Reactiv Leaf Cooper

Marca:

Revestimiento Cobre (Reactiv Leaf Cooper) se debe aplicar en superficies debidamente preparadas, aportando un acabado en Cobre. Al combinarlo con el COOPER SPIRIT, podemos obtener efectos naturales de Óxido de Cobre.

Envase de 0.5 L

38,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Recubrimiento de Cobre - Reactiv Cooper

¿Para qué sirve?
El recubrimiento de cobre reactive leaf cooper es un revestimiento con acabado de cobre para ser aplicado sobre distintas superficies preparadas, firmes, limpias y secas y de diferentes dimensiones y porosidades, su desempeño es tan eficiente que se puede emplear en superficies de difícil adhesión, como plástico.
La mayor curiosidad de este producto es que cuando se combina con la línea Spirit efecto Cobre para crear un hermoso efecto de cobre oxidado antiguo sobre las superficies brindándole a las decoraciones ese toque distinto que muchos buscan. Todo esllo de una manera fácil y rápida.


¿Cuánto cuesta el Recubrimiento de Cobre - Reactiv Cooper?

El precio del recubrimiento de cobre reactive leaf cooper es bastante económico, pese a sus cualidades y calidad eficiencia y durabilidad es uno de los precios mas económicos que se pueden encontrar en el mercado, además es un producto bastante útil que ofrece preciosos acabados embelleciendo los ambientes.


Características del Recubrimiento de Cobre - Reactiv Cooper

Se puede pintar en cualquier superficie de: madera, cristal, hormigón, piedra, metal y plástico. Esta pintura contiene partículas de metal con las que se pueden activar los oxidantes de la línea Spirit. Utilizando esta pintura se logrará un gran cubrimiento y acabados conservando el brillo durante mucho tiempo.


Modo de Aplicación

Se aplica sobre cualquier superficie
No es necesaria su aplicación sobre superficies de metal puesto que si se requiere para oxidación el cooper Spirit trabaja directamente sobre el metal.
En superficies de difícil adherencia como:  plástico, vidrio, cerámica, acero inoxidable como el aluminio se debe usar una imprimación especial llamada Absolute primer para una mayor fijación y evitar el desconchado.
En superficies sensibles a los ácidos aplicar blocking primer de ser necesario ya que crea una capa alcalina para mejorar la superficie y prepararla para la pintura.

  • Es un material líquido.
  • No es necesario diluir ya viene preparado.
  • El revestimiento decorativo cobre tiene bajo olor.
  • No es necesario que se le agregue ningún diluyente o aditamento debido a que podría terminar afectando los acabados y afectando el tiempo de secado.
  • El precio del recubrimiento de cobre reactive leaf cooper no es inflamable.
  • No es toxico
  • Esta realizado y formulado a partir de pigmentos específicos.
  • Es un revestimiento decorativo cobre con partículas metálicas reaccionantes.
  • El precio del recubrimiento de cobre reactive leaf cooper tiene un rendimiento de 5 metros cuadrados por litro pudiendo variar dependiendo de la aplicación del mismo, la porosidad de las superficies, y los efectos decorativos deseados.
  • El precio del recubrimiento de cobre reactive leaf cooper forma una película brillante, de secado medio con excelentes propiedades y excelente adhesión a todas las superficies. Se recomienda la aplicación de dos capas de este producto aplicada directamente sobre el material elegido para obtener un acabado sin igual.

¿Cómo se aplica el Recubrimiento de Cobre - Reactiv Cooper?

Lo primero que se debe tener en cuenta sobre el recubrimiento de cobre reactive leaf cooper es que es una pintura metálica, se usa para acabados de metal sobre superficies no metálicas con la particularidad de que pueden ser oxidadas con un activador de oxido de la línea Spirit mas precisamente con el Spirit Cooper.

  1. Primero se debe elegir la superficie donde se requiere la aplicación del material.
  2. Una vez hecho el proceso anterior se procederá a limpiar muy bien el material y a dejar secar.
  3. Seguido se elegirá el material de aplicación, puede ser una brocha suave o un rodillo de pelo mediano.
  4. Si las superficies son de difícil adherencia puede utilizar antes de la aplicación de recubrimiento de cobre reactive leaf cooper el absolute primer o si las superficies tienen sensibilidad a los ácidos puede utilizar antes de la pintura el Blocking primer.
  5. Antes de la aplicación de la pintura se recomienda agitar muy bien ya sea de manera manual o mecánica.
  6. Aplicar una capa muy generosa sobre la superficie con la brocha o rodillo, esperar seis horas para verificar que no haya claros en los trabajos y de haberlos proceder a aplicar una segunda mano de recubrimiento de cobre reactive leaf cooper para un mejor acabado.
  7. Puede crear un efecto con esta pintura mojado sobre mojado con el activador de oxido para cobre Spirit Cooper que consiste en aplicar con vaporizados a una segunda capa de recubrimiento de cobre reactive leaf cooper 5 minutos después de que haya sido aplicada. Se creará un efecto natural de óxido de cobre.
  8. Si se requiere corregir algún error en los trabajos realizados con los activadores de óxido simplemente puede hacerse aplicando de forma localizada el revestimiento decorativo cobre Reactive Leaf Cooper.
  9. Este tipo de pinturas como son reaccionantes son ideales para utilizar sobre objetos de cerámica creando una apariencia antigua o simplemente dejándolo solo con el revestimiento decorativo cobre para tener un objeto brillante y elegante.

Los efectos de cobre son realmente llamativos, solos no llamarían mucho la atención, pero con algunos sencillos objetos introducidos en una estancia, se puede transformar absolutamente la decoración. Candelabros, marcos o jarrones, para las decoraciones más atrevidas alguna puerta, algún mueble como una mesa de té, son una buena forma de comenzar a introducirse este metalizado decorado.

Como recomendación final se destacan las siguientes:
No se debe trabajar bajo temperaturas extremas como mucho frío, mucho calor o humedades demasiado altas.
No se debe almacenar a la intemperie, por lo contrario, se debe almacenar el un lugar fresco y seco y en sus respectivos envases originales.

Este tipo de pinturas de pueden aplicar con pistola sin aire o pistola de jardín.
Una vez que todos los trabajaos hayan sido concluidos aclarar con agua jabonosa para no dejar ningún resto del producto.
No hace falta la decoración respire bronce, con ligeros toques  a través de pequeños accesorios a los que no  se suele prestar mucha atención, se conseguirá ese acabado tan deseado sin tener que redecorar completamente o gastar mucho dinero.

Detalles del producto
REACTIV-COOPER-OWATROL

Ficha técnica

Rendimiento teórico
5 m2 por litro
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
6 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Brocha
Rodillo
Adjuntos
FT_Reactiv_Leaf_Cooper_DESCARGAR
FT_Reactiv_Leaf_Cooper_DESCARGAR
Descargas (1.27M)
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú