Spirit Sealer Neutralizador de óxido

Marca:

Neutralizador de los productos RUST SPIRIT, COPPER SPIRIT y BRONZE SPIRIT. SPIRIT SEALER permite detener la acción oxidante de estos tres productos y fijar, en el momento deseado, el color y efecto decorativo creados. Acabado Satinado.

Envase de 0.5 L

38,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar SPIRIT SEALER

Neutralizador de Óxido

¿Para qué sirve?

El neutralizador de óxido Spirit Sealer es un producto de la línea Spirit que permite detener un proceso de oxidación sobre los activadores Spirit Rust, Spirit Bronze y Spirit Cooper y fijar el color y el efecto creados.
Los usuarios del producto pueden detener la oxidación con el producto Spirit Sealer al momento en que se desee ya que se puede elegir la intensidad del proceso, si es mucho o poco. Agrega un acabado satinado luego del secado.

¿Cuánto cuesta el Neutralizador de Óxido?

Neutralizador de Óxido SPIRIT SEALER precio
El neutralizador de óxido Spirit Sealer es un esmalte protector y neutralizador que permite crear proyectos fijando el color y acabado del mismo. Es un producto sumamente económico y versátil, con magníficos acabados lo mejor es que además de neutralizar ofrece protección a los terminados al mejor precio del mercado.

Características del Neutralizador de Óxido SPIRIT SEALER
¿Cómo funciona el Neutralizador de Óxido?

Dentro de las características de este producto cabe destacar primeramente que los brillos protectores brillantes destacan y abrillantan los colores, los productos mate no reflejan la luz haciendo que las superficies luzcan más naturales y los satinados realzan las vetas resaltando las texturas.
Por esto se resaltarán las características mas importantes del neutralizador de óxido Spirit Sealer.
Es un producto líquido blanquecino dentro del envase, que luego del secado se vuelve completamente transparente.
Esta formulado a partir de resinas específicas
Tiene un rendimiento de 8 a 12 metros cuadrados por litro dependiendo de la textura de la superficie y la cantidad de aplicaciones.
Es un producto que ya viene listo para ser usado sobre los trabajos, no se debe diluir, no se debe añadir ningún aditamento ajeno a la estructura del producto ya que puede afectar su acabado y secado.
Este producto se usa para neutralizar la acción oxidante de los productos activadores Spirit como el Spirit Rust, Spirit Bronze y Spirit Cooper.
Tiene un secado mínimo de seis horas, tiempo en el que se puede aplicar una segunda capa de requerirlo.
Para obtener una buena aplicación y un hermoso acabado, así como también duradero es recomendable que luego de usar el Spirit Sealer aplicar el Natural Varnish para una apariencia mate.
Puede limpiarse con agua jabonosa al momento que se termine con su aplicación.

¿Cómo se aplica el Neutralizador de Óxido?

El neutralizador de óxido Spirit Sealer como cualquier otro neutralizador o brillo debe ser aplicado siguiendo una serie de pautas para logra un acabado mas prolijo y por lo tanto unas superficies y trabajos mucho más profesionales. Este producto no es una pintura sino un neutralizador, es decir, detiene el proceso de oxidación que es resultado de la reacción del oxidante con la pintura con partículas metálicas, para luego culminar con la aplicación de un esmalte protector como natural varnish o solo owatrol oil.
Para comenzar:
Agitar bien el envase.
Cuando el aspecto y color del efecto decorativo obtenidos tras la aplicación y acción de la línea Spirit:  es el esperado, aplicar sobre la superficie seca una capa generosa del neutralizador de óxido Spirit Sealer para así neutralizar la acción producida por estos tres productos.
El óxido es una propiedad que tienen los materiales ferrosos especialmente el hierro que en ocasiones resulta molesta y descuidada por el aspecto envejecido o abandonado que ocasiona en objetos definitivamente la lucha contra las inclemencias del tiempo da mucho trabajo. Pero eso ha quedado en el pasado, ahora es la última tendencia en la moda decorativa.

  • El Spirit Sealer Neutralizador de óxido puede ser aplicado con brocha o rodillo de pelo corto con 6 horas entre capas.
  • La aplicación con el rodillo de goma espuma es ideal porque absorben menos cantidad de material y por ende tiene menos desperdicio, generalmente son usados para superficies lisas como una puerta o una pared. Son ideales para la aplicación de barnices, también se recomienda la aplicación de un rodillo flocado que cumplirá a cabalidad esta función y dejará un acabado espectacular.
  • Aplicar una capa generosa de ser necesario aplicar dos capas, para asegurarse de detener el efecto oxidante completamente.
  • Para un mejor efecto y un mejor acabado aplicar una capa de owatrol oil o de Natural Varnish como protección final del trabajo.
  • Aunque el neutralizador de óxido Spirit Sealer no posee olor se recomienda aplicar con buena ventilación.
  • No se recomienda almacenar a la intemperie, sino al contrario en un lugar fresco y seco que no supere temperaturas menores a 5 grados y no superen los 35 grados.
  • Asimismo, no se debe exponer directamente al sol.

Las decoraciones en óxido han cobrado vigencia con el tiempo, como un ejemplo de ello se encuentra la decoración campestre, estos materiales son muy comunes en este tipo de decoración, madera, piedra, hierro oxidado, debido a que son los que contribuyen a dar ese aspecto de acabado rústico y típicos del entorno natural envejecido. Se pueden implementar en las paredes, mesas, muebles y otro tipo de elementos, así como paneles, y adornos.
Y para que una decoración al estilo campestre esté completa, no puede faltar el toque delicado y más importante, el toque final: las flores.
Uno de los estilos más demandados en decoración actual, es el industrial, y, aunque es muy moderno, no es nuevo, no. Su historia se remonta a los años 50 del siglo XX cuando muchos artistas y decoradores optaron por vivir en fábricas o en viejas en zonas industriales. Es por eso que elementos tales como el concreto, hierro o bloques dominan en la decoración. Sin embargo, la idea no es que estén en perfecto estado, sino que presenten un efecto desgastado como de tiempo muy pasado o materiales envejecidos.
El más exótico sería la decoración cyberpunk que es una tendencia que ha venido evolucionado en más de un subgénero de ciencia ficción, definiendo incluso un estilo de vida para algunos. Consiste en tomar elementos del Imperio Británico victoriano, pero añadiendo objetos antiguos metálicos sofisticados, incluso unos que se ven como simple chatarra, otros lo encuentran como una expresión artística poco convencional que exuda un tema crudo, y sin embargo, es supremamente elegante
Así que para todos estos trabajos el Spirit Sealer es la mejor opción.

Detalles del producto
REACTIV-LEAF-BRONZE-OWATROL

Ficha técnica

Rendimiento teórico
5 m2 por litro
Acabado
Satinado
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
6 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Brocha
Rodillo
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú