Llana de Obra inoxidable

Marca:

llana de Obra inoxidable Profesional

9,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Llana Obra Inoxidable


Al trabajar en cualquier área es importante saber escoger las herramientas adecuadas y de mejor calidad de entre todas las opciones del mercado. En lo que respecta a las llanas, son herramientas de gran importancia dentro del repertorio de un trabajador de la construcción, en especial si hablamos de una llana de acero inoxidableidable.


Recientemente ha salido al mercado una llana con mango bimaterial, esta nueva tecnología que es fruto de un gran trabajo de investigación proporciona un agarre más cómodo y ergonómico. Además de mejorar la unión entre la agarradera y la hoja, logra una fijación más sólida.


¿Para qué sirve la Llana Obra Inoxidable?


La llana de acero inoxidableidable con mango bimaterial tiene las mismas funciones que una llana lisa, utilizada para aplicar, distribuir y alisar el enfoscado.

Asimismo, también serviría para sostener pequeñas cantidades de material que luego serán aplicadas con espátula. La única diferencia es el mango, no solo por ser abierto, sino que la agarradera está hecha de bimaterial.


¿Cómo se usa la Llana Obra Inoxidable?


Cuando se quieren lograr acabados más finos, se utiliza la llana lisa, que es la más comúnmente utilizada en albañilería, la cual cierra los poros de la superficie al trabajarla. Primeramente se coloca el material sobre la superficie y se procede a extender la pasta, alisando y comprimiendo ligeramente con movimientos circulares con el borde de la herramienta, obteniendo un acabado homogéneo.
Con el mango bimaterial más ergonómico y cómodo, permite que se canse menos la mano al trabajar, de esa forma se optimiza el tiempo y quedan mejores acabados.


¿Cuánto cuesta la Llana Obra Inoxidable? Precio


Si se tiene la oportunidad de escoger entre los diferentes tipos de llana de acero, la llana lisa de acero inoxidableidable de mango bimaterial es una gran opción por su calidad, comodidad y extensión de la vida útil de la herramienta debido al acero inoxidableidable.


Todas estas características se ven reflejadas en el acabado del trabajo. Te invitamos a consultar la disponibilidad y la variedad de precios en nuestro catálogo.


Características de la Llana Obra Inoxidable


Esta llana de acero inoxidableidable y de mango bimaterial, tiene una lámina rectangular fabricada con acero inoxidableidable que le proporciona la máxima duración a esta herramienta sin deterioro, así como flexibilidad, alta calidad y resistencia. Además, cuenta con mango bimaterial ergonómico y ligero, el cual responde a las necesidades y preferencias de los usuarios. Este mango o agarradera, además de ser ligero y cómodo, es resistente a los cambios de temperatura.
Gracias a este conjunto de características la llana de acero puede ser utilizada tanto para uso profesional como para pequeños trabajos en casa. En ambos casos el acabado es de mejor calidad.

Detalles del producto
LLAN-OBR-INOX
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú