FLOETROL Acondicionador de Pintura al Agua

Marca:

Es un aditivo de pintura de látex que permite que las pinturas de emulsión/acrílicas - de interior y exterior - fluyan y se nivelan de forma similar a las pinturas de base aceite.
Así mismo, compensa los problemas que presentan las condiciones climáticas adversas o el mal estado de las superficies a la hora de pintar.

Envases de 1L, 2.5L y 10L

Tamaño
18,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar acondicionador de pintura al agua FLOETROL
¿Para qué sirve?

El acondicionador de pintura al agua Floetrol es un aditivo para pintura de látex que permite que las pinturas acrílicas tanto de exteriores como interiores, fluyan y se nivelen como las pinturas de aceite. Del mismo modo compensan los problemas pueden ser ocasionados por las condiciones climáticas o el mal estado de las superficies donde se aplicará la pintura.

Características y propiedades de Floetrol

  • El acondicionador de pintura al agua Floetrol es un producto que hace mucho más fácil la aplicación de la pintura, además le confiere un acabado mucho más profesional, además es ideal para usarlo tanto para interiores como para exteriores, algunas de sus propiedades son las siguientes:
  • Ayuda a que la pintura fluya mejor, eliminando incluso marcas de brochas y huellas de rodillo.
  • Permite una mejor adaptación de la pintura a las condiciones climáticas difíciles, como el calor extremo, humedades muy elevadas, temperaturas muy bajas y exposición al sol.
  • Prolonga el tiempo de secado de la pintura para crear efectos decorativos o efectos especiales, es ideal para usarlo en paredes texturizadas.
  • El acabado final sería como si la pintada hubiera sido realizada con pistola.
  • En caso de ser aplicada con pistola la pintura que esté usando el acondicionador de pintura al agua Floetrol tiene menos posibilidades de atascos en la boquilla o  bloqueos en el pistón cuando se realiza con una pistola de copa o depósito.
  • El acondicionador de pintura al agua Floetrol al hacer por ende la pintura más maleable y delgada pero con la misma capacidad de cobertura alarga la vida y los componentes de las pistolas pulverizadoras
  • Mejora el patrón cuando la aplicación se realiza con pistola además de que confiere un mayor rendimiento y un acabado más prolijo en la aplicación.
  • Reduce notablemente las vetas de brocha y las marcas de rodillo al secar, dejando un acabado totalmente liso.
  • El acondicionador de pintura al agua Floetrol reduce la presión del rodillo al ser más líquida, en la superficie por tanto también reduce la acumulación de pintura en los bordes del mismo. Haciendo la aplicación más fácil, ordenada y prolija.

¿Cómo se aplica el Acondicionador de Pintura al Agua FLOETROL?

El acondicionador de pintura al agua Floetrol al ser un aditivo para revestimientos interiores y exteriores, para ser aplicado a las pinturas de agua y mejorar su presentación y rendimiento es de fácil uso, es semilíquido, se limpia con agua y además es de color blanco lechoso, no es inflamable, y viene en varias presentaciones como pueden ser de 1 litro de 2 lietros y medio y de 10 litros.
Para comenzar a utilizar el acondicionador de pintura al agua Floetrol primeramente debe limpiar muy bien la superficie y agitar sumamente bien el envase.
Con la finalidad de hacer una pequeña prueba de compatibilidad se debe mezclar el acondicionador de pintura al agua Floetrol con una pequeña cantidad de pintura antes de hacerlo con la pintura completa para asegurarse de la compatibilidad del producto.
Una vez realizado este procedimiento entonces se mezcla el resto de la pintura y se debe mezclar muy bien antes y durante su aplicación.
Se procederá a aplicar de manera normal la pintura siempre teniendo en cuenta de que ésta no se debe aplicar cuando hay menos de 5 grados y más de 35 grados.
La cantidad de acondicionador de pintura al agua Floetrol no cambiará ni el color ni el brillo de la pintura.

  1. Se puede utilizar con brocha, rodillo, pistola pulverizadora, pistola sin aire, etc.
  2. Brocha y Rodillo: Debería ser cuando la pintura estuviera muy espesa, o se seca demasiado pronto, o se está pintando a muy altas o bajas temperaturas Puede añadirse un 7 a 10% de acondicionador de pintura al agua Floetrol por litro de pintura.
  3. Pistola Pulverizadora: La cantidad dependerá de la fluidez de la pintura a utilizar, ya que actúa como lubricante para la pintura se puede usar de un 5 a un 10% por litro de pintura ya que facilita el trabajo de las pistolas cuando trabajan con pinturas de látex  o acrílicas.
  4. Pistola sin aire: Pintar como de costumbre pero agregar un 10% del acondicionador de pintura al agua Floetrol por litro de pintura removiendo la mezcla y pintando como de costumbre.
  5. Para efectos especiales y decorativos: Para estos efectos se debe retardar un poco el secado de la pintura y así mezclar con otras  o con pinturas de diferentes texturas como mates  o brillantes, agregar de un 20 a 25% del acondicionador de pintura al agua Floetrol por cada litro de pintura removiendo muy bien y constantemente, pintar con el efecto deseado, no se recomienda agregar demasiado para superficies verticales.
  6. Como recomendaciones: Se aclara con agua y jabón si mancha accidentalmente o cae sobre alguna superficie, hay que destacar que es un producto no toxico y sobre todo no inflamable.
  7. Al ser un producto a base acuosa no debe ser mezclado con pinturas a base de aceite, ni barnices o acrílicos bien sean incoloros o transparentes,  si la pintura ya tiene una cantidad de tiempo almacenada puede ser ideal para trabajar ya que el acondicionador de pintura al agua Floetrol la acondicionará para que cumpla con su función a cabalidad.
  8. Este producto el acondicionador de pintura al agua Floetrol, hace que las pinturas tengan una mejor consistencia, haciendo más fácil su manipulación y más hermosos y perfectos sus acabados, se recomienda usar guantes y proteger las superficies que no vayan a ser pintadas y no almacenar en lugares donde estén expuestos a la intemperie.
  9. Almacenar en lugares frescos y secos.

 
 ¿Cuánto cuesta el Acondicionador de pintura al agua? Precio
Acondicionador de pintura precio

Los acondicionadores de pintura por lo general se consiguen en el mercado a precios muy elevados pero el acondicionador de pintura al agua Floetrol que posee una alta calidad y una gran demanda tiene el mejor precio del mercado, no tiene competencia alguna para un producto tanto de uso profesional como doméstico tan útil como éste.

Detalles del producto
FLOETROL-OW

Ficha técnica

Diluyente y Limpieza
Agua
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Usos
Interior / Exterior
Número de componentes
Un Componente
Tipo de Superficie
Para Pared
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú