Valacryl brillante blanco - Esmalte al agua

Esmalte al Agua Brillante Blanco o en Colores Excelente calidad y sirve para diferentes superficies. Se puede hacer colores o aplicarlo en blanco. Resiste los hongos y es muy lavable. Otras opciones de PINTURA PARA METAL

Envases: 750 ml. || 4 l.

Tamaño
15,30 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Valacryl brillante blanco - Esmalte al agua 1
Descripción

Comprar Valacryl Brillante Blanco o colores

Campos de Aplicación Valacryl Brillante Esmalte al Agua Blanco o Colores

Esmalte al agua  "Valacryl Brillante " blanco o en colores para multitud de superficies. No huele y es muy resistente a diferentes ambientes como la prevención de hongos. Es estupendo para lugares de mucho tránsito y suciedad ya que su película de acabado brillante hace que se pueda limpiar de manera sencilla y clara.

Gran dureza y muy recomendable para zócalos o paredes en colegios, hospitales o zonas de gran transito de personas. Se puede utilizar también en madera y metales preparando adecuadamente la superficie.

Si necesita un color estipulado puede consultarnos precio  con una gama ilimitada de cartas. Este producto es válido para interiores y exteriores. Un acabado espectacular,  muy blanco y luminoso.

Se diluye y lava con agua. Esmalte acrílico brillante para el pintado de cualquier superficie en madera y/o metal. El material debe estar convenientemente preparado.

Sirve como acabado en paredes de interior que se busque un gran acabado y calidad.

Modo de empleo de Valacryl Brillante Esmalte al Agua Blanco o Colores:

Maderas

  • Asegurar que la madera a pintar está seca y preparada de forma que esté exenta de suciedad, grasas y otros contaminantes.
  • Si la madera no está tratada aplicar una capa de IMPRIMACIÓN SELLADORA.
  • En caso de que se pretenda que este producto actúe como bloqueador de taninos, deberán ser siempre aplicadas dos capas.
  • No obstante, cuando se aplique sobre maderas donde existan nudos (mayor probabilidad de exudación de la resina), su utilización puede no ser eficaz.

Maderas previamente pintadas

  • Cuando la pintura se encuentra en buen estado, lijar y efectuar una limpieza cuidadosa con DISOLVENTE SINTÉTICO, para eliminar grasas o productos de mantenimiento anteriormente utilizados.
  • Si la pintura no estuviera en buen estado, eliminarla mediante lijado cuidadoso o pistola de calor.

Metales ferrosos

  • Preparar el metal de forma que se esté exento de óxido, polvo, grasa y otros contaminantes decapando, cepillando con escoba de acero o lijando.
  • Aplicar una capa de IMPRIMACIÓN SINTÉTICA.
  • En el caso de no querer dar dos productos existe la posibilidad de aplicar un ESMALTE ANTIOXIDANTE  que sirve como imprimación y acabado con protección al óxido.

Metales no ferrosos

  • El metal se debe preparar para que no tenga suciedad, grasas ni contaminantes. Aplicar una capa o dos de MULTIUSOS.

Metales previamente pintados

  • Si la pintura se encuentra en buen estado, lijar y efectuar una limpieza cuidadosa con DISOLVENTE SINTÉTICO, para eliminar grasas o productos de mantenimiento anteriormente utilizados.
  • Si la pintura no estuviera en buen estado, eliminarla mediante un lijado cuidadoso utilizando un DECAPANTE.

Paredes nuevas

  • Materiales de construcción fraguados y secos, se aconseja aplicar FONDO FIJADOR AL AGUA de Valentine diluido 1:6 para uniformizar la absorción y obtener un mejor acabado.
  • Tratar el salitre y eflorescencias con solución ácido diluido (excepto yeso), aclarar con agua y dejar secar.
  • En zonas de humedad frecuente aplicar 1-2 manos de IMPERMEABILIZANTE ANTIHUMEDAD.
  • Las manchas de moho deben ser limpiadas con lejía.

Paredes anteriormente pintadas

  • Si la pintura vieja tiene buena adherencia, lijarla suavemente y eliminar el polvo antes de pintar.
  • Si está en mal estado o es pintura al temple, se deberá eliminar completamente, corregir irregularidades y desperfectos.
  • Si la pared tiene manchas secas de humedad, nicotina o de humo, aplicar previamente una capa de ISOLFIX.

Azulejos

  • Eliminar cualquier rastro de masilla o silicona. Lavar la superficie con agua y un detergente neutro para desengrasar. Después de secar, pasar una lija de grano fino, lavar con agua limpia y dejar secar.
  • Aplicar una capa de MULTIUSOS. para regularizar la absorción y promover la adherencia.
  • Reparar los agujeros con EXTRAPLAST y si se desea, utilizar también para igualar las juntas de los azulejos.
  • Las zonas reparadas deben ser lijadas y pintadas nuevamente. Como acabado aplicar de dos a tres capas de VALACRYL BRILLANTE. Después de la aplicación de la última capa debe dejar secar la pintura durante 7 días antes de la utilización de las zonas pintadas.
  • Para eliminar las manchas de suciedad de la superfície pintada, debe utilizarse un paño fino con agua y un detergente neutro, teniendo cuidado de no dañar la película de pintura, pues la incidencia de agua en esta zona podrá comprometer su adherencia Aplicación a rodillo, brocha o pistola.
  • Su rendimiento depende del tipo de soporte y condiciones de aplicación.

Precauciones y Certificación para Valacryl Brillante Esmalte al Agua Blanco o Colores

  • De acuerdo con la norma UNE-EN 13501-1:2002 de Reacción al Fuego, el Valacryl Esmalte al Agua Blanco Satinado está clasificado como revestimiento no propagador del fuego, con una clasificación de Bs1,d0.  
  • Permeabilidad al agua líquida – Clase W3 – Baja (W<0.1 kg/(m2 h 0.5)) según la EN 1062-3  

Más Información sobre Valacryl Brillante Esmalte al Agua Blanco o Colores:

Se adjunta ficha técnica

Detalles del producto
VALAC-BRILL

Ficha técnica

Rendimiento teórico
12-15 m2/L
Acabado
Brillante
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
30 - 60 Minutos
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Tipos de Productos para Metal
Esmaltes al Agua
Tipo de Superficie
Multiadherente
Para Madera
Para Metal
Para Pared
Para plásticos

Referencias específicas

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 9 10 1

Extraordinario esmalte con acabado satinado comparable a lacado

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú