Pack Completo para pintar Paredes

Marca:

Nuestro Pack Completo Paredes está destinado para Pintores Profesionales y Aficionados. Ideal para pintar casas o pintar habitaciones, nuestro Pack Completo ayudará en todo el proceso de pintado necesario. 

17,90 €
IVA incluido
Descripción

Pack completo paredes

- Cubo de Pintor profesional

- Rodillo  22cm antigota

- Taco lija grano fino, ideal para paredes

- Guantes latex 

- Papel + cinta 10cm. Ideal para rodapies

- Brocha profesional de tamaño medio.

- Mascarilla

- Emplaste para paredes, marca Aguaplast

¿Para qué sirve el pack completo paredes?

El Pack completo Paredes es un kit que sirve para todos los pintores profesionales y aficionados que necesitan tener herramientas creadas especialmente para poder desarrollar sus trabajos en una manera eficaz. 

Es ideal para pintar casas o para pintar habitaciones, ya que el Pack Completo Paredes ayuda durante todo el proceso de pintura para así poder pintar todas las paredes que sean necesarias. 

¿De qué está compuesto?

El Pack Completo Paredes está compuesto de dos mascarillas de papel, una paletina para pintar, un pack de guantes de látex, el taco de esponjas, un rodillo midi, y una cubeta. 

¿Cómo se usa el pack completo paredes?

Lo primero que se deberá hacer es colocarse la mascarilla de papel que lo protegerá contra el polvo que pueda desprender las superficies. Luego colóquese los guantes de látex que sirven para protegerlo de las pinturas tóxicas convencionales (aunque también son aptos para la manipulación de alimentos, para limpiar y para desinfectar materiales utilizados). 

La Cubeta económica es una cubeta para pintar, es decir, le permitirá colocar la pintura necesaria para pintar las superficies. Tiene una capacidad de 16 litros de pintura y ha sido fabricada con los mejores materiales encontrados en el mercado.

El rodillo para pintar midi Plus Antigota es utilizado especialmente en pequeñas y medianas superficies y ha sido fabricado con una técnica de termofusión que ofrece una muy buena cubrición. 

El Pack también cuenta con una paletina para pintar Triple Classic 60 Aniversario, que es ideal para pintar con esmaltes sintéticos de base y o solventes. Ha sido fabricada de manera artesanal y tiene un mango de madera encerado. 

Y, por último, el Pack viene con un taco de esponja oblicuo que es ideal para pulir maderas, pinturas, metales, plásticos, paredes y cualquier otra superficie que sea necesaria. 

Detalles del producto
PACK-COMP-PAR
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú