Paletina Plana de Cerdas para acabados especiales

Marca:

Paletina de cerdas en fibras sintéticas premium de alto rendimiento, con un mango de madera especial de abedul. Fabricada para poder aplicar correctamente los diferentes efectos de y acabados decorativos con rapidez y comodidad.

70 mm.

4,80 €
IVA incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: Paletina Plana de Cerdas para acabados especiales 1
Descripción

Comprar Paletina Premium Pentrilo

Es una de las maneras en las que podrás aplicar los diferentes acabados y efectos ofrecidos por las diferentes empresas con pinturas decorativas. El tamaño y su mango ayudan con una aplicación en detalle directamente sobre la superficie trabajada.

¿Para qué sirve Paletina Premium?

Este tipo de herramientas se utiliza tradicionalmente en la pintura decorativa, por el detalle y aspecto que brinda a las diferentes superficies, haciendo de estas verdaderas obras de arte con texturas diferentes.

Características de la Paletina

Es fabricada con las mejores fibras sintéticas para una mayor cobertura. Con un mango o empuñadura de madera para un movimiento sin complicación.

¿Cómo se usa la Paletina?

Es importante mantener la limpieza de las cerdas, tanto al inicio como al finalizar el trabajo, de esta manera siempre realizaremos un trabajo limpio y sin restos del trabajo anterior.
No utilizarla para realizar las mezclas ya que dañamos la tensión de las cerdas, trabajar directamente en la aplicación.
En uno de los efectos que se puede usar la paletina es  Madreperla de Osaka (con o sin Glitter). La paletina la usamos para realizar en trazos cruzados evitando cargar demasiado. Debemos tener en cuenta que el producto se puede estirar mucho y al pasar la espátula flexible (tras aprox. 10 minutos) se intensifica el tono al abrirse y disgregarse los flóculos de color.

Detalles del producto
PALET-PLANA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Comoda
rating 10 10 1

No la he probado

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú