Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por

Pintura Fluorescente y Luminiscente

En cuestiones de pintura es mucho lo que podéis encontrar, por la gran variedad que eso representa. Cada día son más los colores, los tonos, el brillo y la calidad del producto, por eso no es fácil elegir una a la hora de comprar y más aún cuando no se tiene claro lo que se quiere elegir. 

Entre esa gran variedad surgieron las pinturas fluorescente y luminiscentes, las cuales se encargaron de darle un toque más llamativo a los colores claros, esos que se notan a kilómetros de distancia y que sin duda se adaptan a cualquier lugar y personalidad.

En el caso de la pintura fluorescente, se trata de un material que tiene un tono más fuerte y brillante, eso es lo que hace que sea mucho más notable. En el caso de la pintura luminiscente, se trata de un esmalte que brilla en la oscuridad.

Para poder adquirir alguna de las dos es importante que conozcáis de mejor manera cada una de ellas, de esta manera tendréis la oportunidad de saber cómo utilizarlas, cómo comprarlas y un sin fin de cosas que quizás no tenéis ni idea de que formaban parte de estos tipos de pinturas.

Filtrar por
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Comprar pintura fluorescente y luminiscente

Cuando tomáis la decisión de comprar estos tipos de pintura es muy importante tener en cuenta la calidad del producto, ya que no es muy común, por lo tanto no hay mucha experiencia en su fabricación.

Tanto la marca, como las características y propiedades deben ser parte referencial para decidir si lo compráis o no. Por ello es que, cada cosa que aprendáis de estos materiales es un elemento indispensable a la hora de elegir, cuanto más conozcáis el producto, más posibilidades tenéis de hacer una excelente compra.

Por esa razón os mostraremos todo lo que necesitáis saber a la hora de comprar una pintura luminiscente o fluorescente y poder tener ese lugar deseado con este tipo de pintura sin muchos contratiempos y de una forma fácil y rápida.

Precio de las pinturas luminiscentes o fluorescentes

En relación al precio, estos productos son realmente económicos, cada uno, tanto pinturas fluorescentes como pinturas luminiscentes, son realmente accesibles para cualquier persona que necesite usarlas.

Sus precios varían de acuerdo al tipo de presentación que tenga la pintura, es decir, si son en spray o líquidas, la cantidad de producto que contiene el envase, la marca y el mercado en el cual es ofrecido.

Cada uno de estos son elementos fundamentales para la elección de los precios y permite que las personas que desean adquirirlos tengan a su disposición una alta variedad de productos y de precios en un mercado tan amplio.

Las pinturas fluorescentes y luminiscentes tienen un valor que va desde los 4 Euros en adelante, siempre dependiendo de las variedades, las presentaciones y todos esos elementos que causan la diferencia en el monto total.

Características y propiedades de la pintura fluorescente y luminiscente

Estos tipos de pinturas son realmente diferentes, es decir que sus características y propiedades son únicas y no las podéis encontrar en cualquier parte. Esto hace que el producto sea más atractivo para quienes buscan la diferencia y la innovación.

Características y propiedades de las pinturas luminiscentes:

Poseen una gran capacidad de adherencia: Este tipo de pintura se adhiere perfectamente a cualquier superficie, lo que hace que el proceso de aplicado sea mucho más rápido.

Es un producto multiusos: Estos esmaltes pueden ser usados para diferentes actividades, no solo para pintar una pared, también para otros elementos como objetos, dibujos, etcétera.

Variedad en la gama de colores: Los colores que componen este tipo de pinturas pueden ser adaptados a una variedad de tonalidades que hace que su uso sea mucho más amplio.

De secado rápido: Esto permite que sea mucho más sencillo el proceso de aplicación, además de que cada capa puede ser aplicada con mayor efectividad y en menos tiempo.

Resistencia a la abrasión: Algunas pinturas son realmente afectadas por la humedad, lo cual disminuye su calidad y durabilidad. Este tipo, luminiscente, es mucho más resistente a la abrasión.

Existen varios tipos de pintura: La pintura luminiscente puede ser de poliuretano, pigmento de fotoluminiscente, pigmento de neón y pigmento fluor.

Características y propiedades de la pintura fluorescente:

Absorben energía: Los pigmentos que componen este tipo de pinturas son capaces de absorber energía a través de radiaciones electromagnéticas que no son visibles, esto se debe a que son de onda corta. Una parte de la energía que reciben es emitida de forma visible de una forma lenta y constante.

Uso en trabajos artísticos: Este tipo de pintura es muy usado por artistas, ya que la energía que transmiten es capaz de generar emociones inigualables a  través del color, lo que hace que quienes buscan expresarse a través ella encuentran un excelente canal de conexión y transmisión.

Diferente actividad de día y de noche: Este tipo de pintura recibe energía durante el día y devuelve parte de ella en la noche, haciendo que sus colores brillen.

Gran efecto reflectante: Su capacidad de reflejo puede ir de 150 a 300 por ciento, esto es una gran diferencia con la pintura común, ya que ella solo posee un 85%.

Seguridad: Sus componentes no son tóxicos, por lo que no causarán ningún tipo de daños a quienes se encuentren cerca de ella.

¿Cómo utilizar las pinturas fluorescentes y luminiscentes?

Este tipo de pintura no requiere mucho trabajo, al contrario, su forma de aplicación es totalmente igual al resto de pinturas que conocéis en el mercado, no hay nada que distinga el proceso de aplicación.

Es recomendable, al igual que cualquier otro tipo de pintura, realizar una limpieza de la superficie que vais a pintar, de esta forma evitar imperfecciones en el resultado final de la aplicación, logrando así el resultado deseado.

También es importante diluir la pintura en agua o disolvente, siempre siguiendo al pie de la letra las instrucciones del fabricante. Además no le hagáis mucho caso a vuestra ansiedad e impaciencia, ya que el respeto del tiempo de secado es una parte crucial que debéis controlar si deseáis un resultado de ensueño.

Menú