Alargo de Pintor

Marca:

Alargo de Pintor para techos y superficies de difícil acceso. Múltiples medidas para un pintado mucho más cómodo. Incluye para pintar con rodillo, brocha o paletina. 100% PROFESIONAL

Metros de largo
7,50 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Alargo para Pintor barato

Nuestro Alargo para Pintor de Pentrilo es ideal para todos aquellas personas que estén a punto de emprender la dura tarea de pintar un espacio. El Alargo de Pintor ha sido perfectamente diseñado para ser utilizado por pintores profesionales y amateurs, para así lograr un perfecto deslizamiento de la brocha y rodillo a lo largo de la superficie.
El Alargo de Pintor está hecho para techos y superficies de difícil acceso, es decir, mientras más difícil te parece llegar a ése lugar, más satisfacción encontrarás al observar cómo nuestro Alargo de Pintor te facilita el trabajo.
La calidad de nuestros alargos es máxima porque hemos usado productos de primera calidad para así poder ofrecerles a nuestros clientes un Alargo duradero, que valga la pena comprar y que tenga buena relación entre precio y calidad, además de ser muy recomendable para todo tipo de alturas.

Características técnicas de los alargos de pintor

El tamaño medio del alargo es el de 2 m, y es el que nosotros más recomendamos ya que tiene el mejor precio y es el más útil dentro de la gama que nosotros ofrecemos de Alargos de pintor.
El alargo de 2 metros es de 1 metro, y se abre a otro metro, por lo cual tendrás un alargo que mide 2 m también, con la posibilidad de ajustarlo a las medidas que necesites. 
Para las medidas normales de un techo de una casa que suele rondar los 2,70 metros o 2, 50 metros, el alargo más útil es el de 2 m. Ya que la altura de una persona es de 1,70 de media, más los brazos en alto y el alargo, da la distancia de sobra.
Características del Alargo de pintor.
Es muy ligero, por ende, tu cuerpo no va a sentir un peso extra al momento de pintar las superficies.
Muchas medidas existen para cubrir las necesidades que puedas tener.
Tiene aspecto extrusionado para mejorar el agarre.
Totalmente ergonómico, esto es de suma importancia ya que no sólo estamos cuidando la postura de tu cuerpo al momento de pintar, sino que también nos estamos asegurando que cuando estés pintando tú posición no sea un impedimento al momento de desplazar la pintura con el rodillo o brocha.
Es de Aluminio, y por ende, está hecho de un material muy resistente y de muy buena calidad.
Calidad Premium, como con todos nuestros productos, estamos orgullosos de ofrecerte productos de excelente calidad. 
Es apto para todo tipo de pinturas, así que no tendrás que comprar ni almacenar 4 alargos para cada tipo de pintura con la que trabajas. Este alargo te facilitará la vida y tu trabajo.

Beneficios de pintar con alargo

Los alargos son muy útiles para pintar en zonas altas o suelos para no agacharse ya que permite al pintor alcanzar puntos que son considerados como difíciles, por ejemplo, las esquinas, sin tener la necesidad de moverse mucho para lograr pintar esos lugares.
Debido a su tamaño y fácil manera de almacenamiento, son alargos que se pueden guardar muy bien en cualquier lado, ya que no ocuparán mucho lugar.
El mayor beneficio es su precio, ya que es el mejor en el mercado, lo que te permitirá obtener más ganancias económicas netas.

Usos y forma de aplicación de los alargos

Una de las mayores dificultades para cualquier pintor – bien sea profesional o no – es poder llegar a esos lugares ‘recónditos’ que son verdaderamente difíciles y presentan un desafío para cualquier persona…estamos hablando de las esquinas, de las partes superiores de las paredes y de los techos de la casa.
Nuestro alargo de pintor cuenta con una cazoleta fija para agarrar brochas y rodillos y esta se encaja perfectamente para así poder recortar con ellos.
Para hacer uso del alargo de pintor sencillamente coloca el rodillo o la brocha al final del alargo y únelos, ¡tan sencillo como eso!.
Recuerda siempre asegurarte que tu equipo de trabajo este correctamente unido al alargo para poder conseguir un trabajo prolijo y profesional.
En poco tiempo te darás cuenta que el alargo de pintor es una herramienta muy útil, que ha sido especialmente diseñada para garantizar que tu trabajo sea más parejo, adecuado y fácil de lograr.

Detalles del producto
ALARG-PENTR
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú