Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Categorías
Acabado
Diluyente y Limpieza
Usos
Tipos de Producto para Exterior

Pinturas Exterior

Pinturas para exteriores, específicas para fachadas y que aguanten climatologías adversas. Si necesitas pintar tu pared de exterior aquí encontrarás ¡más de 500 Colores de fachada¡. Pinturas con resinas especiales para aguantar la intemperie. Si necesita cantidades altas o productos específicos al silicato y demás. Te hacemos presupuesto personalizado. Encuentra la pintura que deseas y no esperes en conseguirla. También puedes encontrar pintura para madera aquí.

Elige entre las Mejores Pinturas de Exterior en Blanco y en Colores

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 60 artículo(s)

Comprar Pintura para exterior.



Pintura para exterior en todos los colores con revestimientos para aguantar la intemperie. Pinturas creadas para dar consistencia a tu fachada y otorgarle pureza, color y vida.
Quiero pintar mi fachada o muro y que no se me caiga con el tiempo. En Miróbriga tenemos revestimientos pétreos que te ayudan a proteger tu casa de la intemperie. También, hay fijadores y emplastes de exterior para un acabado perfecto.
Al igual que las pinturas de interior, se ofrece una gama de colores altísima, muchos tipos típicos de fachada, como el albero o el rojo teja.
Existen pinturas al agua muy fáciles de aplicar, con altos rendimientos y que repele la lluvia y la suciedad.

También te puede interesar: Pintura antihumedad Pintura de suelos o pintura impermeabilizante


Pintura para exteriores precio

Son pinturas de alta calidad pero que no tienen por qué ser costosas. Son productos de alta calidad que mantienen unas garantías de años.
Ladrillo visto, piedra, hormigón, morteros y tejados son algunos ejemplos de los tipos de materiales que podemos trabajar para proteger y decorar.
Paredes de exterior pintables con pinturas acrílicas altamente transpirables y con gran resistencia.


Si buscas cualquier producto para decorar o proteger tu fachada, nosotros te lo encontramos, ¡Cómo siempre!


 
Tipos de pintura para fachadas


La fachada, tanto de un hogar como de una oficina o de casi cualquier propiedad, es la carta de presentación. Según como luzca la fachada será como esa casa o local se proyecte y por ende puede influir de muchas maneras en quienes habiten o laboren en ese sitio.
Sabemos que es importante escoger el color de pintura para revestir tu fachada, pero si no tienes determinada la textura de la superficie y no utilizas el tipo de pintura adecuado, puede que no solo pierdas dinero sino también trabajo y esfuerzo.
Dicho esto, es importante tomar en cuenta que pintar una fachada no es solo cuestión de elegir un color, sino también un tipo de pintura adecuado para cada propiedad.

  • Mate plástico: No solo es lavable, sino que además puede resultar bastante rendido si se sabe aplicar.
  • Mate silicato: este mate es ideal para dar elegancia a edificaciones antiguas que vayan a ser revestidas.
  • Hidrófuga: ideal para paredes de ladrillo.
  • Elástica: Ideal para fachadas rugosas porque se adapta a ese tipo de superficies.
  • Acrílica: la más común y la más comprada, tanto por su aporte estético como por su resistencia y durabilidad.
  • Mortero: este tipo de pintura es ideal para fachadas con la necesidad de una pintura impermeable.
  • Colores de pintura para fachadas



Una vez que ya has definido el tipo de pintura que tu fachada necesita y con la cual la revestirás, es importante dar el siguiente paso, que mucha gente suele creer que debe ser el primero por lo importante que es.
Elegir el color de la fachada no es cuestión solamente de buen gusto, sino también de significados. Si tienes un negocio y vas a revestir su fachada, lo ideal es utilizar un color de pintura que represente prosperidad, entre otras cosas.
Si se trata de la fachada de tu hogar, lo ideal es que escojas un color de pintura que signifique paz y tranquilidad.


A continuación cuatro ejemplos de colores de pinturas que puedes comprar para pintar tu fachada, acompañados de sus respectivos significados:


 
Pintura blanca


La pintura blanca no solo representa pureza y transparencia, sino que además de ser una de las más empleadas, sirve perfectamente para hacer juego y combinaciones con la mayoría de los colores. También sirve para proyectar un aspecto de amplitud.


Pintura ocre


En muchas tradiciones, especialmente la budista, el color ocre representa poder al mismo tiempo que evolución. Este color es ideal para fachadas de negocios propios, de locales para emprendimientos.
La pintura ocre, hablando meramente de estética, es ideal para combinar con tejas de tono marrón.


Pintura albero

La pintura Albero es tal vez uno de los colores más difíciles de definir, pero podemos decir que se trata de una tonalidad café. La consideramos perfecta si buscas originalidad, exclusividad e innovación.


Pintura roja


El rojo ha tenido varios significados  a lo largo de la historia de la humanidad, pero a manera de conclusión, la pintura roja puede representar energía, fuerza, excitación y movimiento.

Sea cual sea el color de pintura que elijas para tu fachada, recuerda que es importante saber combinar muy bien. Puedes ir desde colores muy comunes hasta los más exóticos creados a partir de las más exclusivas mezclas. 



Menú