

Barniz incoloro a base de agua con acabado mate para su empleo en todo género de superficies de madera (puertas, ventanas, muebles,…). Capaz para empleo en interior y exterior. Tiene una genial elasticidad y adherencia que le da alta resistencia a los roces y al frote húmedo. Su acabado incoloro que no amarillece deja sostener el color original y los veteados de las superficies de madera. Producto con bajo olor.
Envase: 750ml - 4Lt
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Por la naturaleza de la resina, el producto, en su versión incolora, se presenta con un aspecto lechoso en el envase y mientras que está húmedo. Al secar, se vuelve plenamente transparente.
El barniz se puede aplicar como viene. En el caso de concretar dilución, proseguirse la próxima pauta:
Aplicar 1ª mano al diez por ciento de dilución (100mL por litro de pintura). Aplicar 2ª mano al empleo o bien máximo al cinco por ciento de dilución. Para una posible 3ª mano aplicar como viene.
Sobre maderas nuevas: Aplicar 2/3 manos de barniz puliendo la penúltima capa. Sobre maderas barnizadas: Si el barniz se halla en buen estado aplicar de manera directa. Si el barniz se halla resquebrajado o bien desconchado quitarlo absolutamente puliendo o bien decapando. Aplicar a continuación 2/3 manos de barniz, puliendo la penúltima capa. IMPORTANTE: La temperatura entorno en la aplicación no habrá de ser inferior a +5 grados ni superior a +35º C para eludir cuarteos. No aplicar a pleno sol o bien si se prevén heladas o bien lluvias en las veinticuatro h siguientes a la aplicación.
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!