Aguaplast Express secado en 3 horas

Aguaplast Express es un plaste polivalente de rápido secado, gran adherencia, fácil lijado y secado en 3 horas. Se aplica sobre cualquier soporte interior, tanto absorbentes como fondos difíciles y no absorbentes (inclusive el azulejo) Gran capacidad de relleno, sin retracción ni tensión. Acabado fino, lijado y repintado a las 3 horas.

Tamaño
38,49 €
IVA incluido
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Aguaplast Express secado en 3 horas 3
Descripción

Comprar Aguaplast Express

Aguaplast Express es un emplaste polivalente de rápido secado, gran adherencia, fácil lijado y secado en 3 horas. Se aplica sobre cualquier soporte interior, tanto absorbentes como fondos difíciles y no absorbentes (inclusive el azulejo) Gran capacidad de relleno, sin retracción ni tensión. Acabado fino, lijado y repintado a las 3 horas. Se presenta en envases de 1kg, 4kg y 15 kg.

Modo de empleo de Aguaplast Express

Antes de aplicar el producto debemos de eliminar la pintura y la cal que se encuentre en mal estado. También hay que eliminar el moho y desinfectar adecuadamente. También protegeremos las zonas de la superficie metálicas con imprimación anticorrosiva. Aguaplast Express se puede aplicar sobre productos como: Yeso, placas de cartón-yeso, cemento,hormigón, madera, antiguas paredes pintadas, gotele, azulejos, gresite etc.... Añadir 1 Kg de polvo sobre 0,45 L de agua y amasar hasta obtener una pasta muy suave. Es un producto rápido, una vez mezclado y removido esta listo para aplicarlo. Es muy recomendable aplicarlo con llana o si es en espacios pequeños, utilizar espátulas de acero inoxidable. De este modo podremos abrir las grietas con mayor facilidad.

Características de Aguaplast Express

- Gran capacidad de Relleno. Sin retracción. - Se puede aplicar fresco sobre fresco, por lo que mejora tu tiempo de aplicación. - No produce ningún cambio de color. - Resiste a los golpes, sin duda, de los mejores productos del mercado. - No aplicar el producto sobre superficies húmedas de larga duración. - Rápido secado, en 3 horas. -Fácil aplicación del producto. -Características inigualables. -Muy recomendable por su gran calidad. -Producto hecho por beissier, especialistas en emplastes. -Diferentes envases, puedes elegir el producto que mas te convenga., disponemos de medidas de 1kg, 4kg y 15kg.

Más información:

Para mayor información se adjunta ficha técnica de Aguaplast Express

Detalles del producto
AG-EXPRESS

Ficha técnica

Rendimiento teórico
1kg por m2 y mm de espesor
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
3 H. Según espesor
Accesorios ideales para aplicar
Llana o espátula
Tipos de Producto para Interior
Emplastes
Tipos de Producto para Exterior
Emplastes para Exterior
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Util
rating 10 10 1

Para un parcheo siempre hay que tenerla, secado muy rapido

Bien
rating 7 10 1

Producto correcto a un buen precio.

El de toda la vida
rating 8 10 1

yo lo uso mucho para la terminaciones de maquetas y para otro tipo de trabajos manuales, es el de toda la vida, con un tama?o adecuado ya que cunde muchisimo. tambien disponen de tama?os mas grandes para otros usos

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú