Tirolesa para dar Gotele

Marca:

Tirolesa Pentrilo es una Herramienta Profesional y Aplicador Especial para realizar Gotelé, también para aplicar Texturas en paredes dejando otros efectos. Herramienta necesaria para todo Pintor.

39,00 €
IVA incluido
Descripción

Tirolesa para pintar PENTRILO

Comprar tirolesa Pentrilo

La Tirolesa Pentrilo es una herramienta versátil que todo profesional de la pintura debe tener para así poder ofrecer a sus clientes una gama diversa de acabados en las superficies a trabajar. 

Cada pintor deberá aprender a usar la Tirolesa Pentrilo, ya que es una herramienta que permite disimular – en una manera muy económica pero efectiva – las imperfecciones que pueda presentar una superficie. 

La Tirolesa Pentrilo también permite que el presupuesto del cliente se mantenga ya que al no tener que revocar la pared sino que tienen que disimular las fallas en las superficies se estarán ahorrando mucho dinero. 

¿Para qué sirve la tirolesa para pintar?

La Tirolesa Pentrilo es una herramienta muy efectiva ya que ayuda a lograr la técnica del Gotelé. Esta técnica consiste en esparcir la pintura en la superficie deseada un poco más espesa de lo que sería habitualmente, para que así aparezcan gotas o grumos de material. 

Estas apariciones permiten que se produzca una segunda superficie, o una superficie final que tiene un acabado grumoso, es decir, un acabado que no es lizo. 

Las diversas texturas logradas con la tirolesa permitirán que se disimulen las imperfecciones de las paredes o de las superficies a trabajar. 

Por lo tanto, es una opción más económica y fácil de utilizar ya que no se tendría que revocar la pared completa, sino simplemente usar la tirolesa.

 Las ventas de Tirolesa Pentrilo han sido muy buenas últimamente debido a que es una herramienta que permite lograr varios acabados en las superficies. 

¿Cuánto cuesta la Tirolesa Pentrilo?

La Tirolesa Pentrilo tiene un costo económico. Es una inversión ideal ya que esta herramienta es realmente efectiva y es de origen italiano, es decir, fue fabricada en Italia. 

Detalles del producto
TIROLESA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú