
Fieltro para tapar suelos. Guata
Fieltro para tapar suelos. Guata Manta de fieltro para tapar suelos también conocido como guata. Es una manta plastificada en rollo. Sus medidas son 1metro de ancho X 25 metros de largo.
Manta de fieltro para tapar suelos también conocido como guata. Es una manta plastificada en rollo. Sus medidas son 1metro de ancho X 25 metros de largo. Es un producto óptimo para tapar parquet, tarimas o escaleras. Se utiliza también para embalar muebles en mudanzas o traslados.
Características del Fieltro para suelos-Guata.
Por su resistencia al agua es absorbente e impermeable. Protege de golpes por su anchura y reutilizable. Esta fabricado con membranas antideslizantes y es fácil de cortar. La superficie algodonada protege de pinturas, disolventes, productos químicos, polvo y demás. Ni genera ni propaga el humo. No resbala. Es un tejido laminado de color gris.
Modo de empleo del Fieltro para suelos - Guata.
Abrir el producto y colocarlo pegado al suelo sin dejar burbujas. Sellarlo con cinta de carrocero y cortar al gusto por las esquinas. El fieltro se puede moldear a escalera o muebles, lo que le da una gran utilidad.