Microesferas pintura senalización
Microesferas pintura senalización suelo
Microesferas pintura senalización
Microesferas pintura senalización suelo

Microesferas de Vidrio Retroreflectantes y Antideslizantes

Esta microesfera cumple la norma europea EN 1423/A1, ostenta marcado y se utiliza, en combinación con pinturas de señalización vial, para
componer marcas viales que satisfacen los requisitos de la norma europea EN 1436.

Las Microesferas Retroreflectantes y Antideslizantes son de vidrio (silícico-sódico-cálcico, con un índice de refracción bajo para la correcta señalización vial.

6,99 € Impuestos incluidos
Disponibilidad Media: Envío 1- 5 días
Tamaño Kilos

Te quedan 95€ para el envío gratis

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Microesfera de posadición sobre pinturas base solvente, termoplásticos en caliente y plásticos en frío de dos componentes, para retrorreflexión normal.


Comprar Microesferas Retroreflectantes y Antideslizantes


¿Para qué sirven las Microesferas Retroreflectantes y Antideslizantes?

 

Las Microesferas Retroreflectantes y Antideslizantes son de vidrio (silícico-sódico-cálcico, con un índice de refracción bajo para la correcta señalización vial.

Las Microesferas son de vidrio para pintura pero también pueden ser utilizadas para la pintura vial.

Tienen un tratamiento de adherencia general y granulometría entre 125 y 710 micras.


¿Cuánto cuestan las Microesferas Retroreflectantes y Antideslizantes? Precio

Microesferas de vidrio Retroreflectantes precio 



Las Microesferas de Vidrio Retroreflectantes y Antideslizantes pueden ser encontradas a un precio inigualable en nuestra tienda.

Este producto es de excelente y esencial, y tiene una muy buena relación entre precio y calidad.


Características y propiedades de las Microesferas de Vidrio Reflectantes y Antideslizantes



Son herramientas esenciales para lograr una correcta señalización.

Esta mercancía no está considerada como peligrosa para su previo transporte. Sin embargo, siempre recomendamos a nuestros clientes tener cierto cuidado al manipular los productos.

Son resistentes al agua ya que no presentan ninguna alteración superficial, así como también son resistentes al ácido, a la sal y al sulfuro.

Es debido a esto que nuestras Microesferas de Vidrio Retroreflectantes y Antideslizantes de vidrio son altamente recomendadas, ya que la calidad de ellas es inigualable.

Tienen una abertura nominal del tamiz y una cantidad retenida acumulada entre 1000 µ a un 0 – 2 %, 710 µ a un 0 – 10 %, 600 µ a un 5 – 40 %,  355 µ a un 40 – 80 % , 212 µ a un 70 – 100 %  y por último, 125 µ a un 95 – 100 %.


¿Cómo se usan las Microesferas de vidrio Refectantes?


Las Microesferas de post-adición sobre las pinturas a base de solventes, termoplásticos en caliente y plásticos en frío de dos componentes, para lograr una retro reflexión normal.

Para conseguir un acabado óptimo, deberás usar la cantidad de pintura y de microesfera de vidrio indicada en el pliego del producto.

Son muy fáciles de usar, simplemente deberás colocarlas combinadas con la pintura que vas a usar para realizar la señalización vial.

Para conservar las Microesferas de Vidrio Retroreflectantes y Antideslizantes deberás protegerlas de la intemperie lo más que puedas, especialmente del agua y la humedad, sin embargo son bastante resistentes.

Es importante señalar que las Microesferas de Vidrio Retroreflectantes y Antideslizantes se utilizan en combinación con pinturas de señalización vial, para componer marcas viales que satisfacen los requisitos de la norma europea.

Es por esto que las Microesferas de Vidrio Retroreflectantes y Antideslizantes son las microesferas de vidrio preferidas para la pintura vial.

Información adicional
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!