Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Acabado
Diluyente y Limpieza
Usos
Tipos de Producto para Interior
Tamaño

Pintura Para Techos

Pintura para techos en blanco o cualquier color que le quieras dar. Pinturas de interior totalmente transpirables y ecológicas para mejorar el ambiente de tu casa.

Elige entre las Mejores Pinturas para Techos

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 53 artículo(s)

Conoce nuestra gama de pinturas para techos en nuestra web Pinturas Miróbriga. Las mejores pinturas del mercado las tenemos en nuestra tienda online. ¡Excelentes calidades! ¡Trabajamos con los mejores!


Pinturas Para Techos


Cuando pensamos en renovar nuestros techos queremos dejarlos como nuevos con un resultado profesional. Por eso en Pinturas Miróbriga contamos con productos superiores y los mejores profesionales.
Nuestras pinturas se pueden aplicar en yeso, cemento y variedad de techos.

Todas nuestras pinturas son lavables y de larga durabilidad.

Se puede aplicar en techos de interior y exterior. También puedes encontrar tintes para la pinturapinturas en colores para habitaciónpinturas para baños.


Pintura Para Techos Barata


Gracias a nuestra gran variedad de pinturas para techos, disponemos de precios muy competitivos.Puedes conocer nuestra pintura para techos barata.
Disponemos de gran variedad de colores para pintar techos.
Tenemos impermeabilizante para techos con un acabado óptimo.
Si quieres generar más luminosidad y amplitud en una habitación puedes escoger pintura blanca o pinturas de colores claros.
Todos nuestros productos disponen de garantía.


Tipos de pinturas para techos

La variedad en pinturas para techos es muy variada, no solo en colores sino también en tipos de pinturas. Antes de tomar una decisión, para que puedas recibir una adecuada asesoría, lo principal siempre es aclarar si se trata de interiores o exteriores.
Partiendo de allí, te comentamos los tipos de pintura que existen para exteriores y su utilidad:

Pintura asfáltica: perfecta para cortezas de metal y para evitar la corrosión entre otros efectos debidos al paso del agua.


Pintura para cambio de color: esta solo es útil para lo que su propio nombre lo indica además de proteger de los rayos solares.


Pintura fibrada: esta pintura es a base de fibra y tiene el efecto de impermeabilizar el techo.


Pintura de membrana líquida: es líquida durante su aplicación, luego se seca y se amolda a la superficie, formando una capa de caucho resistente que sirve para reparar imperfecciones y nivelar techos.


Pinturas térmicas: esta pintura es la más usada en la actualidad y su principal función es repeler el calor provocado por los rayos del sol, para que en el interior la temperatura no se vea afectada por ello.


¿Cómo elegir la mejor pintura para techos?


Para elegir la pintura para techo más adecuada, hay que determinar el objetivo, ya que para cada propósito, hay un tipo diferente de pintura:


-Para remodelar o retocar


-Para reparar grietas


-Para nivelar o emparejar


-Para repeler el sol


-Para mejorar la temperatura en el interior


-Para prevenir daños por agua

Diferencia entre pintura para techos


Cuando se trata de interiores, los consejos al momento de pintar un techo pueden variar. A continuación te damos ejemplos para que veas la diferencia entre pintar el techo de una cocina y el de una habitación:


Pintura para techos de cocina


Sabemos que la cocina es un espacio propenso a la suciedad, especialmente por la grasa de las comidas. A continuación algunos consejos muy útiles para pintar el techo de una cocina:


  • Piensa en la suciedad para que puedas evitarla el mayor tiempo posible, para ello te recomendamos utilizar pinturas plásticas o lavables, que no solo suelen ser más resistentes, sino que además se pueden limpiar con cierta facilidad.
  • Piensa en los olores. Nadie quiere comer algo que tenga olor a pintura. Para ello te recomendamos adquirir pinturas sin olor.
  • Piensa en la estética. Elige un color que haga juego con los muebles de la cocina.
  • Piensa en psicología. Existen colores como el rojo y el amarillo, que está comprobado que estimulan el apetito. Sabemos que pintura un techo de ese color sería muy raro, pero te recomendamos pintar el techo de un color que puedas combinarlo luego con los ya mencionados.

 
Pintura para techos de habitación

Cuando pintamos el techo de un dormitorio, hay consejos útiles para aprovechar mejor el espacio y lograr nuestros objetivos:

Elévalo con colores claros si quieres darle un aspecto de mayor altura.
No utilices colores oscuros si quieres sacar mayor provecho a la iluminación.
No utilices pinturas finas si sospechas de filtraciones.

Combina el color del techo de manera que haga juego con las paredes, preferiblemente contrastando un poco.

Menú