Buzo de Pintor desechable

Buzo de plástico de protección para pintor

3,80 €
IVA incluido
Descripción

Mono de papel para pintor desechable o también conocido como buzo desechable Mono de trabajo ideal. Nuestro mono de papel está diseñado para aguantar trabajos de pintura sin mancharse, destaca por la comodidad en su uso y por su agilidad a la hora de moverse sin ningún tipo de complicaciones. Es ideal para trabajos de pintura o de mucha suciedad. Nuestros monos de papel son unitalla, es decir, solo trabajamos con una talla ya que entendemos que al ser de papel se puede modular el uso o la posición del buzo. Está diseñado en color blanco para parecer un pintor totalmente profesional, con un acabado suave.

Características del Mono de papel

Muy útil para todo tipo de trabajos de pintura. Eficaz Cómodo Contiene zonas elásticas para garantizar la adaptación y la comodidad. Resistente al agua, grasa,pintura, aceite o hidrocarburos.

Buzo desechable blanco

Nuestro buzo desechable blanco es de los más económicos del mercado pero con la calidad adecuada. Además contiene capucha de trabajo. Buzo de Pintor Es un plástico reforzado para no mancharse mientras pintas. Muy útil, viene en un solo formato, no importa como te quede, lo que importa es que estés cómodo y que no te manches. ¡Ni te lo pienses!

Detalles del producto
BUZO-PINTOR
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú