Mesa para Empapelar de Aluminio

Marca:

Mesa de Empapelar

93,50 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Mesa para Empapelar de Aluminio


La mesa para empapelar cumple muchas funciones dentro de la rama de la decoración. Su diseño plegable permite que la podamos llevar a cualquier trabajo ocupando poco espacio en los traslados. Su forma rectangular le da mucha estabilidad, además de proporcionar un área de trabajo amplia y cómoda. Finalmente, el material con el cual está fabricada es el aluminio. Esto le da ligereza y flexibilidad al mismo tiempo que durabilidad.


¿Para qué sirve la Mesa para Empapelar de Aluminio?


Cuando hablamos de trabajos de alta decoración, en especial del empapelado, requerimos muchos materiales y utensilios, como papel, pega, rodillo o brocha para colocar la pega, pega o cola, tijera. Se incluye también la tabla para empapelar, ya que nos proporciona un área de trabajo limpia, cómoda en donde trabajar el papel con cuidado antes de pegarlo en la superficie. De esa forma evitamos que se nos dañe por fricción en el piso, que se ensucie con cola o se rasgue al manipularlo en una superficie inadecuada. 


Además del empapelado, esta mesa de aluminio es utilizada para muchas tareas diferentes, como decoración del hogar, proyectos de manualidades, medición de materiales y mucho más. Por ello es un complemento ideal para nuestro equipo de trabajo.


¿Cuánto cuesta la Mesa para Empapelar de Aluminio? Precio


Si lo que quieres es facilitarte el trabajo a la hora de decorar, ya sea para uso particular o profesional, te recomendamos obtener la mejor mesa para empapelar que este dentro de tu presupuesto. Esta mesa te ahorraría tiempo y posibles problemas al realizar tus trabajos de decoración, además al finalizar es fácil de limpiar y de recoger. Te invitamos a escoger dentro de nuestra página la mesa de mejor calidad y precio.


Características de la Mesa para Empapelar de Aluminio


La mesa para empapelar de aluminio, mide aproximadamente 60 de ancho x 80cm de alto x 200cm de largo, es plegable, ligera y fácil de transportar, montar y desmontar. Además, es fácil de limpiar y muy duradera, lo cual la hace un agregado indispensable como soporte para encolar, en comparación con las tradicionales mesas de madera, que son más pesadas y no tan fáciles de transportar y de limpiar. Incluso hay algunos modelos de mesas a las que les puedes ajustar la altura para mayor comodidad. Una característica muy útil de estas mesas es que algunos modelos cuentan con graduaciones preimpresas en la superficie de trabajo, lo cual permite tomar medidas al papel que se va empapelar con la posibilidad de cortarlo, así como diseñar con precisión algunas decoraciones.

Detalles del producto
MESA-EMPAPEL-ALU
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú