Rodillo para Suelos

Marca:

Rodillo para Suelos

Es una herramienta sumamente útil cuando se trata de trabajos en grandes superficies como suelos de concreto, así como también suelos de madera, que requieran un cambio de color, o también aquellos que requieran un esmaltado simple o con tecnología intumescente. Accesorio muy útil e indispensable para dejar los mejores acabados.

4,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Rodillo para Suelos

Es una herramienta ferretera  para pintar, en el caso de este producto está diseñado para pintar suelos y pavimentos con cualquier tipo de pintura además de epoxis, cloro cauchos, resinas, pinturas normales de caucho o esmalte entre otras.
Lo más convencional e innovador del producto es que es posee tecnología de termo fusionado sin costuras.

Comprar Rodillo para suelos

Es ideal para pintar canchas de concreto donde no se requiere césped artificial, además es ideal para crear encerados de resina  para dejar superficies más brillantes, ideal para ofrecer acabados sedosos, prolijos y acabados perfectos.

Usos del Rodillo para suelos

Dentro de los usos extendidos del rodillo para suelos está pintar grandes superficies que con brocha tomaría mucho tiempo y mucho trabajo.

El rodillo para suelos es un ahorrador de tiempo y esfuerzo además de ofrecer acabados perfectos con el menor desperdicio de producto sea cual sea el elegido para realizar los trabajos.

Es un producto que puede pintar tanto sobre superficies rugosas como pisos rústicos como pueden ser canchas deportivas o hasta superficies pulidas y suaves como la madera.,

Características técnicas del Rodillo para suelos

Dentro de las características que identifican a los rodillos de suelos tenemos, que vienen en una gran variedad de modelos:
Vienen en presentaciones de pelo corto o largo dependiendo para la función del trabajo que se requiera:

  • Tubo de polipropileno de 50 mm
  • Tejido de poliamida texturizada.
  • Sin costuras
  • Su material innovador permite reducir hasta un 50% la salpicadura.

Método de uso del Rodillo para suelos

Para un uso correcto del rodillo de suelo se deberán seguir una serie de pasos sencillos con la finalidad de utilizar los recursos al máximo sin desperdicio de tiempo.
Lo primero que se debe tener en cuenta es que este tipo de rodillo puede trabajar perfectamente con epoxis, esmaltes, cauchos etc.

Pero antes de comenzar a trabajar en el suelo se debe realizar una preparación previa de la superficie para que los acabados finales sean los esperados:

En suelos de concreto rústico:

En suelos de concreto dependiendo de si se trabajará o no con el mango largo (que es lo recomendable debido a una posición ergonómica y postura física) se recomienda:
Preparar bien la superficie, eliminando restos de polvo, grasas, tierra y otras sustancias como virutas o pequeñas piedras que puedan afectar el acabado de la pintura.

Proceder luego a rellenar en la bandeja la cantidad de pintura necesaria y empapar bien el rodillo para su posterior aplicación:

Para suelos de Madera:


Para estos tipos de suelos, es de suma importancia trabajar si hay pintura vieja o descascarillada con decapante para evitar imperfecciones una vez realizado el proceso de limpiado e imprimado de la madera proceder a utilizar de la misma manera el rodillo.

Cabe destacar que este tipo de rodillo puede ser usado para cualquier tipo de suelo incluyendo pavimento.

Detalles del producto
RODIL-SUEL-PENTRIL
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú