Kit Protección Efecto Brillo Satinado o Mate

Marca:

El kit de protección brillo satinado o mate: Este Kit contiene una serie de selladores y barnices para ofrecer protección a los trabajos de decoración realizados con la gama Spirit, como las oxidaciones tanto de cobre como bronce y hierro.

Kit Brillo: Owatrol Oil + Spirit Sealer

Kit Mate: Owatro Oil + Spirit Sealer + Natural Varnish

Acabado
88,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Kit Protección Brillo Satinado o Mate

El kit de protección brillo satinado o mate: Este Kit contiene una serie de selladores y barnices para ofrecer protección a los trabajos de decoración realizados con la gama Spirit, como las oxidaciones tanto de cobre como bronce y hierro.

Se pueden conseguir en varias presentaciones como son el barniz mate y el barniz satinado o brillante y también el sellador Spirit Sealer que se usa para detener la acción oxidante de la línea Spirit y asegurar el efecto deseado sellando el efecto decorativo de los mismos.

Los productos que componen el kit de protección brillo satinado o mate son: Owatrol Oil, el cual se puede usar como sellador e imprimador y también como acabado, Natural Varnish un brillo mate y Spirit Sealer, este es un sellador y fijador del color y efecto.

Estos productos se usan para neutralizar la acción oxidante de los productos activadores SPIRIT como el Rust SpiritSpirit Bronze y Spirit Cooper.

¿Cuánto cuesta el kit Brillo Satinado o Mate? Precio

El precio del kit de protección brillo satinado o mate: Este no tiene competencia en el mercado en cuanto a precio se trata, ya que es uno de los más económicos, y uno de los queg posee mayor calidad, confiabilidad y durabilidad, además, es un kit eficiente y efectivo que cumple a cabalidad con la función para la cual está formulado.

¿Qué productos compone el Kit Protección?

El kit de protección brillo satinado o mate, cuenta con tres productos especiales para trabajar con la línea Spirit, que consiste en la protección que se brindará a los trabajos de decoración realizados sobre la superficie deseada.
Entre ellos está: El Owatrol Oil, el cual  se utiliza solo o como aditivo para pintura. Cuando se emplea solo, brinda un acabado resistente y flexible frenando la oxidación de los activadores de la línea Spirit y añadiendolo a las pinturas como aditivo, brinda una mayor fluidez y tiempo de secado, puede usarse en pinturas a base de aceite, a su vez brinda un acabado con brillo satinado.
El Natural Varnish: Es un acabado barniz mate de protección para la decoración realizada con toda la línea de productos Spirit que no posee olor y de base acuosa, pudiendo ser usados en superficies y objetos tanto en interior como en exterior. Natural Varnish se puede aplicar solo si se sella únicamente el trabajo de oxidación con Spirit sealer.

¿Cómo se utiliza el Kit Protección brillo satinado o mate?

El kit barnizado de protección brillo satinado o mate, sigue unas instrucciones definidas para su correcto uso y así ofrecer excelentes acabados, brindando la protección necesaria que el trabajo requiere.
La aplicación de estos productos tiene como objetivo principal:

  • Detener el proceso de oxidación para lograr el efecto deseado cuando se consiga la brillantez, color o cantidad necesaria de oxido sobre la pieza. Esto se logra con el Owatrol Oil.
  • fijar el color de los trabajos de oxidación, esto se logra con el Spirit Sealer
  • Proteger los trabajos realizados con la línea de oxidación Spirit con el Natural Varnish.

Para que los trabajos y acabados de la línea Spirit queden perfectos, éstos deben seguir una línea sencilla de aplicación.
Una vez que la pieza o superficie decorada con la línea de pinturas y oxidantes Spirit esté lista y se haya logrado el efecto oxidado deseado proceder a aplicar el Owatrol Oil, para detener el proceso de oxidado. Owatrol Oil, es un aceite que se seca con el aire.

A continuación, se enumera la forma de aplicación de estos productos (barnices):

  1. Owatrol Oil: Elimina el exceso de humedad, eliminando posibles burbujas de aire; desplazándolo del metal oxidado, por lo que frena la oxidación del efecto.
  2. Aplicar como segundo paso el Spirit Sealer, el cual sellará el color y efecto que haya quedado en el trabajo de oxidado de superficie con la línea Spirit.
  3. Puede ser usado tanto para interiores como para exteriores, en estructuras de acero, maquinaria pesada, cascos de barcos, piezas de motor y una enorme cantidad de superficies.
  4. Su acabado es un acabado mate transparente.
  5. Se recomienda para la limpieza de las herramientas luego de la utilización del Owatrol lavar con aguarrás, tinner o similares.
  6. Almacenar y mantener el material en un lugar fresco y seco lejos de humedades o temperaturas extremas.

El Spirit Sealer:  Es un neutralizador de los oxidantes de la línea Spirit, es un barniz de acabado satinado.

  • Puede ser aplicado con brocha o rodillo cuando el color que haya tomado la superficie sea el deseado, así como también la brillantez y la intensidad.
  • Aplicar sobre la pieza una vez seco el trabajo de oxidación.
  • Se usa para obtener una protección óptima del trabajo realizado o también para obtener un acabado satinado.
  • Se recomienda su aplicación con rodillo de pelo corto o brocha.
  • Primero tendrá un color blanquecino que se hará transparente al secar.

El último paso de este kit barnizado es el Natural Varnish, el cual se utiliza para la protección de trabajos de decoración tanto en superficies donde hay poco tráfico y superficies con mucho tráfico.

  • Ofrece un acabado mate natural.
  • Para los trabajos decorativos realizados con los oxidantes de la línea Spirit, es necesario aplicar previamente el neutralizante SPIRIT SEALER con la finalidad de detener el efecto oxidante.
  • Como consejo de decoración, Natural Varnish, puede utilizarse para crear trabajos decorativos con contraste en superficies satinadas o brillantes, es decir, al ser un efecto mate pueden crearse superficies donde se combinen los efectos mates y los efectos gloss.
  • Se desaconseja su uso sobre suelos.
  • No aplicar en exterior sobre superficies altamente oxidadas.
  • Se recomienda su aplicación con brocha o rodillo o rodillo de pelo corto.
  • Dejar secar 6 horas antes de aplicar una segunda mano.

Estos productos son de bajo olor deben agitarse bien antes de su utilización, estos vienen preparados no se debe agregar ningún aditamento con la salvedad del owatrol oil, este puede ser usado como aditivo para pinturas de base de aceite, creando así mayor durabilidad.


El rendimiento de estos barnices puede variar dependiendo de la forma de su aplicación, se debe trabajar con ellos en lugares ventilados. Estos productos para acabados barnizados cubren cualquier expectativa que se tenga con respecto a barnices protectores para superficies oxidadas químicamente.

Detalles del producto
KIT-EFEC-PROTEC-OW
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú