Filtrar por

Pintura Epoxi

La pintura Epoxi es un tipo de pintura especial para superficies que requieran una atención especial que les brinde durabilidad y resistencia a los diferentes factores a los que puede estar expuesta la pieza. En otras palabras, la pintura epoxi es una pintura protector que puede ser utilizada tanto para exteriores como interiores.


Nuestra especialidad, en lo que hemos destacado. La mejor Tienda Online en Pintura Epoxi sin ningún tipo de dudas. Estamos muy orgullosos de poder ofrecerte nuestra categoría estrella de la tienda, la pintura epoxi o epoxy. Si quieres calidad a un precio inigualable y con cualquier color. No tardes en llamarnos. ¡Estamos ORGULLOSOS!

Elige entre las Mejores Pinturas Epoxi del Mercado

Filtrar por
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

 Comprar pintura epoxi barata


Todo tipo de epoxi. Epoxi para suelos al disolvente, al agua, epoxis alimentarios, imprimaciones epoxídicas. Revestimientos de dos componentes con todo lo que necesitas para tu suelo.
Comprar pintura epoxi es fácil, simplemente haznos saber tu color favorito, te decimos el precio y te lo enviamos a casa. También te puede interesar: Resinasimprimaciones o pintura antifuego


Las mejores pinturas epoxy del mercado


Comprar pintura epoxi no es cuestión solamente de buscar el mejor precio, sino también la más alta calidad para lograr un acabado ideal con el que nos sintamos satisfechos en lo estético al mismo tiempo que cumpla las funciones que deseamos.

 

Características de la Pintura Epoxi


La pintura epoxi de dos componentes es muy resistente y fuerte. Está especialmente fabricada para suelos.
Tiene una gran resistencia química.
Se le puede dar características antideslizantes
Tenemos en stock el disolvente adecuado para su dilución, no vale un disolvente universal común.

Ventajas de la pintura Epoxi


La pintura epoxi puede ofrecer una infinidad de ventajas, partiendo del hecho de ofrece una gran durabilidad y resistencia a la superficie en la que es aplicad, sin embargo, a continuación te daremos tres ventajas puntuales por las que la pintura Epoxi es mucho más que una pintura protectora:


1) se aplica en tiempo record: Se recomienda utilizar rodillo para aplicarla con mayor rapidez, al mismo tiempo que tiene una tiempo de secado muy breve en comparación con cualquier otra pintura.


2) Es versátil: puede usarse tanto para exteriores como para interiores y existe en casi todos los colores que te puedas imaginar, así que solo es cuestión de darle rienda suelta a la imaginación y la creatividad.


3) Es lavable: Por si fuera poco, el epoxi es un material impermeable, resistente al agua, por lo que podemos limpiar cualquier superficie que hayamos pintado con epoxi sin el temor de que se deteriore el acabado.


Pintura Epoxi para Suelos


Es adecuado para suelos de hormigón, morteros de cemento y otros derivados.
También se puede aplicar en garajes, interiores como naves industriales, bodegas, parking o fábricas.


Pintura epoxi para metales


La pintura epoxi es ideal para metal porque sabemos que las superficies de ese material suelen estar expuesta al óxido. La pintura Epoxi provoca aislamiento en el metal, un efecto que a la postre previene la oxidación.

Cuando compramos pintura Epoxi para metal estamos comprando pintura cuya base está compuesta en gran parte de Zinc, ofreciendo protección catódica en una pintura que se puede limpiar y diluir con disolvente epóxico.


Pintura Epoxi Precio


El precio de la pintura epoxi suelos de dos componentes es realmente barata. Con más de 30 años en el sector, hemos conseguido un equilibrio espectacular entre calidad y precio. ¡Debes de probarlo!


Comprar Pintura Epoxi para suelos.


Todo tipo de pinturas epoxi para suelos.
Imprimaciones epoxi, epoxi con dilución agua, epoxis alimentarios.


Somos especialistas en pintura para suelos.

Todos los certificados y fichas técnicas, consultas y demás.


Localízanos en Getafe o escríbenos.
¡Más de 3000 Colores en Epoxi! Tiene un aspecto brillante, una muy buena aplicabilidad con un rendimiento mayor a los 8 metros cuadrados.
Pincha aquí para ver la carta ral: colores ralMiróbriga
Descuentos para cantidades grandes.


Colores de la pintura epoxi



Los colores más usuales de la pintura epoxi s el verde, el rojo y el gris, como suele suceder con todas las pinturas que son para proteger superficies que necesitan durabilidad y resistencia.
Sin embargo, si existe un color que crees no poder encontrar, podemos crearlo para ti.

Menú