Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Titan Pro R50 Revestimiento Elastico Antifisuras

Marca:

Titan Pro R50 Revestimiento Elastico Antifisuras

Revestimiento Elástico Antifisuras de alta calidad, resistente a la intemperie, a los roces y lavados. Gran protección de fachadas, paredes y muros que presenten fisuras con el paso del tiempo y donde se requiera un acabado de alta calidad y resistencia. Su poder de cobertura, impermeabilidad, transpirabilidad y anticarbonatación la hacen muy recomendable para exteriores porque permite "respirar" al edificio. Pintura con conservante Antimoho y Antiverdin para evitar el crecimiento de los mismos en las superficies pintadas. Proteción alta ante los elementos atmosféricos destructivos.

Tamaño 15l.

86,00 €
IVA incluido
Descripción

Titan Pro R50 Revestimiento Elastico Antifisuras

Descripción del Titan Pro R50 Revestimiento Elastico Antifisuras

Revestimiento Elástico Antifisuras de alta calidad, resistente a la intemperie, a los roces y lavados. Gran protección sobre fachadas, paredes y muros que presenten fisuras con el paso del tiempo y donde se requiera un acabado de alta calidad y resistencia.

Su poder de cobertura, impermeabilidad, transpirabilidad y anticarbonatación la hacen muy recomendable para exteriores porque permite "respirar" al edificio.

Pintura con conservante antimoho y antiverdín, para eludir su desarrollo en las superficies pintadas. Proteción alta ante los elementos atmosféricos destructivos.

Buena resistencia al ensuciamiento y genial adherencia sobre hormigón, cemento, ladrillo, fibrocemento y otros materiales utilizados en la construcción, anterior preparación del soporte.

Usos del Titan Pro R50 Revestimiento Elastico Antifisuras0

El uso principal de este revestimiento es para exteriores, gracias a que posse una gran protección sobre fachadas, paredes y muros que presenten fisuras con el paso del tiempo y donde se requiera un acabado de alta calidad y resistencia.

Características técnicas

El revestimiento R50 posee características muy definidas entre las cuales tenemos: 

Es de naturaleza Acrílica Estirénica

Posee un acabado mate

Su color principal es blanco

Su densidad es de Blanco: 1,34 - 1,40 kg /l / Colores: 1,30 - 1,40 kg/l

Rendimiento (UNE 48282) 4 - 6 m²/l (85 - 125μ secas)

Tiene un secado entre 30 a 60 minutos en ambientes con temperatura a 23°C y con humedad relativa a 60%

Su repintado en las mismas condiciones de ambiente es de 6 a 8 horas,

Los métodos de aplicación son con brocha, pistola o rodillo.

Se diluye en agua

Su Espesor recomendado es de 167 - 250 μ secas en 2 capas. Para fisuras de 2 mm aplicar como mínimo 375 μ secas en 3 capas

Volumen de solidos entre un 43% a 44%

Su teñido con tinte universal TITAN, tinte al agua profesional

Un COV 2004/42/IIA (c) (75/40) Max. COV 18g/l

Presentación en el mercado de 15l

Certificaciones

  • Adherencia por tracción directa (sin cargas de tráfico) UNE-EN 1542: > 0,8(0,5) b N/mm²
  • Permeabilidad al agua líquida UNE EN 1062-3: w < 0,1 kg .m2.h 0,5 (W3 impermeable)
  • Permeabilidad al CO2 UNE EN 1062-6: S D > 50 m (C1 anticarbonatación)
  • Permeabilidad al vapor de agua UNE EN ISO 7783: s/norma EN 1504-2: Clase I: SD < 5 m (s/norma EN 1062-1:V2) permeable

Cómo aplicar Titan Pro R50 Revestimiento Elastico Antifisuras

ORIGEN Y TIPO DE FISURAS EN FACHADAS

Pintura de revestimiento Elastico desarrollado para la impermeabilización, decoración y protección durable de fachadas a rehabilitar aportando una rehabilitación funcional y estética.

Ideal sobre cualquier superficie de la fachada, especial indicado en aquellos edificios en los que sea preciso frenar el avance del deterioro de la fachada provocado por los agentes externos.

Sus resistencias mecánicas lo hacen enormemente resistente al envejecimiento, dando como resultado un sistema robusto, plenamente conveniente aun en aquellos edificios sometidos a unas condiciones extremas, (p.e. primera línea de mar).

Una de las principales deteriodos de las fachadas de edificios viejos son los defectos de fisuración que aparecen por diferentes motivos y que proporcionan al edificio de una imagen estropeada.

En un inicio la imagen estropeada es sencillamente un tema estético, mas con el paso del tiempo si no se pone antídoto, este deterioro puede llegar a comprometer la durabilidad del recubrimiento, e inclusive la de ciertos puntos singulares como puedan ser cantos de forjado, que puedan acentuar el deterioro progresivo de las fachadas.

Uno de los puntos claves ya antes de realizar cualquier rehabilitación de las fachadas de un edificio, es identificar el género de grietas o bien micro-grietas presentes en la construcción, y en el caso de existir grietas o bien fisuras esenciales, se aconseja contar con el análisis de un técnico, con la intención de estudiar la posible afectación a la seguridad estructural del edificio y establecer el procedimiento técnico más conveniente para su reparación.

El sistema titanpro anti-grietas es un sistema singularmente desarrollado para tratar la extensa tipología de grietas que se pueden presentar en un tipo de fachada, teniendo un enorme resultado técnico que dará a la fachada una protección y durabilidad en el tiempo extra, al unísono que se renueva estéticamente el conjunto del edificio.

Detalles del producto
R50-REVEST-ELASTI

Ficha técnica

Rendimiento teórico
6 - 8 m²/l
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
6 a 8 horas.
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Usos
Exterior
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú