Rodillo de Lana

Marca:

Rodillo de Lana

12,50 €
IVA incluido
Descripción

Usos y descripción de nuestro rodillo de lana


Los rodillos son herramientas de pintura excelentes para cubrir superficies grandes minimizando el tiempo de trabajo. Además de otra ventaja importante: no dejan marcas como las brochas ni vetas.
Pero exigen para lograr acabados espectaculares que sean de excelente calidad y un buen manejo de la herramienta así como también cuidado en los detalles.


El Rodillo de lana  es una herramienta usada para la pintura cuya utilización es universal, esto significa que puede ser usado con cualquier tipo de pintura, bien sea caucho, tiza, aceite, látex o  esmalte.
Aunque su uso es universal está recomendado especialmente para superficies texturizadas y finas, paredes de concreto pintadas, yeso, cartón piedra, madera  entre muchas otras.


Su calidad garantizada permite que su uso se extienda a la pintura profesional, por su eficiencia y durabilidad.



Características y Propiedades de nuestro rodillo de lana


Este tipo de herramientas es de mayor utilidad porque debido a su material puede absorber mayor cantidad de material y cubrir mayores espacios en un tiempo más corto.
1.    El rodillo está fabricado con lana de oveja artesanal 100% natural
2.    Posee un diámetro de 50 mm
3.    Mango o agarradera de MVC clásico con virola en color negro de polipropileno
4.    Vienen en varios tamaños como son 22 cm, 18 cm y los minis de 11 cm.
5.    Sus presentaciones también varían en el largo de la fibra.
6.    Es un material fino y de calidad
7.    Acabado redondeado para brindar una mayor cobertura.
8.    A esta herramienta le puede ser agregada  una extensión en la parte posterior esto con la finalidad  de alcanzar lugares muy altos  o difíciles como paredes muy altas y techos.
9.    Aunque pintar con rodillo es bastante sencillo, se recomiendan algunos pasos para asegurar una técnica perfecta. Una vez hecho esto entonces pintar los espacios será fácil y rápido.
10.    El rodillo de lana es totalmente lavable, especialmente fácil de limpiar si la pintura con la que se está trabajando es pintura de agua.
11.     Máxima calidad de carga de pintura gracias a la calidad y tipo de material de fabricación.
12.    Mayor durabilidad que los rodillos sintéticos.


Los sitios pintados con este tipo de herramienta quedarán totalmente cubiertos, aunque la pintura quede clara con la primera mano sobre todo si se usa una pintura clara sobre una oscura, quedará totalmente uniforme.


Es un producto recomendado para cualquier tipo de superficies, tanto lisas como texturizadas. Facilitando al cien por ciento, el pintado en superficies irregulares debido a su acolchado.


Recomendaciones de Limpieza


Aunque las herramientas posean la mejor calidad si no se tienen un cuidado especial y no se les da el mantenimiento adecuado luego de pintar ésta puede verse afectada produciendo una depreciación en el trabajo final, por esa razón existen una serie de recomendaciones para el mantenimiento y lavado del rodillo:


1.    Se recomienda lavar y escurrir muy bien el rodillo de lana después de la pintura.
2.    Colgarlo para su secado, es la mejor opción así se eliminará por gravedad todo el material húmedo sobrante.
3.    Dejarlo sumergido en agua o solvente por largos periodos de tiempo puede afectar su calidad o dañarlo.

Detalles del producto
RODIL-LANA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú