Quarzo Base de Osaka Fondo

Marca:

Quarzo Base de Osaka. 2,5l.

Pintura vinílica de acabado mate de excelente blancura y rendimiento. Contiene arena de sílice que ayuda a regular la carga en los estucos y evita que patinen las pinturas decorativas
(sujeta las cargas). Fondo ideal para Caviar, Mitiko, Veneziano, Brisa y Osaka Textil.


Se puede usar en paredes y techos como pintura de acabado

28,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Quarzo Base Osaka barato


Quarzo Base de Osaka es un fondo especial de color blanco con un efecto granulado, que se utiliza para preparar la superficie donde se desea aplicar pinturas decorativas con acabados tipo estucos o revestimientos a llana de la Colección Estucos de Osaka (Alhambra Pétreo Fino, Efecto Microcemento y especialmente Estuco Mitiko).


El fondo Quarzo Base es una imprimación especial texturada de alto cubrimiento que se encarga de regular la carga en los estucos y evitar que patinen las pinturas decorativas y revestimientos, permitiendo que se fijen a la superficie.
Diseñado especialmente para garantizar la fijación de la pintura decorativa y facilitar su aplicación, este fondo se emplea sin otras añadiduras, antes de aplicar la pintura decorativa de la Colección Estucos.

Consulta el precio del Quarzo Base de Osaka y logra ese acabado de estucos que tanto deseas.


Quarzo Base de Osaka. Nuestro mejor precio.


El Quarzo Base de Osaka es un fondo blanco diseñado para ser usado como base de las pinturas decorativas de la Colección de Estucos  (Alhambra Pétreo Fino, Efecto Microcemento y Estuco Mitiko). Logra esos impactantes y elegantes efectos de imitación a estuco.


Es una imprimación especial de alto cubrimiento texturado, que sirve como base blanca para la aplicación de pinturas decorativas con acabados tipo estucos o revestimientos a llana. Consulta aquí el precio de Quarzo Base. ¡Nuestros Productos están a tu alcance!


Es elaborado a base de arenas de sílice. Estas últimas son esenciales para la regulación de las cargas de los estucos y evitar que las pinturas decorativas patinen, generando las condiciones óptimas de absorción y rugosidad necesarias para la aplicación de pinturas decorativas.


¿Qué es Quarzo Base y qué efecto de decoración aplica?


La preparación de las superficies es un paso fundamental para la aplicación de pinturas de Alta Decoración. Esto nos permitirá garantizar que los efectos de nuestra pintura logren resaltar con intensidad, obteniendo ese acabado que tanto deseamos.


El fondo Quarzo Base es una imprimación especial que permite que la pintura en nuestras paredes logre un acabado de alta calidad estética y de mayor rendimiento (más duradero y económico) ya que genera las condiciones óptimas para la pintura se adhiera mejor, reduciendo las posibilidades de que esta se pele o se generen bombas de aire en su interior.


¿Existe algún Kit que pueda comprar todo el lote?


Si estás por decorar tu hogar u oficina con las pinturas de Alta Decoración de la Colección Estucos de Osaka (Alhambra Pétreo Fino y Estuco Mitiko), seguramente estás buscando el fondo para preparar la superficie Quarzo Base. Si estás interesado en comprar la pintura, la imprimación y los implementos necesarios para su aplicación consulta aquí nuestros precios.


¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Quarzo Base de Osaka.


Método de aplicación y preparación


Paso 1: Preparación de la superficie
El primer paso antes de aplicar el fondo Quarzo Base, es determinar el estado de la superficie donde se va aplicar, ya que de esto dependerá la capacidad de adherencia que finalmente tenga la pintura en nuestras paredes.

En el caso de superficies muy absorbentes o en mal estado, debes aplicar una mano de Selladora al Agua de la línea Osaka.
En el caso de superficies irregulares, fisuradas, con gotelé, aplica según el espesor o poder de relleno requerido una o más manos de nuestra Masilla de Alisado o nuestra Masilla Elastomérica.

Esto permitirá que la superficie esté desprovista de irregularidades que limiten la aplicación del fondo y en conclusión de los efectos de la pintura. Al finalizar, debemos esperar un promedio de 8 horas aproximadamente a que las paredes se encuentren completamente secas para proceder a aplicar el fondo.
Paso 2: Aplicación del fondo Quarzo Base
Cuando te asegures de que la superficie está completamente seca, aplica una mano de Quarzo Base con rodillo de pelo corto sin diluir. Este fondo es un producto que no requiere dilución, sin embargo, en caso de ser necesario puede ser diluido en agua al 5%. Finalmente deja secar al menos 8 horas y procede a aplicar la pintura decorativa  de la Colección Estucos de Osaka de su preferencia. El rendimiento de Quarzo Base es de 10 m/2 por litro.
Herramientas básicas
Quarzo Base 2,5L y 10L: Fondo blanco especial texturado de alto rendimiento para preparar superficies de acabados tipo estucos o revestimientos a llana (Colección Estuco de Osaka).
Brocha o Rodillo: Herramientas para aplicar el Quarzo Base. 

Detalles del producto
QUARZ-BAS-OSAK

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 -10 m2/l
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
Mínimo 8 horas
Tipos de Producto para Interior
Imprimaciones
Tipo de Superficie
Para Pared
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú