Filtrar por
Filtrar por
Precio

Carta de Colores

Las Cartas de Colores ofrecen eso a sus usuarios: ¡colores y muchos más colores! Es por esto que son realmente importantes al momento de tomar decisiones con respecto a los colores con los que se quiere pintar una superficie.

Elige entre las Mejores Cartas de Colores Universales

Más aun, la luminosidad, la saturación del color o hasta la intensidad del color son características de una pintura que se pueden lograr perfectamente con una carta de color, eso sí, también es necesario contar con un cliente que sepa lo que está buscando y con un asesor que le ayude a elegir el perfecto tono de color.También puedes encontrar aquí rodillos para pintar y brochas y pinceles para pintar

Las mejores Cartas de Colores están acá, y son las mejores porque nosotros las recomendamos y porque los profesionales de la pintura han trabajado con dichas cartas por muchos años. Son productos esenciales de primera calidad.

Tipos de Cartas de Colores de Pintura

Te presentamos las mejores cartas de colores en pintura, diseño, telas y decoración. Estas son las 3 cartas más utilizadas y por lo tanto, las más vendidas del sector del color. Dentro de cada carta encontrarás las especificaciones, las características, los sistemas de combinación y los precios. En nuestra web encontrarás las cartas profesionales más baratas del mercado. ¡Pincha en ellas para conocerlas!

Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Te gustan los colores y es por eso que estas aquí. No te da igual la luminosidad, la intensidad o la saturación de color. Por qué a ti no te da igual y a nosotros tampoco, hemos creado la web de colores más completa del mundo. ¿Estas preparad@? ¡Comenzamos!

Comprar Carta de Colores barata


La Carta de Colores es una herramienta muy útil ya que te permitirá llegar al color que realmente has imaginado en tu cabeza.
A su vez, te ofrecerá una medida simbólica de cómo los colores se pueden mezclar, y, por ende, cómo se podría ver la superficie en la que vas a trabajar, sin la necesidad de comprar el bote de pintura y hacer el trabajo de antemano.
Cualquier Carta de Colores es algo imprescindible que todo profesional de la pintura debe tener, ya que no solo le permitirá a él estar en contacto con todos los colores nuevos que van saliendo, sino que también le ofrecerá un trabajo de calidad a sus clientes.

También te puede interesar disolventescolas y pegamentos o espátulas

¿Qué carta de colores debo utilizar?


Tipos de Cartas de Colores de Pintura


Existen muchos tipos de Carta de Colores, sin embargo nosotros nos enfocamos en tres: la Carta NCS, la Carta Pantone, y la Carta RAL.
La Carta de Colores es una herramienta que todos deben tener, ya que es indispensable tenerla a la hora de querer pintar un comedor, una sala o cuando simplemente se está comenzando a pensar en el proceso de reforma de una habitación, ya que las Cartas de Colores muestran todos los tonos disponibles de las pinturas.

Debes saber que cada Carta de Color viene con varios colores que pueden ser profesionalmente mezclados usando una máquina especial que te permitirá obtener el resultado que más deseas.


Todas las paletas de colores no son iguales, por lo tanto se diferencian según donde se vayan a utilizar.
Por ejemplo, el tipo de pintura puede ser para Pintar un coche, o si bien necesitas pintar una pared, o si estás en la escuela de Bellas Artes, o si quieres pintar tus viejos muebles de madera, entonces necesitarás otro tipo de pintura.
Las cartas de colores usualmente se basan en la Marca de las pinturas, y también se diferencian si necesitas pintar en el interior o en el exterior.
Otro punto importante del uso de las tablas de pintura es que éstas muestran los colores reales según sea el caso de la tonalidad de los mismos.

Las cartas de colores son elementos indispensables antes de pintar un lugar, en especial porque estas muestran colores específicos según un nombre asociado o código de color.

Muchos sistemas pueden producir colores con una amplia gama de intensidades dentro de su gama.

Existen infinidad de tonalidades de color y aquí te vamos a mostrar de forma ordenada. todas las tipologías de color que existen.

Es muy útil conseguir una carta de colores real para tener una medida de color a nuestro gusto, existen de todo tipo según sea la marca de pintura a comprar.
para-que-sirve-carta-colores¿Para qué sirve una carta de colores?

Como mencionamos anteriormente una gama de color es indispensable a la hora de querer pintar o reformar una habitación, debido a que ellas muestras todos los tonos disponibles de pinturas.

La formulación de un color se hace a través de tintas que una máquina mide y dispensa sobre la pintura. Para conseguir tonos oscuros se parte de una base transparente y la máquina echa gotas o litros de tinta para sacar el color. Para tonos más claros, se utiliza  una base de pintura blanca y se le añade tinta.


Todas las paletas de colores no son iguales, por lo tanto se diferencian según sea el caso:

  •     Tipo de pintura. (bellas artes, pintura de coche, pintura de pared)
  •      Empresa de pinturas.
  •      Marca de las pinturas.
  •      Uso de la pintura, sea para interior, para exterior o muebles de madera por ejemplo.


Otro punto importante del uso de las tablas de pintura es que estas muestras los colores reales según sea el caso de la tonalidad de los mismos.

Buscar en una página de internet los colores nunca serán iguales a los que se compran debido a que al tomar una fotografía, el color de la carta suele distorsionarse.

Antes de pintar una casa debemos consultar una carta de colores única que se adapte a tus gustos, logrando entonces identificar el color correcto para así visitar la tienda de pinturas y compra el color correcto.

¿Dónde conseguir cartas de colores?

Las paletas de colores se consiguen en su mayoría en tiendas especializadas en pintura, además en nuestra web podrás comprar cartas universales válidas para cualquier lado.

Entre otras se encuentran diversas cartas de colores las cuales se basan en el lenguaje internacional del color (NCS) a precios muy variados, entre las que podemos mencionar las siguientes:

    NCS selección 980. Prsenta 980 colores tanto para interior como exterior.
    NCS para exterior. Muestra los colores mate para fachadas
    NCS tendencias de color. Los colores se agrupan en 4 grupos, los cuales son:

1. Wáter.
2. Faith.
3. Neighbour.
4. Shine.

    NCS profesional. Es una carta que contiene 1950 colores, distribuidos de la siguiente manera:
    1. Amarillos.
    2. Rojos.
    3. Azules.
    4. Verdes.
    NCS deluxe. Colores elegantes y brillantes.
    NCS Index Glossy, carta de tonos brillantes.
    NCS Atlas. Se encarga de relacionar el tono de color con la luz, para acabados espectaculares.

Según sea el uso, algunas clasifican los colores por grupos mientras que otras la clasifican según el tipo de pintura. Nosotros desde nuestra web te remitimos a Amazon, aunque también hemos seleccionado alguna empresa de pinturas muy profesional, que sabemos que tiene mucha experiencia y que da un servicio al cliente de primera.
Precio de las cartas de colores

Los costos de las cartas de color son muy variados, existiendo desde las gratuitas, los 10 euros, como las más económicas y simples, hasta los 450 euros, las cuales son las más completas.
Presentando gran cantidad de colores cada una, algunas como dijimos están clasificadas por grupos, así como por uso de la pintura, pero todas ofrecen un servicio de calidad a los usuarios.
Permitiéndoles entonces escoger el tipo de color que mejor se adapte a las necesidades de estos, para así garantizar el buen uso de la pintura en  casa o el lugar destinado a pintar.
Las cartas de colores para pared.

Cabe destacar que las cartas de colores por lo general suelen dividirse o clasificarse según sea el uso de la pintura, siendo estas para uso interior, exterior, metales o madera.

Por lo que es necesario adquirir la carta de color ideal según sea el caso de uso de la pintura, para el caso de las paredes se puede dividir en paredes de exterior utilizando pinturas de revestimiento o pinturas plásticas.

En cambio para las paredes del interior del hogar es más recomendable utilizar pinturas de aceite, las cuales pueden ser limpiadas con facilidad, por lo que se debe escoger entonces la carta de color que se adapte al uso de la pintura.
También es importante resaltar que estas desglosaran una gran cantidad de colores en miles de tonalidades, los cuales podrás escoger según sea el diseño a emplear en tu casa o lugar de trabajo.


Mejores Cartas de Colores del mercado


¿Cómo usar una carta de colores?


Lo primero que debes saber es que si estás buscando una Carta de Colores por Internet, en la cual basarás tu elección los colores nunca serán iguales a los que ves en una tienda. Esto es debido a que la pantalla de tu ordenador y la resolución tiende a variar, entonces podrás creer que has elegido un color y cuando llegas a verlo realmente ha cambiado un poco.
Antes de pintar una casa debes consultar una carta de colores única que se adapte a tus gustos, logrando entonces identificar el color correcto para así visitar la tienda de pinturas y comprar el color correcto.


¿Dónde conseguir cartas de colores?


Las Cartas de Colores las puedes conseguir a un precio muy accesible e inigualable en nuestras tiendas. Contamos con una experiencia de muchos años, y sabemos que ofrecemos los productos de mejor calidad en el mercado.


Nosotros somos distribuidores de las mejores Cartas de Colores que se encuentran actualmente en el mercado. No dudes en consultarnos por el precio de la Carta de Color de tu elección.
También te asesoramos – si así lo deseas – al momento de elección del color de  tus sueños, ya que contamos con profesionales en la pintura que trabajan en nuestras tiendas. No dudes en acercarte.
Los costos de las Cartas de Colores son muy variados y todo dependerá de tus necesidades y gustos personales. Lo que sí debes saber es que absolutamente todas te presentan una gran cantidad de colores para que tú elijas los que deseas.
Las Cartas de Colores desglosarán una cantidad impresionante de colores que, a su vez, cuentan con muchas tonalidades para que así puedas escoger según lo que quieras hacer en tu casa, trabajo o proyecto personal.

Menú