Filtrar por
Filtrar por
Marca
Tipos de Productos para Madera
Precio
Acabado
Diluyente y Limpieza
Usos
Número de componentes

Pintura Para Madera

En nuestra web tendrás las mejores guías para madera y el mejor precio para comprar Pintura para Madera de calidad. Somos especialistas,, ofreciendo en exclusiva todos los productos de la gama de ebanistería. Podrás encontrar tratamientos para interior, exterior, fondos, acabados y una increible gama de pinturas de dos componentes con altísima dureza. Siempre con las primeras marcas en el mundo de la madera. En nuestras fichas de productos encontrarás: método de aplicación, características principales, beneficios, colores y tamaños. Protege lo que más quieres, ¡Tu madera! Si estás buscando un tratamiento integral y buscas asesoramiento, escríbenos un email y trabajaremos contigo, el proceso integral del tratamiento y la mejor propuesta comercial.¡No te cortes! Además también tenemos pintura para metal o hierro.

Elige entre las Mejores Pinturas para Madera

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 88 artículo(s)

Pintura para madera



Comprar pintura para madera no tiene por qué ser un problema. Cuando se recibe la asesoría adecuada de los más expertos, nada puede salir mal. Lo importante en primer lugar, es saber exactamente qué se va a pintar y cómo se aspira que sea el acabado.

 

Sin embargo, al momento de comprar, son muchas las opciones ya que la variedad es grande y tenemos n amplio ramo de pinturas para madera para cada uno de los diferentes casos que pueden existir. Por eso es que hay que definir muy bien el proyecto para poder elegir la pintura adecuada y al mejor precio.

Comprar Pintura para madera barata



Tenemos todo tipo de pinturas y barnices que avalan el mantenimiento y la decoración de la madera.

Pintura para madera ¿Tienes la madera tratada? ¿La quieres barnizar o lacar? ¿Está en intemperie o en interior? Expertos en madera, te ayudamos con el mejor tratamiento para tus muebles, puertas, porches y demás materiales de madera.

Lo primero que tenemos que identificar antes de comenzar un proyecto de tratamiento de madera es si la madera va a estar a la intemperie o va a estar resguardada en interior.

En segundo lugar, veremos qué objeto se va a tratar (Barras, encimeras, muebles, puertas, mobiliario de jardín, pérgolas, tarimas, vallas…)

A continuación, el tipo de madera que es (Pino, roble, Abeto, Castaño)

Teniendo estos datos y sabiendo cuál es el acabado que queremos dejar en la madera, podemos empezar a trabajar.

Nuestra selección de productos es muy variada. Puedes escribirnos para solicitar información del tratamiento ideal para tu madera. 

También te puede interesar nuestra categoría de Pintura a la tiza

Colores de Pintura para madera



  •     Incoloro
  •     Nogal
  •     Sapeli
  •     Roble
  •     Cerezo
  •     Wengé
  •     Castaño
  •     Blanca
  •     Negra


 
Pintura para madera exterior



En nuestro catálogo de productos encontrarás todo tipo de pinturas para madera que sirven para proteger del exterior y de la intemperie.

Son productos para madera que penetran en el poro y lo protegen por dentro para garantizar la vida de la madera.

Tenemos desde imprimaciones previos para tratar la madera y prevenir los rayos UV y la carcoma, hasta acabados en colores para la madera.


Pintura para madera interior



Todo tipo de barnices, selladoras y fondos para el tratamiento de la madera. Decorar tus muebles nunca fue tan fácil.

Te dejo una guía para pintar muebles, muy buena, escrita por nuestro servicio técnico.

En caso de duda con el pintado de los muebles, tienes a nuestro servicio técnico a tu disposición. Mira nuestras ofertas en pintura para madera de interior


 
Pintura al agua para madera


 

En Pinturas Miróbriga tenemos todo tipo de pinturas al agua para madera. Desde lacas para poner en color tus muebles, hasta barnices al agua, pasando por productos de dos componentes.

Línea total para madera. Si no encuentras algún producto en la web, no dudes en consultarnos.


 
Tipos de pintura para madera



Tenemos muchos tipos de pintura para madera.

 

  •     Fondos o imprimaciones donde trataremos la madera y la protegeremos.
  •     Lacas
  •     Barniz tinte
  •     Barnices marinos muy duros para barcos
  •     Esmaltes al agua o sintéticos para darle color a tus muebles.

Cómo aplicar pintura de madera para obtener los mejores resultados

El arte de aplicar muy bien la pintura en la madera para lograr acabados de lujo, no está solamente en el tipo de pintura que utilicemos sino también en la técnica que apliquemos al momento de pintar la madera.
Lijar es un paso clave que debe hacerse antes de comenzar a pintar. Lijar implica dejar la superficie lo más lisa posible, y luego limpiarla muy bien para que no haya ningún tipo de residuo al momento de pintar.
El tapaporos es una sustancia perfecta para ser aplicada después del lijado. Con el tapaporos puedes cubrir cualquier desperfecto en la superficie que te impida sacarle mayor provecho a la pintura y dejar la madera con el mejor acabado posible. Es importante que no abuses de él, con una mano es suficiente. Si luego de usarlo sientes que la superficie sigue áspera, repite el proceso.
Finalmente es momento de aplicar el esmalte, que dependiendo del caso puede que la primera mano deba ser diluida. No hagas lo contrario de lo que indique el fabricante en la presentación del producto, y una vez seca la primera mano, aplica la segunda con delicadeza para lograr el acabado perfecto que deseas.
Por último, para aplicar muy bien la pintura y lograr un acabado perfecto, retira los goterones, las partes donde haya chorreado la pintura. Hazlo antes de que seque, y si es preciso, utiliza rodillo o pincel en los lugares donde necesario, como bordes de patas de sillas, entre otros.

Menú