Barniz Mate Natural Varnish

Marca:

Barniz mate natural para metales y protección de trabajos de decoración realizados con la gama SPIRIT. Protege trabajos de decoración, superficies y objetos tanto en interior como en exterior (vea las restricciones más abajo). Acabado MATE NATURAL tras la fase de secado. Los Mjores Productos en Pintura Decorativa

Contenido 500 ML

31,50 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Barniz mate – NATURAL VARNISH

¿Para qué sirve?

El Barniz mate Natural Varnish: Es un barniz mate cuya finalidad es la protección de los trabajos de decoración realizados con la línea de pinturas y oxidantes spirit. Se aplica despues del proceso de oxidación de los porductos: Rust SpiritBronze Spirit, Cooper Spirit.
Bien sean superficies, muebles u objetos tanto en interior como en exterior, tiene un acabado mate natural tras el secado, pero con la protección del barniz.

¿Cuánto cuesta el Barniz mate NATURAL VARNISH? Precio

El Barniz mate natural varnish: Es un producto de alta calidad con acabado natural, para trabajos de decoración, no tiene competencia en los mercados debido a que no existen muchos productos fabricados especialmente para trabajar sobre superficies específicas con líneas de pinturas de oxidación. Es el mas económico basándonos en sus características y sin precedentes, no tiene competencia ni desperdicios.

Características del Barniz mate – NATURAL VARNISH

El Barniz para decoración Natural Varnish, se aplica para proteger los trabajos, creando una capa mate natural, haciendo que las obras realizadas con la línea Spirit quede protegida de las inclemencias tanto del tiempo como del tráfico que soporte. Éstos pueden ser mesas, sillas, muebles en general, puertas ventanas, objetos de cerámica, madera, materiales ferrosos y superficies de baja adherencia como plásticos. Dentro de las características de este producto tenemos que.

  • Es un liquido blanquecino que cuando seca se hará translúcido.
  • Está hecho a base de resinas específicas.
  • Se puede lavar con agua jabonosa y también se puede aclarar con agua en caso de derrames.
  • Tiene un rendimiento de 8 metros cuadrados por litro, aunque puede variar dependiendo de la aplicación y la textura de la superficie donde se aplicará.
  • No se recomienda su uso en exteriores donde la exposición a los rayos UV sea demasiado intensa.
  • Se desaconseja su aplicación sobre suelos, tampoco se recomienda su aplicación en superficies sumamente oxidadas.

Natural varnish puede ser aplicado sobre objetos pequeños y superficies mas amplias, también puede hacer combinaciones de superficies brillantes y mates para crear un efecto decorativo impresionante. Es un producto muy versátil y tiene bajo olor.
Su aspecto mate deja una película mate transparente, natural y muy elegante, brindando protección y resaltando la belleza natural, así como también el color de los trabajos sin crear una capa gloss sino dejando un acabado mate natural sobre la superficie de trabajo.

¿Cómo se aplica el Barniz mate – NATURAL VARNISH?

El barniz Natural Varnish: Es un producto de muy fácil y sencilla aplicación, para esto se debe recordar que el Natural Varnish, es ideal para ser trabajado con la línea de pinturas y activadores oxidantes spirit.
Este producto es el encargado de proteger la configuración de la superficie contra ambientes agresivos, o de mucho tráfico, con un secado sin retracción y rápido, llegando a formar una película flexible y absolutamente adherente conservando un efecto mate natural.
Antes de su aplicación sobre cualquier trabajo con agentes oxidantes y pinturas con partículas de metal es necesario que se aplique el Spirit Sealer, esto se hace con la finalidad de detener el efecto oxidado cuando ya se llegue a un punto donde se esté satisfecho con los resultados.
Ya que conservar el aspecto oxidado y mantener ese acabado, brillantez y color, con el fin de evitar que la pieza tenga poca durabilidad es el propósito que tiene el barniz Natural Varnish. A continuación, se explica brevemente como conseguir esa conservación de manera fácil y con un producto al alcance de todos.

  1. Agitar muy bien el envase antes de usar.
  2. Este producto ya viene listo para su aplicación; por lo que no se debe diluir ni tampoco agregar ninguna sustancia ya que podría comprometer las propiedades del mismo afectando su terminación y secado.
  3. Una vez que los trabajos realizados con la gama de pinturas y activadores spirit se haya secado completamente incluyendo el spirit sealer, aplicar una capa de natural varnish con brocha, si la superficie así lo requiere y puede ser cubierta en poco tiempo, pincel cuando el efecto que se quiere lograr es muy pequeño y preciso, esponja cuando se requiere dar un efecto especial, o rodillo de pelo corto preferiblemente cuando las superficies son muy grandes como una puerta.
  4. Se debe dejar secar por seis horas como mínimo, antes de manipular o utilizar.
  5. Aplicar el producto con temperatura superiores a los 5 y los 25 grados centígrados y bajo condiciones climáticas favorables.
  6. Este producto Natural Varnish puede ser aplicado sobre superficies en combinación con el brillo satinado o gloss aplicando de forma aleatoria mientras que se omiten algunas zonas dando pequeños toques con brocha, esponja o un paño.
  7. Tras el secado las superficies presentarán zonas que contrastan entre lo mate y lo brillante.

Cabe destacar que no se asegura la acción de protección del barniz natural varnish sobre las zonas brillantes. Es un producto que se aplica directamente sobre el acabado de óxido, solo para asegurar su completa protección.


Una de las últimas tendencias de decoración es el hierro oxidado, superficies de bronce, acabados de cobre; por lo que sí parece agradable esta técnica o simplemente se requiere parar la oxidación o simplemente se quiere proteger el acabado de una superficie el producto Natural Varnish es ideal.


Es muy importante, que las superficies trabajadas estén muy secas antes de usar el Natural Varnish, ya que el modo de trabajar, lentamente con calma y con mucha paciencia son las claves ideales para que los acabados sean simplemente perfectos.


Cuando de protectores de trabajos se trata siempre se deben elegir con mucho cuidado los barnices a utilizar como toque final, pero con este producto Natural Varnish sirve para trabajar con toda la línea de pinturas y activadores de oxido Spirit sin problemas asegurando una protección total en los acabados decorativos, bien sea bronce, cobre o hierro.


Este producto no es inflamable y tampoco es toxico, pero como ultima recomendación se debe usar en un lugar fresco y ventilado.

Detalles del producto
BARNIZ-MATE-OW

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 a 12 m2 por litro
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
6 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Brocha
Rodillo
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú