Imprimación Zinc

Imprimación epoxídica rica en zinc de dos componentes. Envase: 10l. + 4l.

179,99 €
IVA incluido
Descripción

Imprimación de Zinc

Imprimación epoxídica rica en zinc de dos componentes. Envase: 10l. + 4l.

Características para imprimación rica en Zinc.

- Buenas propiedades para su aplicación. - Repintados ilimitados. - Excelente combinación entre secado rápido y largo pot-life. - Cura incluso por debajo de 0º C - Excelentes propiedades mecánicas. - No requiere tiempo de inducción. - Excelente flexibilidad. - Sobresaliente nivel de protección anticorrosivo, superior a 1000 horas en ensayo niebla salina. - Excelente resistencia al agua, intemperie y abrasión.

Campos de Aplicación:

Imprimación de elevadas prestaciones anticorrosivas formulada en base a resinas epoxídicas. Contiene polvo de zinc como pigmento anticorrosivo, ideal para su aplicación en estructuras de acero convenientemente preparadas por chorro abrasivo a grado Sa 2 ½ , En condiciones donde se prevea una elevada corrosividad.

Para pedidos de cantidades altas, contacte con nosotros.

Modo de empleo de Imprimación de Zinc.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Imprimación de ZINC  se debe aplicar sobre acero al carbono debidamente chorreada a grado Sa 2 ½ , según ISO 8501-1, en el caso de que se desee alcanzar la máxima efectividad posible al producto, o en zonas de elevada corrosividad,

En zonas con corrosividad moderada se puede preparar el acero mediante limpiezas mecánicas a grado St 3.

Eliminar restos de la preparación de la superficie, se recomienda alcanzar un perfil de rugosidad comprendido entre 25 y 40 micras.

Para conseguir un mejor resultado se recomienda imprimar las superficies chorreadas en la misma jornada laboral, no dejar el acero desprotegido evitando así las posibles condensaciones.

Precauciones.

Producto destinado a que sea utilizado por operarios profesionales en situaciones industriales. De acuerdo con los consejos facilitados en esta hoja, en la ficha Técnica sobre seguridad de materiales (MSDS) Todo trabajo que implique la aplicación y uso de este producto deberá llevarse a cabo de acuerdo con las normas y reglamentos nacionales pertinentes sobre la higiene, seguridad y medio ambiente.

Detalles del producto
IMP-ZINC
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú