Valacryl brillante blanco o colores

Esmalte Acrílico de muy buena calidad, bajo olor, gran resistencia a la suciedad y muy lavable.

Envases:

  • 750 ml.
  • 4 l.

Tamaño
12,10 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Valacryl brillante blanco o colores 1
Descripción

Comprar Valacryl Brillante Blanco

Campos de Aplicación Valacryl Brillante

Esmalte al agua  "Valacryl Brillante " para multitud de superficies. No huele y es muy resistente a diferentes ambientes como la prevención de hongos. Es estupendo para lugares de mucho tránsito y suciedad ya que su película de acabado brillante hace que se pueda limpiar de manera sencilla y clara. Gran dureza y muy recomendable para zócalos o paredes en colegios, hospitales o zonas de gran transito de personas. Se puede utilizar también en madera y metales preparando adecuadamente la superficie. Disponible en envases de 4l. Si necesita un color estipulado puede consultarnos precio  con una gama ilimitada de cartas. Este producto es válido para interiores y exteriores. Un acabado espectacular,  muy blanco y luminoso, Se diluye y lava con agua. Esmalte acrílico brillante para el pintado de cualquier superficie en madera y/o metal. El material debe estar convenientemente preparado. Sirve como acabado en paredes de interior que se busque un gran acabado y calidad.

Modo de empleo de Valacryl Brillante.

Pintar Maderas con Valacryl Brillante:

– Antes del proceso de pintado nos debemos asegurar de que la superficie este seca y preparada, para estar seguros de esto nos aseguraremos que no tenga suciedad, contaminantes, ni ningún tipo de grasa. Si la madera no está tratada, es decir, no está pintada ni barnizada, debemos pintar primero una capa de IMPRIMACIÓN SELLADORA. Este proceso cierra el poro y permite una mejor adherencia del producto.

Pintar Maderas previamente pintadas con Valacryl Brillante

– simplemente debemos limpiar con precaución la madera con un poco de disolvente universal.

Pintar Metales ferrosos con Valacryl Brillante

– El óxido siempre es un problema en el metal, debemos eliminarlo, al igual que otros contaminantes. Debemos eliminarlos antes de pintar e imprimar el metal o hierro con IMPRIMACIÓN SINTÉTICA. Existe una opción más simple que es pintar con ESMALTE ANTIOXIDANTE  que sirve como imprimación y acabado antioxidante.

Pintar Metales no ferrosos con Valacryl Brillante

– Preparar el metal igual que en el paso anterior y limpiar también con disolvente. En este caso también aplicaremos una capa previa de MULTIUSOS.

Pintar Paredes nuevas con Valacryl Brillante

- Aplicar previamente un fondo fijador de Valentine diluido 1:6.. En zonas con mucha humedad pasar  1-2 manos de Pintura antihumedad.

Pintar Paredes anteriormente pintadas con Valacryl Brillante

-  Aplicar previamente una capa de quitamanchas.

Pintar Azulejos.

– Limpiar y lavar con detergente neutro. Aplicar una capa de imprimación multiadherente. Reparar hoyos y agujeros con masilla.

La Aplicación de Valacryl Brillante se recomienda a rodillo, brocha o pistola. Su rendimiento depende del tipo de soporte y condiciones de aplicación. Genial producto de Valentine

Precauciones

Leer ficha técnica.

Certificación

De acuerdo con la norma UNE-EN 13501-1:2002 de Reacción al Fuego, el VALACRYL BRILLANTE está clasificado como revestimiento no propagador del fuego, con una clasificación de Bs1,d0.  Permeabilidad al agua líquida – Clase W3 – Baja (W<0.1 kg/(m2 h 0.5)) según la EN 1062-3  

Más Información:

Se adjunta ficha técnica.

Detalles del producto
VALAC-BRILL

Ficha técnica

Rendimiento teórico
12-15 m2/L
Acabado
Brillante
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
30 - 60 Minutos
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 9 10 1

Extraordinario esmalte con acabado satinado comparable a lacado

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú