Coral - Pinturas Osaka

Marca:

Base neutra coloreable a base de partículas blancas flexibles (no absorben colorante) y una combinación de resinas que confieren una adherencia al soporte, lavabilidad y resistencia a la abrasión excepcionales.

Formato estándar de 2,5 L para aprox. 20 m2.

34,80 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Al acondicionar y decorar el hogar se busca crear un ambiente sereno y ameno. Pensar en el estilo y escoger cómo reflejarlo es el primer paso para conseguir lo que buscas. Debes tener en cuenta lo que prefieres; si el vintage, lo clásico o lo moderno. De cualquier forma, tenemos una opción que se adapta con facilidad a diversas propuestas: la pintura Coral de Osaka.

Comprar Coral Osaka barato

Generalmente se utiliza en espacios abiertos o con una entrada considerable de luz natural. Este estilo le da un brillo delicado a cualquier espacio. El dinamismo que aporta en la decoración es característico y útil para espacios sencillos, con pocos adornos.

Al comprar Coral Osaka tienes una alternativa maravillosa por su calidad y valor en su función decorativa. Aquí te contaremos todo sobre esta pintura que nunca pasa de moda. Lo mejor de todo es que en este momento tenemos nuestro mejor precio para que tu casa luzca increíble con el toque original que solo le puede dar Coral de Osaka.

¿Qué es Coral y qué efecto de decoración aplica?

Coral de Osaka es una base neutra con partículas blancas flexibles, que crean un efecto dinámico al aplicar color a las paredes. Su poder no absorbente de colorantes permite generar este estilo único, además de hacerse resistente a la abrasión y lavabilidad.

Los efectos decorativos de Coral son destellos en las superficies donde se aplica. Esta pintura es adecuada tanto para el interior de tu casa, oficina o cualquier otro espacio cerrado, como para el exterior.

La pintura Coral de Osaka le proporciona un carácter moderno y sofisticado a cualquier lugar. El dinamismo y la sensación de frescura en el ambiente es indudable, y lo mejor de todo es que en este sitio web encontrarás una variedad de esencias de color, para que elijas tu favorita al mejor precio.

Carta de Colores Coral. Pinturas Osaka

Saber cuál es el color adecuado depende del espacio que quieras acondicionar. También influye el estilo del lugar y el contraste que quieres causar con los otros colores que predominan en el sitio. En nuestra página web te mostramos la gama de esencias con las que puedes aplicar el Coral de Osaka. Su carta se caracteriza por presentar tonos florales, por lo que la pintura Coral agrega naturalidad en la decoración.

¿Existe algún Kit que pueda comprar todo el lote?

Osaka ofrece todas las herramientas necesarias para aplicar la pintura Coral y crear el efecto deseado con este estilo decorativo. En nuestro sitio web encontrarás todo lo que necesitas para armar tu kit a tu gusto o adquirir los que ya vienen predeterminados. Aquí conseguirás los aplicadores por separado, como la espátula flexible y la paletina de cerdas naturales, además del  Fondo Opaco Coral, para pintar con la Esencia Colorante Coral seleccionada.

¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Coral de Osaka

Decorar las paredes de tu hogar, de tu oficina o de cualquier sala es súper sencillo al elegir la pintura Coral de Osaka. Será más divertido tu proceso creativo y disfrutarás del tiempo de aplicación. Generalmente realizar este tipo de acondicionamientos decorativos es una actividad relajante. Aún más si lo realizas a tu gusto y los resultados son satisfactorios. Existen varias modalidades para crear el efecto de Coral. Aquí te explicamos cómo hacerlo para que tu obra de arte en las paredes quede reluciente.

Método de aplicación y preparación
Asegúrate de que la superficie que vayas a pintar esté limpia. En primer lugar debes aplicar una primera mano del Fondo Opaco Coral sin diluir y déjalo secar durante 8 horas. Este es rugoso y se adhiere muy bien a la superficie para resistir ante el efecto destello que se busca con la pintura. después de esto podrás aplicar la Esencia colorante que elegiste. Para ello, previamente debes remover el producto.

Ahora bien, toma la paletina y comienza a dibujar trazos cruzados con un poco de colorante. Extiende la Esencia Coral a lo largo de toda la pared trazándola en distintas direcciones. Al terminar, espera unos minutos y después desliza la paletina sin el producto para difuminar las marcas pronunciadas de la brocha sobre la pared.

De esta manera, se logrará un efecto uniforme y los destellos de la pintura Coral lucirán más suaves. Después de todo este proceso, espera al menos 10 minutos más para abrir espacio a las partículas blancas del fondo con ayuda de la espátula flexible. Deslízala en trazos cruzados también hasta alisar la textura de la pared pintada.

Ten en cuenta que este último paso lo debes realizar si todo el producto aplicado está completamente seco. De lo contrario, arrastrarás y arrancarás la base neutra y el efecto no se logrará. Espera el tiempo que sea necesario para culminar el proceso.

Ese es el  procedimiento clásico y más fácil para decorar la pared con Coral de Osaka. A partir de esto, puedes crear diversos estilos y jugar con los efectos de otras pinturas de Osaka. Una idea para fortalecer el efecto brillante de Coral, es utilizando aditivos Glitter en polvo sobre la aplicación de la Esencia colorante.

Asimismo, tienes la alternativa de crear un efecto vintage o más anticuado con siluetas florales en las columnas, líneas horizontales en el borde inferior o en el medio. Todo dependerá del estilo que quieras lograr.

En el caso de aplicar la pintura Coral en exteriores, es recomendable que elijas colorantes resistentes a los rayos UV. De lo contrario su durabilidad será mínima.
Herramientas básicas
Para realizar la decoración con Coral de Osaka solo necesitas:

  • Una espátula flexible.
  • Una paletina de cerdas naturales.
  • Fondo Opaco Osaka de 2,5 L o de 10 L (depende de la dimensión que quieras pintar).
  • Base Neutra.
  • Esencia colorante Osaka.


La pintura Coral de Osaka es la opción perfecta si quieres probar nuevos estilos en tu lugar favorito. Hacer cambios en los espacios donde te desenvuelves, le da un giro a tus actividades y renueva el ambiente. Si quieres decorar tu hogar, oficina, o los exteriores de tu casa, crea tu mejor propuesta decorativa con la gama de Coral Osaka. Mira todas la variedad de colores y estilos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Detalles del producto
CORAL-OSAKA

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 m2/l
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
8 Horas
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú