REACTIV LEAF BRONZE

Marca:

Revestimiento Bronce se debe aplicar en superficies debidamente preparadas, aportando un acabado en Bronce. Al combinarlo con el BRONZE SPIRIT, podemos obtener efectos naturales de Óxido Azul.

Envase de 0.5 L

38,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Recubrimiento de Bronce - Reactiv Bronze

¿Para qué sirve?

El Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronce, es una pintura con partículas de metal que está formulada para ser aplicada sobre superficies preparadas, actuando como un revestimiento de bronce, este producto en combinación con el producto bronze spirit, crea efectos para la decoración de óxido azul o efecto de bronce oxidado.

¿Cuánto cuesta el Recubrimiento de Bronce - Reactiv Bronze?

Recubrimiento de Cobre - Reactiv Bronzer precio
El Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronze es un producto ideal para las decoraciones industriales y otro tipo de decoraciones, es una de las pinturas metálicas mas económicas que se pueden encontrar en el mercado, Reactive Leaf bronzer también es uno de los productos con mayor calidad que se pueden encontrar, además ofrece acabados de alta calidad, alta durabilidad y belleza a un excelente precio.

Características del Recubrimiento de Bronce - Reactiv Bronze

El Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronce es una pintura metálica base para crear efectos de oxidación especiales, en objetos tanto pequeños como figuras de cerámica hasta ventanas y puertas, algunas de las características:

  • Es un producto líquido.
  • Está formulado a partir de pigmentos específicos
  • No es necesario diluir, puesto que ya viene listo para ser usado.
  • No es necesario agregar ningún aditamento ya que podría afectar su refaccionamiento y su tiempo de secado.
  • Se puede aplicar en superficies de difícil adherencia como plásticos, vidrio, cerámica, acero inoxidable y otras superficies como metales no ferrosos.
  • Es un producto con bajo olor.
  • Se puede limpiar con agua jabonosa de haber algún derramamiento o luego de finalizar todo el proceso.
  • No es un producto inflamable
  • No es un producto toxico.

En general, el brillante acabado decorativo del bronce va bien con todo tipo de decoración. Si el deseo es que resalte, lo mejor es que sea combinado con tonos contrastantes y si se prefiere integrarlo, puede ser añadido a ventanas, puertas, marcos, paneles de pared creando ambientes inigualables.

Además, tiene un rendimiento de 5 metros cuadrados por litro todo, dependiendo de la porosidad que ofrece la superficie donde será realizada la aplicación y el acabado que se desee lograr.
Otra de las ventajas del Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronce es que encaja con cualquier propuesta decorativa: bien sean los ambientes modernos y vanguardistas llenos de sobriedad. Hasta interiores de estilo industrial, donde siempre habrá un toque de fantasía pasando por cocinas clásicas y rústicas tipo country.

¿Cómo se aplica el Recubrimiento de Bronce - Reactiv Bronze

La aplicación del Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronce, es muy sencilla y práctica solo se debe tomar en cuenta ciertas recomendaciones para que los acabados sean magníficos y se pueda elegir entre varios efectos que pueden ser realizados sobre estos.
Para comenzar la mejor forma de aplicación se hace con materiales de aplicación correctos como lo son: Brocha y rodillo de pelo medio.
Para pintar superficies con rodillo es muy importante elegir el más adecuado sobre todo cuando ya se tiene en cuenta el tipo de pintura que se usará. En efecto, es imprescindible utilizar las herramientas de pintura correctas adaptadas al tipo de soporte que se quiere pintar.
Por esa sencilla razón no se debe usar la misma fibra según se pinte una pared lisa, rugosa, una reja o un piso. En este caso la recomendación es el rodillo de pelo medio. Este tipo de rodillo en específico proporciona un acabado impecable, sin gotear, salpicar ni dejar marcas de líneas.

  1. No se debe diluir con ningún aditamento ya viene listo para ser aplicado.
  2. Limpiar muy bien la superficie, esta debe estar limpia, seca y firme.
  3. Aplicar con rodillo o brocha el Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronce, que actuará como un revestimiento decorativo de cobre sobre la superficie, una cantidad generosa.
  4. Esperar mínimo seis horas para aplicar una segunda capa si es necesario.
  5. En superficies de metal no es necesaria la aplicación de este tipo de producto.
  6. Si se desea puede aplicar el activador de oxido sobre esta pintura para crear efectos especiales oxidados con terminación de bronce.
  7. No se recomienda su aplicación cuando las condiciones meteorológicas se encuentren por debajo de los 5 grados centígrados ni tampoco por encima de los 25 grados centígrados.
  8. A pesar de que es un producto que tiene bajo olor se recomienda trabajarlo en ambientes ventilados.
  9. Si se requiere aplicar acabados de oxidación sobre esta pintura contar con el producto activador Bronze Spirit.
  10. Si durante la aplicación del proceso de oxidación ocurriera algún error entonces aplicar un poco del Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronce suavemente con una esponja para corregir el problema.
  11. No se debe usar el producto cuando hay demasiada humedad en el ambiente ya que pudiera afectar su tiempo de secado.

Como consejo de decoración sea cual sea el estilo que se desee obtener: nórdico, oriental, antiguo, industrial, cyberpunk. Una buena idea es elegir los muebles de laca o madera y reservar el acabado bronce para lo que será el punto focal dentro de toda la decoración.

Un consejo práctico si se desea realizar un acabado con óxido sobre estas superficies es utilizar el sobre mojado, ya que, al dar la segunda capa del Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronce se puede utilizar aplicando con vaporizador el Bronze Spirit quien es el activador responsable de crear la pátina azul brillante sobre el Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronce.

Así que, si se buscan acabados brillantes y completamente diferentes la pintura de aspecto metálico, el Recubrimiento de Bronce, Reactive Leaf bronce es excepcionalmente versátil, es ideal porque está adecuada para los proyectos de bricolaje doméstico, así como también para aplicaciones comerciales de grandes dimensiones o de profesionales especializados.

Estas pinturas no pierden el brillo con el tiempo sobre todo si se protegen con algún producto de la línea de protección para acabados y ofrecen una cobertura excelente.

Detalles del producto
REAC-LEAF-BRONZE-OW

Ficha técnica

Rendimiento teórico
5 m2 por litro
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
6 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Adjuntos
FT_Reactiv_Leaf_Bronze_DESCARGAR
FT_Reactiv_Leaf_Bronze_DESCARGAR
Descargas (1.27M)
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú