Extraplas Rojo Emplaste para paredes

  Emplaste al uso , se trata de un plaste de grosor medio, buena aplicación y de fácil lijado, para  facilitar el trabajo. Se utiliza para relleno de juntas, alisar superficies de materiales como pinturas plásticas, yeso, hormigón etc...

Envases:

  • 1 Kg.
  • 5 Kg.
  • 15 Kg.

Tamaño
4,70 €
IVA incluido
rating Ver las 13 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Extraplas Rojo Emplaste para paredes 13
Descripción

Comprar Extraplas rojo - Emplaste para paredes

Campos de Aplicación de nuestro emplaste para paredes:

Emplaste para paredes al uso , se trata de un plaste de grosor medio, buena aplicación y de fácil lijado, para  facilitar el trabajo. Se utiliza para relleno de juntas, alisar superficies de materiales como pinturas plásticas, yeso, hormigón etc... Buena relación calidad- precio. Se presenta en envases de 1kg, 5kg y 25 kg Para renovar superficies de gotelé o rugosas, pintadas o no, dada su capacidad de relleno y excelente adherencia. Para tender y alisar superficies consiguiendo una acabado muy fino y nuevo. Ideal para grandes superficies. Sobre soportes de hormigón liso, paredes pintadas, con relieve, picados, con gotelé... Excelente adherencia, incluso sobre soportes pintados. Granulometría fina y excelente lijado por lo que se consigue una superficie muy lisa y de gran finura apta para recibir cualquier revestimiento o pintura de acabado. Excelente lijado y acabado. Gran espesor de aplicación. Producto Beissier, en nuestra web. Emplaste para paredes de interior de muy fácil aplicación. Blanco. Coloreable con tintes universales. De uso interior. Diluible con agua.

Modo de empleo de nuestro emplaste para paredes:

El soporte debe estar totalmente sano, seco, libre de polvo, grasas y ceras. Eliminar el polvo y sanear la superficie a tratar. Imprimar la zona dañada antes de la aplicación en caso de fondos muy absorbentes. Aislar y proteger las partes metálicas con imprimación anticorrosiva. Esta pasta puede ser utilizada sin límite de tiempo y admite un espesor por capa de 5 mm. Aplicar con llana o espátula. Limpiar los útiles de trabajo con agua, después de usar. No aplicar a temperaturas inferiores a 5 ºC. No aplicar sobre soportes con humedad permanente.

Certificaciones de nuestro emplaste para paredes:

Clasificación UNE-EN 16566: G3S1V0W0A0C0RA

Más Información de nuestro emplaste para paredes:

SE ADJUNTA FICHA TÉCNICA.

Detalles del producto
EXT-ROJO

Ficha técnica

Rendimiento teórico
1,6 kg/m2 /mm
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
8 h
Accesorios ideales para aplicar
Llana o Espátula
Tipos de Producto para Interior
Emplastes
Mensaje

Opiniones
Filtrar opiniones
(2)
(7)
(4)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Pero hay q armarse de paciencia
rating 10 10 1

Perfecto para tapar imperfecciones en las paredes despues de quitar el gotele

Bueno
rating 9 10 1

bien

Genial
rating 7 10 1

Buscaba aguaplast ya que iba a pintar y la casa necesitaba tapar ciertos parches pero... tenia que mezclarlo con agua y moverlo hasta conseguir una mezcla homogenea y con una textura pastosa la cual no tenia ni idea de como era, asi que me decante por este bote que ya esta preparado, perfecto, habria y listo para aplicar.

Bien
rating 10 10 1

El producto fue correcto. Lo compre para que el casero no se diera cuenta de los agujeros que tenia el piso antes de entregarlo y no se dio cuenta. Asi que merecio la pena la compra.

rating 8 10 1

El aguaplast de siempre pero ya mezclado. El bote es bastante pequeño. Para una pequeña reparacion sobra. Porque muchas veces habia comprado uno mas grande y se me secaba por no usarlo al sobrarme mucho.

Buena Compra
rating 7 10 1

Muy util para tapar agujeros, cuando se seca no se nota la diferencia, eso si, un poco de pintura y listo.

Va bien
rating 8 10 1

Pasta tipica de siempre, preparada para uso directo, de buena calidad, para tapar cualquier superficie de la pared, no tendr?s ning?n problema para usarlo, ademas puedes pintar encima, y no veras nada de la pasta, despues de pintar, se adapta perfectamente. Contento con la compra y por su precio

muy comodo
rating 9 10 1

Es comodo de usar porque viene ya preparado. Gracias a la tapa no se seca. Una vez seco pasarle lija para igualar y queda bien

Pintura
rating 7 10 1

La pasta ya viene hecha, no es necesario hacer mezclas con polvo y agua. Viene bien para tenerla en casa para esos agujeros de taladro que quieres tapar. Seca rapido y apenas pierde cuerpo con el secado

Buen producto
rating 8 10 1

Esta bien, cumple su funcion, no es nada del otro mundo porque el tamaño es pequeño pero bueno es de los mejores que hay de este tipo =)

Esta bien.
rating 8 10 1

Es un producto semi facil de aplicar, aunque conviene tener herramienta especifica.

Buen Producto
rating 7 10 1

Es una masilla blanca, que en mi caso ha servido para tapar unos desconchones en la esquina de una pared. Ha ido perfecta.

Para pequeños agujeros
rating 9 10 1

Lo compre para tapar pequeños agujeros en la pared del garaje y quedo perfecto.

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú