Cepillo para Empapelar

Marca:

Cepillo para Empapelar, la manera mas sencilla de empapelar sin dejar burbujas de aire.

Tamaño del Cepillo 31 cm.

4,20 €
IVA incluido
Descripción

Comprar cepillo empapelador premium Pentrilo

El Cepillo Empapelador Premium Pentrilo es una herramienta esencial al momento de empapelar una pared. Es uno de los utensilios para empapelar que todos los profesionales deben tener, ya que les permitirá obtener mejores resultados en sus trabajos.

¿Cuánto cuesta el cepillo empapelador premium Pentrilo?

El Cepillo Empapelador Premium Pentrilo tiene un costo de X. Es uno de los mejores cepillos empapeladores en el mercado, y su relación precio/calidad es verdaderamente excelente.

Características del cepillo empapelador premium Pentrilo

El Cepillo Empapelador Premium Pentrilo permitirá a todas aquellas personas que están empapelando una pared eliminar las burbujas que puedan aparecer en la pared empapelada.
Más aun, el tamaño del cepillo es de 31 cm por lo cual le permitirá hacer un trabajo de una manera mucho más fácil.

¿Cómo usar el cepillo empapelador?

El Cepillo Empapelador Premium Pentrilo es uno de los utensilios básicos para empapelar paredes.
Lo primero que se debe hacer es decidir sobre qué tipo de empapelado se quiere para las paredes. Una vez que ya haya decidido, tendrá que pegar el trozo de papel. A medida que va pegando deberá también ir ajustándolo.
El Cepillo Empapelador Premium Pentrilo podrá ser usado en este momento, haciendo movimientos desde el centro del papel hacia las esquinas del mismo. Esto ayudará a fijar el papel a la pared y así eliminar las posibles burbujas que puedan aparecer.

¿Cómo empapelar una pared?

En una mesa especial deberá colocar el papel que va a ser empapelado. Luego con un sable empapelador deberá cortar los trozos del papel. Luego deberá usar la cola (que ha sido previamente preparada) y con una brocha rectangular para empapelar deberá aplicar la cola en la parte trasera del papel.
Luego fije las tiras de papel en la pared y suavemente vaya pasando el Cepillo Empapelador Premium Pentrilo a lo largo de los trozos de papel para la eliminación de las burbujas.

Detalles del producto
CEP-EMP-PENT
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú