Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Categorías
Marca
Precio
Acabado
Diluyente y Limpieza
Usos
Tipos de Producto para Exterior

Pinturas Exterior

Pinturas para exteriores, específica para fachadas y con gran resistencia a climatologías adversas. Si necesitas pintar tu pared de exterior aquí encontrarás ¡más de 500 Colores de fachada! Pinturas con resinas especiales para aguantar la intemperie. Si necesita cantidades altas o productos específicos al silicato y demás. Te hacemos presupuesto personalizado. Encuentra la pintura que deseas y no esperes en conseguirla. También puedes encontrar pintura para madera aquí.

Elige entre las Mejores Pinturas de Exterior en Blanco y en Colores

Filtrar por

Pintura_exterior_logo

Comprar Pintura para exterior.

Pintura para exterior en todos los colores con revestimientos para aguantar la intemperie. Pinturas creadas para dar consistencia a tu fachada y otorgarle pureza, color y vida.

Quiero pintar mi fachada o muro y que no se me caiga con el tiempo. En Miróbriga tenemos revestimientos pétreos que te ayudan a proteger tu casa de la intemperie. También, hay fijadores y emplastes de exterior para un acabado perfecto.

Al igual que las pinturas de interior, se ofrece una gama de colores altísima, muchos tipos típicos de fachada, como el albero o el rojo teja.

Existen pinturas al agua muy fáciles de aplicar, con altos rendimientos y que repele la lluvia y la suciedad.

También te puede interesar: Pintura antihumedad Pintura de suelos o pintura impermeabilizante

Pintura para exteriores precio

Son pinturas de exteriores de alta calidad pero que no tienen por qué ser costosas. Son productos de alta calidad que mantienen garantías de años.

Ladrillo visto, piedra, hormigón, morteros y tejados son algunos ejemplos de los tipos de materiales que podemos trabajar para proteger y decorar. Paredes de exterior pintables con pinturas acrílicas altamente transpirables y con gran resistencia a la intemperie.

Si buscas cualquier producto para decorar o proteger tu fachada, nosotros te lo encontramos, ¡Cómo siempre!

Pintura_exterior

Tipos de pintura para fachadas

La fachada, tanto de un hogar como de una oficina o de casi cualquier propiedad, es la carta de presentación. Según como luzca la fachada será como esa casa o local se proyecte y por ende puede influir de muchas maneras en quienes habiten o laboren en ese sitio.

Sabemos que es importante escoger el color de pintura para revestir tu fachada, pero si no tienes determinada la textura de la superficie y no utilizas el tipo de pintura adecuado, puede que no solo pierdas dinero sino también trabajo y esfuerzo.

Dicho esto, es importante tomar en cuenta que pintar una fachada no es solo cuestión de elegir un color, sino también un tipo de pintura adecuado para cada propiedad.

Pintura para Exterior Plástica Mate

No solo es lavable, sino que además puede resultar de alto rendimiento si se aplica de la manera correcta, protección ante la intermperie y con resinas antimoho como tambien impermeable.

Pintura para Exterior de Silicato

Este tipo de pintura es ideal para dar elegancia a edificaciones antiguas que vayan a ser revestidas, tiene una gran adherencia por sus componentes químicos. La pintura tiene una gran permeabilidad al vapor de agua y con gran resisitencia a los factores climáticos. También tiene una protección natural contra el moho o algas.

Pintura_exterior_silicato

Pintura Para Exterior Hidrófuga

Este tipo de pintura hidrófuga tiene un alto grado de elasticidad, su característica principal es evitar filtraciones de agua desde el exterior. Gracias a sus componentes y resinas especiales, es resistente a la intemperie, la pintura son especiales como revestimiento impermeabilizante en azoteas, terradas, tejados, etc,  sobre todo tipo de superficie exterior del cual quieras evitar la filtración de agua.

Pintura_exterior_hidrofugo
Pintura para Exterior Elástica

Revestimiento para el exterior elástico, son pinturas impermeabilizantes y con anti-fisuras. Gracias a sus componentes y resinas tienen una extraordinaria elasticidad y flexibilidad por ello es usado para reparar y tapar las grietas o filtraciones en la fachada, techo o tejados. Pintura ideal para fachadas rugosas. También tienen alta resistencia a los cambios de temperatura.

Pintura_exterior_elastica

Pintura Exterior Acrílica

La pintura más común y la más comprada, tanto por su aporte estético como por su resistencia y durabilidad. La pintura para exterior 100% acrílica es altamente resistente a la humedad, el moho y los rayos solares. Ideal para exteriores con constantes cambios climáticos, impermeables y transpirables. Este tipo de pintura son especiales para exteriores pero también pueden usarlo en interiores.

Pintura Exterior como Mortero

Este tipo de pintura es ideal para fachadas con la necesidad de una pintura impermeable. El mortero acrílico es un material transitable y de gran resistencia, contiene resinas acrilicas y pigmentos que le da el color que deseas.  Tiene como acabados grueso y fino. Este tipo de revestimiento también es impermeable, su uso especial es para exteriores pero también pueden usarlo en interiores.

Pintura_exterior_mortero

Pintura en colores para fachadas

Una vez que ya has definido el tipo de pintura que tu fachada necesita y con la cual la revestirás, es importante dar el siguiente paso, que mucha gente suele creer que debe ser el primero por lo importante que es.

Elegir el color de la fachada no es cuestión solamente de buen gusto, sino también de significados. Si tienes un negocio y vas a revestir su fachada, lo ideal es utilizar un color de pintura que represente prosperidad, entre otras cosas.

Si se trata de la fachada de tu hogar, lo ideal es que escojas un color de pintura que signifique paz y tranquilidad.

Pintura_exterior_colores

A continuación cuatro ejemplos de colores de pinturas que puedes comprar para pintar tu fachada, acompañados de sus respectivos significados: 

Pintura Color Blanca

La pintura blanca no solo representa pureza y transparencia, sino que además de ser una de las más empleadas, sirve perfectamente para hacer juego y combinaciones con la mayoría de los colores. También sirve para proyectar un aspecto de amplitud.

Pintura_exterior_blanca

Pintura Color Ocre

En muchas tradiciones, especialmente la budista, el color ocre representa poder al mismo tiempo que evolución. Este color es ideal para fachadas de negocios propios, de locales para emprendimientos.

La pintura ocre, hablando meramente de estética, es ideal para combinar con tejas de tono marrón.

Pintura_exterior_ocre

Pintura Color Albero

La pintura Albero es tal vez uno de los colores más difíciles de definir, pero podemos decir que se trata de una tonalidad café. La consideramos perfecta si buscas originalidad, exclusividad e innovación.

Pintura Color Roja

El rojo ha tenido varios significados a lo largo de la historia de la humanidad, pero a manera de conclusión, la pintura roja puede representar energía, fuerza, excitación y movimiento.

Pintura_exterior_rojo

Sea cual sea el color de pintura que elijas para tu fachada, recuerda que es importante saber combinar muy bien. Puedes ir desde colores muy comunes hasta los más exóticos creados a partir de las más exclusivas mezclas.

Cómo aplicar la Pintura Exterior

Para empezar a pintar tu fachada necesitamos conocer la preparación y los pasos de este proceso para que el resultado sea profesional.

Elegir el tipo de pintura.

Es importante saber los tipos de pintura que existen para fachadas, de acuerdo a las necesidades de tu fachada, podras elegir entre

  • Pintura Plástica especial para exterior
  • Pintura Petrea
  • Pintura al silicato
  • Pintura para exterior hidrófuga
  • Pintura para fachadas con anticarbonatación que son elásticas y flexibles
  • Mortero para fachadas
  • Pintura para exterior acrílica

Reparar las grietas

Tenemos que sanear y reparar las grietas de la pared antes de pintar, deberemos quitar las areas dañadas, los desconchones de la fachada y proceder a tapar con una pasta para exterior.

Dejar secar el tiempo recomendado y proceder a lijar para igualar la superficie reparada con tu fachada.

Pinturas_exterior

Realizar la limpieza de la fachada

Podemos limpiar con diferentes accesorios, lo importante es quitar la suciedad acumulada sobre la fachada, puedes usar un cepillo metalico y un limpiador de fachadas en caso tengas suciedad que no salga facilmente.

Pintura_exterior_limpieza

Cubrir y proteger

Procedemos a cubrir con plastico y cinta de carrocero, todas las partes que no queremos pintar, como ventanas, marcos, puertas, el suelo, el jardin, etc.

Aplicar Imprimacion Fijador

La recomendacion en general es aplicar una mano de imprimacion fijador para exteriores. Con esto aseguras una mejor adherencia y un mejor rendimiento de la pintura. Dejar secar el tiempo recomendado por el fabricante.

Pintura_exterior_fijador

Aplicacion de la Pintura Exterior

Empezamos por remover bien la pintura, para que la mezcla sea homogenea. Diluir la pintura con agua con el % recomendado, normalmente es entre 5-10% de agua.

Como todo proceso empezamos por los bordes, angulos y esquinas con un pincel redondo o brocha plana. Seguimos con un rodillo de pelo largo aplicando la pintura de arriba hacia abajo cubiriendo todas las zonas. En las zonas más estrechas puede usar un rodillo mas pequeño.

Para una segunda capa de pintura, respetar los tiempos de secado recomendado por el fabricante. Minimo un tiempo de 8 horas aproximadamente.

Pintura_exterior_pntar

PREGUNTAS FRECUENTES DE PINTURA PARA FACHADAS (FAQ)

¿Con que tipo de pintura puedo impermeabilizar mi pared de ladrillo?

Para poder impermeabilizar tu pared de ladrillo y no se vea afectado por el agua, puedes pintar con la pintura Hidrofugo, este producto es incoloro y penetra sobre la superficie haciendolo impermeable, evitara la entrada de agua en superficies porosas , de alta transpirabilidad, tambien evita el crecimiento de moho y desprendimientos del mortero

¿Qué pintura es recomendable para evitar las grietas con el tiempo?

Recomendamos usar una pintura para fachada con anticarbonatación y elástica, este tipo de pintura evitará que se produzcan fisuras y pequeñas grietas con el pasar del tiempo, ya que tiene una alta resistencia a los cambios climaticos. Puedes pintar tu casa con la Pintura de revestimiento TitanPro R30.

¿Tengo que quitar la pintura anterior para aplicar la nueva?

Deberás realizar una limpieza profunda sobre tu fachada, esto significa que tendrás que quitar la pintura que se esta desprendiendo mas no la pintura bien adherida. Podrás observar que hay zonas con desconchones, esas zonas son las que se tienen que sanear.

¿Puedo usar la pintura exterior para pintar interiores?

Las pinturas para fachadas son especiales para exteriores, pero tambien puedes pintar con ellas dentro de casa, no tendras ningun inconveniente.

¿Cómo se que tipo de pintura usar?

Tienes distintos tipos de pintura, podrás elegir segun tus propias necesidades:

La pintura Acrilica: Es la más economica dentro de las pinturas para fachadas, es impermeable y transpirable. Recomendado para aplicaciones sobre superficies en buen estado, si tu fachada está sometida a los factores climáticos, te recomendamos, las que contienen anticarbonatación, elasticas.

La pintura Elastica: Una de las pinturas con alta impermeabilidad al agua y transpirable, son muy resistentes a los factores climáticos, y evitan que se generen fisuras con el tiempo.

Pintura al silicato: Son pinturas especiales para aquellas superficies que tengan minerales como bien son el hormigón y los revoques minerales. Ideales para construcciones antiguas o que se van a restaurar.

¿Puedo pintar a pistola con la pintura exterior?

Si puedes hacerlo. Solo tienes que diluir la pintura con el porcentaje recomendado por el fabricante y ayudarte del viscosimetro que viene con tu herramienta.

¿Mi pared tiene humedades, que pintura es mejor?

Puedes aplicar sobre la superficie cualquiera de nuestras pinturas para fachadas ya que todas tienen resinas antimoho y evitan el crecimiento de algas.

¿De que color puedo pintar mi fachada?

Pintar la casa es una gran inversion y tendrás muchos colores para elegir, los colores mas utilizados son los colores neutros, como el blanco, negro y diferentes tonos de grises. Si lo que deseas es que tu casa destaque de las demás, o solo quieres tener mas vida! en nuestra pagina web encontrarás Pintura exterior en colores Piedra, Grises, Verdes, Azules, Marrones, Turquesa, Salmon, Rojos, Rosas, Amarillos, Ocres, Naranja, Violetas y muchos más!

Menú