Llana de Obra con Mango de Madera

Marca:

Llana de Obra Mango de Madera

11,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Llana Obra mango madera


Dentro del grupo de herramientas con las que debe contar un albañil, la llana lisa de mango de madera es imprescindible para obtener los mejores resultados. Esta llana es una plancha en forma de rectángulo que generalmente es fabricada de acero, acero inoxidable o en hierro, aunque se puede conseguir también en plástico. La lámina es completamente lisa y cuenta con un mango de madera que puede ser abierto o cerrado. El mango de madera hace que el agarre sea ergonómico y más cómodo para manipularlo.


¿Para qué sirve la Llana de mango madera?


La llana de mango de madera es utilizada en algunas ocasiones para sostener pequeñas cantidades del material que se esté aplicando en paredes o piso con una espátula, pero su principal función es aplicar, distribuir y alisar el material sobre las paredes, piso y techos.  


Esta herramienta es muy útil para aplicar varios tipos de materiales dependiendo del grosor del canto que se escoja, estos materiales pueden ser: cemento, cal, yeso gris o yeso blanco.


¿Cómo se usa la Llana?


Suele ocurrir que no se logra darle un buen acabado a las superficies por no contar con las herramientas necesarias. Existen llanas para alisar y llanas para nivelación, la llana obra de mango de madera es utilizada como llana de alisar.
Se toma una pequeña cantidad de material para distribuir, se coloca sobre la superficie y se procede a distribuir con la llana lisa de acero cuidando que quede una capa de aproximadamente 4 o 5mmn de grosor, presionando en el ángulo adecuado para asegurar una óptima adhesión.


Para lograr un mejor acabado siempre hay que aplicar varias capas finas del material, una a la vez e irlas superponiendo. Esperar que comience a fraguar una capa antes de colocar la siguiente, es recomendable no colocar más de tres capas, ya que el material puede agrietarse y quedar blando. Luego de que el material este duro, se lleva nivela la superficie, raspando de ser necesario con la misma llana de acero.


¿Cuánto cuesta la Llana mango de madera? Precio


Cuando se van a hacer remodelaciones o construir, escoger y utilizar herramientas de buena calidad es fundamental. Una llana lisa de acero de mala calidad o que no esté bien afilada hace que nuestro trabajo quede con un acabado terrible. Te invitamos a escoger dentro de nuestro catálogo la mejor opción acompañada del mejor precio!


Características de la Llana


Para lograr el acabado muy fino característico de trabajar con la llana de acero, la plancha es de metal muy delgado, para que no quede la superficie rugosa. Mientras más afilado sea el canto de la lámina de metal se logran acabados extremadamente finos, utilizadas generalmente con materiales como yeso blanco.


Dentro del mercado también se pueden conseguir modelos de hojas del metal barnizadas o de acero inoxidable, las cuales están protegidas contra la oxidación. 

Detalles del producto
LLAN-MAD-VIROL
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú