Efecto Microcemento de Osaka

Marca:

Pintura de interior aspecto sólido y acabado sutil veteado. Hay que mezclar con el pigmento para obtener el color deseado. Lavable si se aplica la cera encima.

8 Kg.

Combinación para Efecto
59,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Efecto Microcemento de Osaka

Al decorar un lugar hay una infinidad de opciones con las que puedes crear el más auténtico estilo. Existe una gama de efectos con los que se recrea el ambiente en tu hogar, una sala o en cualquier espacio abierto. Quizás quieres remodelar tu oficina, un salón o los exteriores de tu casa. Para eso, te recomendamos el efecto Microcemento de Osaka, que demarca un estilo sofisticado y sobrio que se adapta a cualquier tipo de ambiente.

Cuidar la apariencia del lugar en el que te desenvuelves, es como cuidar de ti mismo. Haz del sitio que frecuentas tu lugar favorito, creando un ambiente ameno y acorde con lo que buscas. Con el efecto Microcemento se genera una atmósfera calmada que te permitirá concentrarte en lo que quieras hacer.

Hacer mantenimiento a las paredes de un espacio, es garantizar que cualquier actividad se lleve a cabo con la mejor energía en ese lugar. La imagen sí influye en la primera impresión, y estar en un sitio agradable y elegante, crea una sensación de seguridad y confort.

El efecto Microcemento de Osaka es ideal si quieres que las paredes de tu casa o tu lugar de trabajo luzcan increíbles. Al mismo tiempo, esta mantiene la seriedad para no generar distracciones visuales. Los colores neutros predominan en la carta del efecto Microcemento, pero entre ellos podrás elegir el que más se asemeje a tu estilo.

Si te gustan los espacios con aspecto lujoso, minimalista y sobrio, tienes que comprar el Efecto Microcemento de Osaka barato. Incluye esta pintura en la planificación de tu decoración, agrega un toque elegante y exclusivo. En este artículo te contaremos cómo hacer de un lugar simple, un ambiente agradable y especial.

¿Qué es Efecto Microcemento y qué efecto de decoración aplica?

El Efecto Microcemento de Osaka es un tipo de pintura decorativa que logra un acabado de piedra o cemento. A través de este estilo se consigue acondicionar cualquier espacio. Queda bien tanto en exteriores y ambientes deportivos, como en lugares cerrados de una casa.

Este revestimiento es de fácil aplicación en superficies como las paredes y los techos interiores, excepto en el suelo.  Con su toque moderno y sofisticado, cualquier lugar luce increíble.

La función decorativa de este efecto es de sobriedad y elegancia. Sin embargo, aunque el tono más conocido de este estilo es gris, hay una gama de colores para que los combines como prefieras con el resto de la decoración en el lugar. Este es un beneficio del Microcemento, pues su función decorativa permite crear nuevos estilos para tener un ambiente auténtico.

Carta de Colores Efecto Microcemento. Pinturas Osaka

Todas las pinturas Osaka tienen una carta variada de colores para elegir. Cuando se crea un plan decorativo, se toman en cuenta todos los tonos con respecto al estilo que se quiere lograr. El más común de los colores del Efecto Microcemento de Osaka es el gris. Sin embargo, existe una diversidad de opciones para este tipo de pinturas. Tu espacio podrá adquirir ese estilo que tanto te gustaría.

Es posible conseguir el color adecuado si se trata de un espacio abierto o cerrado. También si lo quieres aplicar para un sitio de eventos más formales o vintage. Crear luminosidad y causar amplitud visual en un sitio también se logrará a través del Efecto Microcemento de Osaka. En su carta hay desde los colores más básicos y clásicos hasta los más originales.

efecto microcemento

¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Efecto Microcemento de Osaka

Decorar con el Efecto Microcemento de Osaka es muy fácil. Debes tener las herramientas básicas para ejecutar el proceso, que dependiendo del estado de la superficie, puede tardar más o menos tiempo. Aquí te contaremos cuál es la manera más sencilla de hacerlo para que sigas el paso a paso en el proceso de aplicación.

Método de aplicación y preparación

Antes que todo, ten en cuenta que la temperatura del ambiente no esté por debajo de los 5°C.  De ser así, no la puedes aplicar. La temperatura debe ser mayor a 5 °C.

Sabrás si la superficie está preparada para el Microcemento, si la pared está limpia, plana y sin ningún tipo de irregularidades. En caso de que alguno de estos exista, es necesario recurrir a otros productos para acondicionar el espacio antes de aplicar la pintura.

Si hay alguna irregularidad o fisura, aplica la Masilla de Alisado, de acuerdo al espesor y a lo que creas que requiera la superficie. Por otra parte, si la pared está en muy mal estado o absorbe mucho cualquier producto, basta con utilizar la Selladora al Agua de Osaka.

Ahora bien, una vez que se haya preparado la pared a decorar con la pintura Microcemento de Osaka, se procede a aplicar el Fondo Opaco sin diluir, con ayuda de un rodillo. Este se debe secar al menos durante 8 horas.

Pasado el tiempo, se debe mezclar el colorante (esencia o toner) con el producto neutro de acabado (efecto Microcemento). Remueve ambos productos manualmente hasta conseguir un color uniforme.

Una vez que esté todo listo, extiende una primera mano del producto con el rodillo, o directamente con la llana de acero. Déjalo secar por 8 horas. Luego, repite el proceso aplicando la segunda mano del producto con ayuda del rodillo o con la llana, pero esta vez debes utilizar menos producto. Nuevamente debes esperar 8 horas para que seque bien.

Después de todo este proceso, para darle un acabado perfecto y más elegante a la pared, tienes la opción de abrillantar la superficie. Esto se hace repasando y apretando con fuerza la llana sobre la pintura bien seca. De esta forma se pulen las partículas de Mica y se logran los destellos cristalinos en el efecto Microcemento de Osaka.

Finalmente, si quieres que este decorado tenga mayor durabilidad y lavabilidad, puedes proteger el acabado con el Efecto Encerado (mate) de Osaka o con un Protector Exterior Satinado. Este último paso es opcional.
Herramientas básicas
Para realizar la decoración de las paredes con el Efecto Microcemento de Osaka debes tener lo siguiente:

  • Una llana de acero, un rodillo o una espátula de estucador.
  • Fondo opaco de Osaka (base).
  • Efecto Microcemento de Osaka.
  • Toner o Esencia colorante.
  • Encerado.


Adquiere el kit de estos productos para que decores el espacio que desees con el Efecto Microcemento de Osaka. Este es una alternativa ideal para dar un toque auténtico a un espacio de forma sencilla.

En nuestra página web encontrarás la carta de colores abierta a cualquiera de tus ideas para la decoración. Elige tu favorita y paga el mejor precio por esta o cualquiera de nuestras pinturas.
Vídeo explicativo

Detalles del producto
MICROCEMENTO-OSAKA
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú