Pintura para suelos. Todas las imprimaciones y acabados en cualquier color para tu suelo. ¡Más de 1000 Colores! Si necesitas información o asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Qué suelo quieres pintar?
Pintura para Suelos
En nuestra web encontrarás además guías de pintura, métodos de aplicación, estudios y accesorios de pintado para suelos. Somos especialistas en pintura de industria con un precio sin competencia. Si buscas una buena relación de calidad y precio para pintar un suelo de garaje, taller, nave industrial y demás estás en el sitio adecuado. También tienes nuestra pintura impermeabilizante aquí.
En caso de duda, puedes mandarnos un correo con tus necesidades y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso a partir de cantidades medias de producto.
En Pinturas Miróbriga puedes encontrar pintura para suelos, tenemos lo que estás buscando porque disponemos de toda clase de pinturas que se pueden utilizar en suelos y zonas industriales. Elige entre toda nuestra variedad de pinturas, si quieres pintar suelos que se encuentran en la parte exterior de tu casa, o suelos de cemento, también disponemos de pintura para suelos de garaje…
Características principales nuestras pinturas de suelos
Varias opciones, de un componente o de dos componentes con más dureza.
Podrás encontrar imprimaciones previas al pintado.
Barnices de acabado
Nuestras pinturas para suelos son resistentes al agua y son de gran durabilidad.
Disponemos de pintura especializada en la transitabilidad de suelos.
Pintura para suelo barata
Nuestras pinturas para suelos son de alta calidad a precios muy competitivos, precios baratos, Disponemos de una gran variedad de colores.
Tipos de pinturas para suelos
Sabemos que todos los suelos no tienen las mismas características por eso disponemos de:
Pinturas para suelos de cemento
Pinturas para suelos de garaje
Pintura para suelos de exteriores
Pintura para suelos industriales
Pinturas para hormigón y cemento
Pinturas para asfalto
Pinturas resistencia química
Pinturas antideslizantes para suelos
Pinturas para suelos industria alimentaria
Pinturas para suelos de naves industriales
Pinturas UV secado instantáneo
Gama de colores
Pinturas pavimentos deportivos, gimnasios, terrazas y otros
Porcelanatos líquidos y resinas 3d
Zonas a pintar
Para suelos de baldosa
Para suelos de terrazo
Para suelo garaje
Para suelos cerámicos
Para suelo de cemento
Para suelo de gres
Para suelo de madera
Para suelo de taller
Para suelo de cocina
Para suelo antideslizante
Para suelo autonivelante
Para suelo azulejos
Para suelo aparcamiento
Para suelo azotea
Para suelo baño
Trabajamos con las mejores marcas del mercado y conseguimos los mejores precios. Precios muy económicos, trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Todos nuestros productos disponen de garantía.
Al igual que sucede con los techos, el color para pintar el suelo puede ser tan difícil de elegir, como de tomar en cuenta. Está comprobado que muchas personas se enfocan principalmente en las paredes, sin darle demasiada importancia a otras áreas del interior que también deben y necesitan ser revestidas. El detalle con los suelos es que debes saber combinar la estética con la practicidad. Hay suelos a los que les puede ir muy bien un color que haga juego con las paredes, como en ocasiones lo más importante es que cumpla con características anti resbalantes, impermeables, entre otras.
Pensando en ello, a continuación te ofrecemos algunas ideas respecto a qué colores se pueden utilizar para pintar un suelo:
Blanco: dicen que el negro combina con todo, pero en realidad a la hora de pintar interiores, el color blanco es el que cumple esa característica. Casi cualquier pared de casi cualquier color puede hacer excelente juego con blanco, el cual también es muy utilizado para suelos con estilo de tablero de ajedrez. También hay una tonalidad de blanco ceniza que sirve muy bien para interiores, como suelos de baños, por ejemplo.
Rojo: es más usual para exteriores en los que se busca aplicar una pintura anti resbalante como el imperfil. El rojo más ideal para esto es el de tono tipo ladrillo.
Gris: es la alternativa al negro y al blanco cuando se busca elegancia, y hoy en día es muy común verlo en interiores porque también combina muy bien con muchos colores. También hay un gris en tono piedra que suele recomendarse para interiores no tan transitados como sótanos, o para destacar áreas diferentes como escaleras.
Marrón: cuando se trata de revestir y decorar interiores, el marrón satinado es una muy buena opción, pero hay que saberlo combinar con paredes en tonos claros.
Negro: suele recomendarse en todas sus presentaciones tanto para exteriores e interiores, dependiendo, claro, de cómo sea combinado. Una tendencia muy actual para exteriores es el negro mate y el negro grisáceo, ambos aportan elegancia y vanguardia al revestimiento.
Azul: muy pocas veces se recomienda azul para suelos, es un color más para paredes de interior o incluso fachadas, dependiendo del tono que se aplique. Sin embargo, un tono grisáceo puede verse muy bien en exteriores.
Beige: Cuando se busca salir del típico blanco, el beige casi siempre resulta como una interesante opción. Hay diferentes tonos que puede ser adecuado tanto para interiores como exteriores, aunque la verdad, casi todo depende de los colores con los que se combine, que algunos expertos consideran deberían ser tonos fuertes.
Verde: al igual que el rojo, puede parecer un color muy fuer para un suelo, pero la verdad es que para exteriore3s puede ir muy bien, especialmente en tipos de pinturas con propiedades impermeabilizantes, es decir, que va muy bien para exteriores.
Recuerda, lo importante a la hora de elegir colores para pintar suelos, no es solo la estética, que es muy relevante, especialmente en las combinaciones; sino además saber elegir un color en un tipo de pintura adecuada para el espacio donde está ubicado el suelo que vamos a pintar.