destacar es su principal característica, es un verde que brinda alegría al espacio, elegancia y naturalidad.

2.    Púrpura: Es sinónimo de misterio, elegancia, belleza y poder. No combina con cualquier decoración, pero cuando se encuentra con la ideal, suele ser un elemento resaltante muy adecuado.

3.    Cobalto: Es ese tipo de color que se adapta a cualquier estancia, es oscuro y combina con cualquier decoración.

4.    Salmón: Es un color muy cálido y elegante que brinda la sensación de tranquilidad y naturalidad.

5.    Verde menta: Es un tono muy natural que se adapta a casi cualquier espacio.

6.    Marfil: Es un color claro y relajante, ideal para salas de estar, cocinas o habitaciones.

7.    Gris azulado: Es un color ideal para cualquier espacio, muy sutil y suave, además de elegante.

8.    Blanco: El blanco es un color realmente elegante, nunca pasa de moda y ayuda a resolver las dudas que se pueden tener a la hora de elegir un color. Si te interesa el blanco             puedes ver aquí toda nuestra pintura blanca.

9.    Blanco Roto: Es un blanco muy poco resplandeciente, ideal para quienes odian los colores el resplandor. Además, es muy suave y elegante.

10.   Gris Menta: Es un color muy cálido, sutil y suave con tonalidades verde menta que quedan muy bien en el interior de una casa, apartamento u oficina.

11.   Gris Claro: Es un color suave, muy adecuado para cualquier estancia, genera tranquilidad y es muy relajante.

12.   Azul marino: Este azul es el ejemplo perfecto de que los colores oscuros son ideales para el interior, la mayoría de ellos combinan con casi todo y dan muy buena vista al interior, siempre resaltando cualquier decoración.

13.    Burdeos: Es un color muy elegante, perfecto para un salón, por lo atrevido y elegante que es.

14.    Lila: Es un color que tiene amantes y también detractores porque es novedoso, diferente y muy original que le brinda muchos beneficios a cualquier espacio.

15.    Gris oscuro: No es negro, pero está muy cerca. Este color es uno de los mejores si de combinación se trata, ya que se adapta a casi cualquier combinación que exista.

Pero como siempre, la mejor combinación es la que más se ajusta a tus gustos. Si decides aventurarte en encontrar por ti mismo la tonalidad que te gusta puedes echar un vistazo en nuestra categoría de tintes donde podrás ver todas las opciones disponibles.

ADVERTENCIA:

Menú